Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Dependemos pura y exclusivamente de Julián Álvarez. No les voy a caer a Romero y Rollheiser, pero Suarez estando bien es muchísimo más que los dos, y en partidos como el de ayer se nota.

2 Me gusta

Te extraño.

3 Me gusta

Poseyó el cuerpo del Braian por un momento en esa magistral definicion

1 me gusta

Mal partido del MVP

Volvé

1 me gusta

Pensar que este cagón relegó a Scocco en una final de Libertadores por sus diagonales, sus controles y coso.

1 me gusta

La de Romero él la metía. Igual hay que decir que estos partidos friccionados era donde menos brillaba. Una pena la verdad, muy joven se nos fue. Siempre vivirá en nuestro recuerdo

2 Me gusta

Hoy seria super útil. Al lado de romero cualquiera es messi

1 me gusta

No se eh, a Estudiantes venía de embocarlo dos veces consecutivas de visitante, si mal no recuerdo.

1 me gusta
7 Me gusta

La de Romero es peor, Suarez tenía un tipo encima y menos tiempo para definir. Igualmente no deja de ser insólito, pero lo de Romero otro level

1 me gusta

Son comparables. Máxime hablándose de un supuesto jugador “con clase” vs el “burro” de Romero.

4 Me gusta

Sabés quién la metía la de Romero?

Cavenaghi
Crespo
Falcao
Saviola
Alario
Driussi
Enzo
Salas
Ángel
Higuaín
Figueroa
Alexis Sánchez
Cardetti (sí, cardetti la metía seguro)
Trezeguet
Ocampos
Lanzini
Teo
Mora

Si no apuntamos a tener jerarquía real en ataque, estamos al horno. No puede ser que aceptemos estos tipos helados en el plantel.

9 Me gusta

tpco la pavada…mi tia en “chancletas” tb la “metia”…xd

8 Me gusta

No hace falta ser un crack para meter eso, basta con tomarse dos segundos, pararla, pensar y definir.

2 Me gusta

Iba a agregar a Abreu y Farías a la lista pero me parece que esos la erraban.

5 Me gusta

¿Borré lo hacía? :thinking:

1 me gusta

Sí. Era su especialidad.

3 Me gusta

Ya estuve buscando y no hay mucho en el mercado. Al menos siendo argentino.
Está ideal para traer al Pipa Higuaín, pero está muy mal del bocho.

Y extranjeros, solo se me ocurre Borja, pero es el tipico colombiano que quiere buena guita.

1 me gusta

Hay que pagarle y que venga. Basta de suarezes y romeros. A diferencia de estos 2 depresivos, sabe lo que es levantar una libertadores.

2 Me gusta