Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Si no van a traer otro mejor y Suarez se recupera bien de la lesión, tiene que seguir.

No no. Ya dió lo mejor que pudo. Y tampoco fue tanto. Que se retire y ya.

4 Me gusta

Si te acepta cobrar en pesos pero le das la chance de ganar títulos… El tipo va a cumplir.

Goleador de la Sudamericana 2016 y de la Libertadores 2018. Dos veces goleador de la liga colombiana.

Campeón de la copa Sudamericana 2015 con Santa Fé (no hizo goles) y de la Libertadores 2016 con Atl Nacional (como 4/5 goles en la semis y final).

Jugador de Selección actualmente. Le dan mas confianza que a Duvan o a Muriel que están jugando Champions.

Es ideal. Tipico jugador que viene, gana la copa y se va resignando una deuda con el club al año o dos jajaja.

2 Me gusta

No es tan grande todavía, a Julian en este nivel lo podría acompañar bien, el tema son las lesiones.

No tiene huevos y está en franco declive físico. Para mí ya fue.

1 me gusta

A borja dificilmente se le pueda igualar el contrato que cobra en Brasil. De todas maneras no es más que Matias Suarez.

Es muchísimo más que Suárez.

4 Me gusta

No se en que realidad Suarez es mas que Borja, pero uno es 9 y el otro no, y lo que nesecitamos ahora es un 9.

Le faltan diez añitos en Europa para compararse con el Mvp, no hay chances.

Julián de 9 y Suarez de acompañante en la delantera.

1 me gusta

La liga brasilera es mucho más competitiva que la liga belga. Prefiero mil veces a alguien que triunfa en Argentina y Brasil que en Bélgica. Y Colombia debe estar parejo.

Mmm no creo eh. En ese momento estaba De Bruyne, Witsel, Courtois. Y el Anderlecht jugaba Champions.

Teo debe ser de los peores ejemplos de definición

Cuando empezaron a destacar un poco, volaron a la mierda. El único que se quedó en esa meseta es el cordobés gélido.
La verdad es el nadie considera competitiva a la liga belga. Después de las top 5 europeas vienen ranqueadas Brasil, Argentina, Portugal y México.

Ni el Evil Matías Suárez va a tener ese palmarés y esos rendimientos en las jodidas.

5 Me gusta

No se eh. Cantidad de jugadores salen de Bélgica y después la rompen en otras ligas. Yo no la subestimaría.

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja. Borja es jugador para Boca. Ya lo demostró. De los que nombraste el único que puede sentar en el banco al Mvp es Nahuel Bustos, pero no viene ni en pedo.

Ya paso y no dio resultado.

Cosas que logró Miguel Borja además de títulos importantes.

Ser goleador de las copas importantes del continente.
Ser parte del equipo ideal de América 1 vez (Suárez, 0)
Ser elegido mejor jugador de América 1 vez (Suárez, 0)

Pero le falta haber jugado 8 años en Bélgica. Y aun así fue a un Mundial…

1 me gusta