Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

El conocimiento es poder

:man_facepalming:

GRacias Suarez por cagarnos una serie por lesionarte al pedo, siempre que se tiene que jugar contra la bosta aparece algo raro en este tipo…

4 Me gusta

Ponganse de acuerdo muchachos, si a ustedes no les gusta Suarez para que se calientan que no pudo jugar. Se les dio el gusto.
Ahora, bueno. Es hora de que se den cuenta de que es el ancho de espada del plantel. Hace años, aún con Gallardo que perdió el rumbo y esta subido al pony del “mejor dt del mundo”, que es uno de los pocos que te pueden ganar el partido. El otro era Nacho Fernandez, pero ya no esta más.
Suarez no será de elite, sino estaría en Europa, pero para el futbol sudamericano le sobra.
Y lo de la lesión creó que tiene un poquito más de culpa el DT en no sacar a un tipo de 33 años con el partido liquidado 3 a 0. La misma culpa que tuvo por mandar a desbordar a Montiel en el minuto 88 contra Flamengo. A veces se equivoca, últimamente más seguido que antes.

2 Me gusta

Lo putean por deporte ya, si el no juega ni a DLC ni a Carraskk ni a Álvarez se les cae una idea…

2 Me gusta

No le digan más nada por largo tiempo, con este tipo el partido hubiera sido otro, vayan a putear a los cagones de Álvarez y Romero que lo perdieron solitos 3 VECES en el partido, errando dos goles insólitos y los dos penales, para hacerla completa, parece que tenían muchos partidos y se querían sacar esta copa de encima, fueron para atrás y si no lo hicieron, estuvieron muy cerca

5 Me gusta

Por suerte siempre lo banque a este tipo, ya van a llorar el día que no tengamos ni siquiera jugadores con una mínima de jerarquía.

6 Me gusta

Hoy se ganó más crédito todavía. Espero que esté 100% para Mineiro.

2 Me gusta

Si suarez que nunca le metió un gol a boca en toda su carrera y que lo único que hizo contra ellos es una asistencia era el que salvaba el partido, estamos muy mal

5 Me gusta

Ladrón y tóxico.

Claro, el tipo que nunca hizo nada contra Boca ni en ningun partido importante hoy iba a ser la salvacion

5 Me gusta

No puede faltar nunca el comisario

2 Me gusta

Este siempre cae bien parado, se borró para que no se le caigan encima. Yo estoy seguro que se borró por cagón. Ya muchas casualidades que SIEMPRE le pase lo mismo.

9 Me gusta

Me imagino a esta heladera sacando la patita en el primer tiempo cuando los bosteros salian a presionar entre tres y me cago de risa de este comentario

Es cagón, sobradas muestras dio y contra boca o brasileños jamás hizo un sorete

1 me gusta

Claro que mejor jueguen alvarez, carrasca, romero y girotti que son megacracks que aparecen siempre…
Yo sigo en el tren de Romero pero lo de hoy es fue nefasto

2 Me gusta

El odio que le tienen algunos es una cosa de locos. Lo odian y lo putean por no jugar, decídanse.
Es abismal la diferencia cuando él está ausente, llegan a 3/4 y no saben que hacer ahí sin este, les pesa a los volantes y a los delanteros también porque influye mucho en el juego.

3 Me gusta

Pero Carrascal entró bien jajajaja. Están re ensañados con el tipo y mirá que no lo puedo casi ni ver desde Palmeiras pero hoy es el último culpable.

Pechazo

Diferencia hacía alguien como Pratto que le metió 2 goles a boca en final de libertadores. Este tipo si hubiera estado en ese partido hubieramos perdido y fracasado pero con dignidad. Se contentan con muy poco eso es lo que no entienden. Bardean a Alvarez y Girotti pero los dos tienen goles contra boca mientras mati no tiene ninguno.

Si, suarez hoy esta jugando mejor que paradela, cacascal, alvarez. Pero no es un jugador digno de River bajo ningún punto. Si no se robaran la plata de los refuerzos este tipo nunca debería haber pisado River. Lamentablemente con la mediocridad maloliente que es este plantel este tipo lo tenes que terminar poniendo. Pero no es un jugador ganador, no es un jugador para River.

1 me gusta

Ustedes piensan que este maricon iba a desbordar a rojo? Si ya a izquierdoz le tiene miedo

Puto te borraste como en Lima y en todos los clásicos

2 Me gusta

Y qué hizo Álvarez hoy a parte de errar el penal? O se salva por un golcito que tiene contra Boca nomás?
Por más que te duela la diferencia que hay entre los suplentes con Suárez es abismal, le pese a quien le pese, es irremplazable hoy en día.

2 Me gusta