Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Como se extraño a este hijo de puta hoy

Y eso que hubo claras muestras de partidos importantes donde no hizo nada o se erró goles increíbles.

Pero siempre cae bien parado y termina jugando para después perder con dignidad.

No nos lo sacamos más de encima.

1 me gusta

si, hoy aunque sea parece que entro con ganas

1 me gusta

Hace falta como el agua

4 Me gusta

Brilla por su ausencia y fastidia su presencia. Es como ella

Alvarez metió una asistencia que si la hubiera hecho piernita de angel todavía la estarían festejando en el obelisco por mas que perdíamos, como siempre, deportivo suarez. Igualmente dió asco porque viene teniendo peor nivel que Suarez. Tenia que jugar Suarez pero se caconeó.

Pero eso no quiere decir que Suarez sea un jugador que merezca estar en River. Nombrá el “paquete” que quieras, Palavecino, Girotti, Alvarez, todos le hicieron un gol a boca al menos mientras mati no le pudo hacer uno en 5 años aún disfrutando titularidad indiscutida.

7 Me gusta

Gente, desde el momento que no lo pusieron en la lista de convocados a Suárez, se sabía que con el muerto hijo de puta de Alvarez iba a cambiar todo el ataque, no se puede sacar un tipo de encima, no hace NI POR CERCA lo que hace Suárez, era cantado, un ataque tosco, para aguantar la pelota y nada más y lo dije en la previa del partido en estos días

4 Me gusta

Igualmente si Romero hacia el gol que se erro era pase del pibe Alvarez , con eso minimo se reinvindicaba , pero despues de eso fantasmeo mal ni se lo vio en la cancha mal , igual yo digo es joven 21 años mira sus estadisticas aprox 70 partidos 16 goles 13 asistencias en casi la mitad de sus partidos participo del gol ,yo siempre le tire mierda a este pibe , pero vi las estadisticas de romero, alario y scocco a su edad y el pibe los pasa por arriba , y eso que juega en river , no digo que va a ser un crack pero es joven

No te lesiones mas pedazo de pelotudo

Tantra, te homenajearon todo el partido. Andá a lavarte el ocote.

3 Me gusta

Lo que me asuste del lado de la prensa y por parte de muchos hinchas de tw es que justifican la derrota por la ausencia de este tempano de hielo.

Ojala me cierre el orto y saque esa personalidad de romperla y cargarse el equipo al hombro en partidos importantes, pero la verdad es que si este hoy estaba en cancha no cambiaba nada.

5 Me gusta

HlJO DE REMIL PUTAS, NUNCA SALVANDONOS LA PAPAS EN MOMENTOS CLAVES, SIEMPRE DEJANDO EN BANDA EL EQUPO

1 me gusta

Con Alvarez es jugar a otra cosa. A tirarsela larga, a jugar a las divididas. Tecnicamente es mas limitado.

Le cuestan los controles, no se saca un jugador de encima, le cuesta devolver redonda una pelota de primera. Es dificil asi.

Es lo más cínico que haya leído.

Todo es que le criticás a Álvarez, le pasa casi siempre a Suárez. Sobre todo cuando viene jodida la mano.

Es dificil así.

3 Me gusta

No sé, yo veo que a Álvarez le cuesta muchísimo con la pelota. Sobre todo cuando tiene que bajar a recibir de espaldas al arco rival.
Capaz por eso Gallardo insiste muchas veces en ponerlo pegado a la raya.

Lo que se le cayó a Scocco por sus continuos desgarros y perderse partidos claves, y al mati de la gente le justifican todo y hasta dicen que “salió con saldo positivo de este partido”!!!

Y eso que Scocco nos había dado ya una final contra bosta

4 Me gusta

Vengo a pedir disculpas.

Este medio pelo es lo mejor del plantel mediocre que tiene hoy River. Es el único que puede intentar algo diferente (en comparación a lo limitado de Álvarez, Palavecino, y demás runfla de refuerzos falopa).

4 Me gusta

Es capaz de tirarlo a la cancha en el partido de mierda del sábado y terminar de romperlo

Y bue, a esta altura ya me chupa un huevo todo, que hagan lo que quieran, que sigan perdiendo todo, papeloneando, ya cada vez me mueve menos la aguja

1 me gusta

Faaa ahora van a estar re molestos en este tema entre los quedamos afuera porque no jugó VS es un cagón que nos dejó en banda.

3 Me gusta

Ahora vuelve y es un bailarín del Colón. Pero si en el próximo partido importante, definitorio, se borra otra vez. Voleo en el orto papá. Hay que poner la caripela y los huevos sobre la mesa.

2 Me gusta