Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No, es una verga. :smiling_imp:

1 me gusta

Yo soy verdadero, quienes no nos representan, justamente son los 2.0 con el cerebro lavado por los periosidas, y Suarez es un verdadero pecho frío inflado por el bosteriodismo.
“Suarez es el mejor jugador del fútbol argentino” va en la misma línea con “Batalla es un arquerazo, River no necesita traer a nadie, tiene para rato” (mientras se metia los goles solo).

8 Me gusta

Ojalá venga Borja, el Lukaku sudaca. Llega a venir y se cansa de hacer goles

3 Me gusta

Me expresé mal. No quise decir que acá no hay hinchas verdaderos sino que no es representativo. Pero además hablaba de Borré, no de Suarez.

Yo soy verdadero, y digo que Suarez me parece un jugadorazo, lo banco, (no es el mejor del fútbol argentino) pero quiero que siga en River. Y el bosteriodismo me chupa un huevo, porque miro fútbol desde que nací y algo entiendo.

1 me gusta

¿Y que sería “representativo”?. Si vamos al caso, es muy dificil lograr un muestreo que lo sea, yaque tendría que ser considerando opiniones probadas de la gran mayoría de hinchas de River de todo el país. La cancha no es representativa, es mínima, y en cancha generalmente todos imitan a la barrabrava. Twitter y resto de redes sociales esta lleno de 2.0, de trolls, de bots, de “soy de River, pero…”. Así tampoco. Aca en este foro, la mayoría al menos argumentamos (o intentamos) sobre lo que opinamos.

1 me gusta

que locura seria Juanfer y MS7 asistiendo a Alvarez. Nos traen la 5ta

2 Me gusta

¿Que edad tenés?. A mí me parece bastante raro que alguien como Suarez tenga banca y quelo consideres “jugadorazo” (si este lo es :rofl: , que quedara para los verdaderos jugadorazos), cuando en River hemos puteado a jugadores mucho mejores. Yen estos años solo demostro que es jugador de partiditos. Nunca te va a salvar en un partido importante. Nunca va a ganarle “solo” a Boca (como si lo hizo Julián Alvarez), etc.

2 Me gusta

Tuvo la oportunidad de asistirlo en Lima, peo decidio esconderse todo el partido detras de los centrales de Flamengo.

4 Me gusta

no porque ese dia Alvarez jugó de 8, y Juanfer estaba en el banco. Al que si asistió fue a Palacios que la tiró afuera.

1 me gusta

Tengo 26. Yo respeto tu opinión, si no te parece un jugadorazo todo bien, por ahí exagere, es un muy buen jugador, no se puede negar sus condiciones. Pero me molesta que digas los 2.0 cerebro lavado, como si los que bancamos a Suarez fuéramos eso. No hace falta comprar la opinión del bosteriodismo para saber que es bueno. Basta con tener un poco de criterio y haber jugado al futbol por lo menos una vez en la vida.

Hable de Suarez (lo remarque clarito), y fue titular. Alvarez no jugo de 8. Se fue de delantero. Ademas, ¿desde cuando solo se puede asistir al 9, y no a cualquier otro jugador?.

Tampoco es un “muy buen jugador”, este nunca jugo en una liga importante de Europa, y recién jugo en un grande argentino cuando vino a River. Bueno y gracias. Pero no tan bueno para River.
Que vos juegues un partidito con amigos no te hace experto, porque usando esa errada lógica, entonces Maradona debía ser un sabio, sin embargo como DT demostro que estaba a años luz de eso. A Suarez hay que compararlo con los muy buenos delanteros que han jugado en River. Ahí al contrastar, te vas a dar cuenta.

No dije que me hace experto, tener un mínimo conocimiento para saber cuando alguien juega bien, como cualquiera tiene jaja. Eso me refería. Está bien yo pienso que es un gran jugador, tiene buenos números en River, su deuda fueron algunos partidos claves, pero tampoco para matarlo.

El mundo del revés. Qué gonca.

2 Me gusta

Es fútbol, no es ingeniería genética.

Y si, es para matarlo. Los partidos pedorros “los puedo jugar yo”, los partidos clave son los que tiene que aparecer alguien que es “muy buen jugador”, alguien apto para River. Sino es reemplazable con infinidad de jugadores del monton de clubes chicos, que son los que tampoco aparecen para ganar un título o clásico.

2 Me gusta

Y justamente si es fútbol y no ingeniería genética, te tenés que dar cuenta que es muy buen jugador. Ha aparecido en momentos claves, no es que nunca hizo nada tampoco. Lo que pasa es que hay demasiado exitismo acá en el foro. Ya demostró que es apto para River, 30 goles 30 asistencias en 90 partidos. Si lo comparas con los delanteros de River en los últimos 20 años…y te digo que no sale mal parado.

kjjjj

6 Me gusta

No entendiste, es fútbol, no se necesita ningún expertise para notar que tan bueno es. Y no es ni en sueños el jugador que vos decís.
La importancia de los goles y asistencias depende de los rivales y la instancia de la competencia. Suarez falla cuando mas se lo necesita (solo tiene 1 donde aparecio bien como 2da guitarra, la Recopa Sudamericana).

1 me gusta

Bueno esa es tu opinión, porque parece que te ponés como el exponente de la verdad. Es como que haces una sentencia en vez de dar tu punto de vista. Yo te hablo en cuestión de números, rindió bien, estuvo a la altura, no se le puede restar mérito. Con ese criterio réstale la mayoría de goles que hizo Cavenaghi por torneo local…