No con Julián en este nivel.
Suárez es jugador para boca. Nos cagariamos de risa viéndolo fantasmear.
Ya son varios los bosteros que nos dieron títulos importantes en la historia
Charro Moreno
Ruggeri
Pratto
Bertolo
Hay excepciones como el dueño de este thread.
No me pidas a Borja viejo. Ese tipo de perfil no entra en el River de Gallardo. Es tremendo vende humo. Y no tiene más talento que Suarez ni en pedo, por más palmarés que me quieras mostrar.
Jaja, no, Suarez es un jugador fino del paladar de River. En bosta que jueguen Orsini y Soldano.
Bertolo lo único que nos dio fue dolor de cabeza por la guita que nos costó
Seguís flasheando que tenemos a Dennis Berkgamp lesionado.
Seguís insistiendo en que puede hacer buena dupla con el delantero sensación de River del momento. Lo mismo quisieron hacer con Borré, con Pratto, con Romero, con Álvarez ahora. Siempre hay una excusa para meterlo en el equipo.
Dejá de vivir en una fantasía hermano.
33 años, le destacás que jugó en Bélgica, una liga que les chupa un huevo a todos, está lesionado ahora, es el delantero que más Libertadores jugó como titular con Gallardo, no ganó un pedo acá.
Tenés mi edad, 26 años, grandecito para estar creyendo en hadas madrinas y Suárez rompiendola en un equipo que quiere salir campeón.
Creo que se entendía el sarcasmo.
No sé, técnicamente es campeón de la libertadores con River jajaja. Recién vengo de leer el tema de Messi… Ya no sé qué es sarcasmo en el foro a veces.
Si no se ganaron cosas no fue culpa de Suarez. Volvemos a lo mismo, pero es que tengo que insistir. Hubo dos hechos desafortunados, la final de Lima y el campeonato en Tucumán.
Si no hubiese pasado el choreo y la boludes de Pratto, vos HOY no estarías diciendo lo mismo de él.
Y sí maestro, vos también 26 años y querés saber más que Gallardo para decidir quien tiene que jugar o quien no, o quien se tiene que ir. Si el lo mantiene en el plantel es porque piensa que todavía tiene cosas para dar. Yo confío
No cambiaba mucho, lo puteariamos menos fuerte por ahí y nada más.
Siempre digo que hagan un ejercicio y busquen “Final Libertadores 2019 Matias Suarez”. Antes no salía una puta foto de él en el partido. Recién busqué de nuevo y sale una sola.
Lo más groso que hizo fue arrastrar marcas en el gol de Borré en esa final, que por alguna razón los dos centrales de Flamengo se fueron con él y Borré definió solo, después cayeron en que era malo y uno solo lo anulaba.
Jamás aparece en partidos importantes. Lo más groso que hizo fueron los goles en la recta final del torneo del 2019/2020, donde le di el beneficio de la duda, pero llegaron los partidos decisivos y otra vez se borró.
Nos hizo falta ayer para ganar el partido.
-Hincha de Estudiantes
(?)
No, no lo putearian. Desde ya te lo aseguro. Hubiera quedado como que no tuvo una buena final y punto. Pero no, es más fácil caerle con todo el peso a él.
Chamuyo, contra Boca jugada magistral con Nacho F y 2 a 0 en la semifinal. Contate otra. Recta final del torneo 19-20 clave. Recopa contra Paranaense clave. Primeros partidos de este campeonato Clave. Contra Lanús la rompió (hoy rival directo) Salu2.
En la recopa la rompió. Contra la bosta no hizo nada salvo esa jugada donde tiró un pase al costado, que algunos lo alaban como si fuesen los pases filtrados que metía Juanfer.
Contra Lanus jugó bien, pero justamente cuando no era rival directo.
Es un jugadorazo para partidos falopa y cada TANTO te tira algún pase más o menos en un partido importante, algo así como un pase cada 5 partidos importantes.
Bueno, por lo menos vos admitís que la rompió en la recopa y que es un jugadorazo.
Suarez, Suarez de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón
Gracias por el pase a Nacho, y por la Recopa, por salir campeón
Todos, los que te putean, ya van a extrañarte y a pedir perdoooooon
Lo último no lo dije nunca.
Y tampoco hay que “admitir” nada, es decir las cosas como pasaron XD No es un muerto de hambre, lo cual en cierta forma es peor porque no hablamos de un tipo que no rinde regularmente por malo sino por amargo.
El sabado estuvo en un pueblo vecino al mio xq cantaba la jermu kjj. No se quería sacar fotos de persecuta con que tenia que estar en baires pero despues accedió. Me dijeron que tiene varios de seguridad privada que lo siguen a todos lados. Wtf??? Que queda para Messi entonces?
No, Pinola fue campeon de america en 2018 y durante el 2019 varios queriamos que salga y lo puteabamos por ser perjudicial al equipo, despues hizo lo que hizo y las puteadas se intensificaron, con Suarez iba a pasar por lo mismo.
Es una discusión interminable viejo. Que sea lo mejor para River, con Suarez adentro o afuera.
la obsesión que tienen con MS7 acá… mamita