Posta, ni juega hace meses y se escriben cantidad de comentarios en días normales y de partidos kjjjj
No va a faltar el trasnochado que si campeonamos, va a decir que a Suárez no se le puede contar el título jajajaj
Posta, ni juega hace meses y se escriben cantidad de comentarios en días normales y de partidos kjjjj
No va a faltar el trasnochado que si campeonamos, va a decir que a Suárez no se le puede contar el título jajajaj
Cerremes tedes chiques
Aparte discutimos siempre lo mismo jaja, parecemos los locos del borda ya
Pero no era tan fácil hermano jajaja
Quien era este jugador, alguien se acuerda?
Yo creo que tiene pánico escénico. Siente mucho la presión cuando todas las cámaras van hacia él. La mejor versión de Suarez fue cuando llegó, cuando le empezaron a decir que era el mejor jugador del fútbol argentino y lo empezaron a pedir para la selección, empezó a ir al baño cada tres segundos, y a cagarse encima en medio de los partidos. Capaz ahora que Julian tiene todas las cámaras puestas encima, el líquido pueda volver a su versión de cuando recién llegaba de Belgrido
No hay caso. No aprenden.
No pensé que su radiación fuera tan tóxica.
Que pesados que se ponen. Suarez es un jugadorazo y punto, y si se va pronto que se vaya. A mi me gusta pero no me quita el sueño, pero negar sus cualidades es de necio
Es que creo que casi nadie niega sus cualidades
Ah si hablan de su personalidad coincido, podrido que defina como haciéndose el que tira lujo en el fútbol 5 con los pibes, entre el paja brava de “defino al bulto” borre y este que siempre hace una de más es una bocanada de aire fresco romero y Alvarez
Igual muchachos, convengamos que si hubiera hecho lo que muchos acá le piden y que dicen que le faltó, ya sería ídolo del club a esta altura, porque ni en pedo nadie creía que iba a rendir como lo hizo o tener los números que tiene acá, apenas empezó a sonar en River, y mala no fue su etapa hasta ahora, le faltó la frutilla del postre para consagrarse y despejar todo tipo de dudas, por eso digo que si lo hubiera logrado, ya sería ídolo más o menos, no es que fue un desastre, horrible y falopa como tantos otros
Si aparecía en un par de partidos chivos, hoy sería de los mejores jugadores del ciclo, a ese nivel está por lo que hizo hasta ahora, le faltó eso nomás
Le falto la final de Lima, ese partido hubiera sido comsagratorio en la historia para De la Cruz, Borre, Suarez, etc
Borré fue clave en la copa 2018
Pero hay muchísima gente que lo discute, me refiero a eso con consagratorio, algo que tuvo Pratto, que a pesar de que nos costó una Copa, nos dio la otra
Hay un montón de gente que lo discute (en este foro que no representa al hincha de River verdadero)
Erró una casi idéntica contra Atlético Tucumán en la última fecha del último campeonato. No rompas las pelotas.
El Linfield de Irlanda del Norte también.
Jajajaj una discusión al pedo esta. Igual el fútbol belga no es una berga, precisamente.
ya me lo contestaron, no recordaba esa jugada. Vos estás rompiendo las pelotas, no lees lo que ponen los demás?
Incomparable salu2