Justamente yo soy de los que tambien categoriza los goles de Cavenaghi hasta casi sonar “anti”, que dicho sea de paso, Cave fue mucho mejor que Suarez. Soy de los que ha dicho que los goles en la B no van junto con los de 1ra.
Y en primera también le metió goles a Unión, Banfield, Huracán, rivales menores. ¿Se los vamos a sacar también jaja?
Están comparando a Fernando Cavenaghi, goleador de un River campeón en 4 torneos locales, y hasta de yapa goleador del equipo en segunda, con Suárez?
Cómo faltan el respeto en este thread.
¿Escribí eso?.. No es por los rivales, es por la diferente categoría. Asi como no es lo mismo 1 Campeonato de 1ra con 1 Nacional B, tampoco son los goles. Coherencia.
Lee el contexto de la conversación antes de opinar boludeces
Te quejas de la importancia de goles de Suarez, si los hace es porque son menores y no tienen importancia, si no lo hace es porque es un muerto, pónganse de acuerdo. Todos los delanteros de River le han hecho goles a equipos falopa, y está bien porque sirven para pelar títulos. No se porque le restan importancia, solo porque los hizo Suarez…
A Suarez le criticamos que no aparece en las dificiles. Y esa es la diferencia entre ser un gran jugador o uno del monton. Fundamentalmente teniendo muchas oportunidades como las ha tenido. Que meta goles en partidos “faciles” no se puede considerar tanto mérito si es como ustedes dicen, “un jugadorazo”.
Sí, pero yo hablo desde el punto de vista técnico, me parece un jugador con condiciones para jugar en River, tiene movimientos de crack, por más que muchas veces la cancherea y termina mal las jugadas. Capaz que veo otro deporte, no se…
Si, de que sus piernas hacen crack, y se cae al piso cuando esta mano a mano…
Jaja que hdp. Bueno gente no voy a opinar más, ya dejé en claro mi punto de vista varias veces, equivocado o no. Respeto todas las opiniones, menos la de @Ian1 que viene a decir boludeces sin leer la conversación y cree saber mas que Gallardo, saludos.
Tiene tecnica pero es un pecho frío no aparece cuando tiene q aparecer, si juega una final de copa argentina contra un equipo chico no aparece, en los clasicos menos, y se erra goles ademas que tapaba a julian alvarez.
Igual tiene cosas de burro. Me enferma cuando le rebota la pelota 5 metros y le termina quedando larga para armar cualquier jugada, le pasa todo el tiempo eso.
Me parece mucho decirle gonca al tucu, para mí demostró siempre pero bueno… Le erró feo al arco, era el 2 a 0.
200 mensajes no leídos y no juega.
Hay noticias de El Rodillas? Cuando vuelve (a Belgrano)?
Me parece que le dice gonca a Suarez. Por eso habla del “mundo del revés” → que el delantero asista al volante, en vez de que sea justamente al revés.
Gracias por lesionarte. - Julian Alvarez
Che el Líquido va a la cancha a apoyar a sus compañeros como los otros que no juegan o están lesionados o ni apareció? kjjj
Se extrañó el comentario de muñolo mandándole saludos hoy kjjjj
Bastante con lo que riegan para que haya mas liquido.