Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Nunca mas este!

2 Me gusta

Seguí en tu casa pelotudo

2 Me gusta

Increíble cómo el equipo va de menos a más a medida que van cayendo los tóxicos.

Primero, Borré.
Después, Suárez.
Último, DLC.

4 Me gusta

Daleeeeeeeeeeeee

EL LIQUIDOOOOO, EL LIQUIDOOOOO
SE VA A LA PUTA QUE LO PARIOOOOOO

7 Me gusta

Igual dámelo al Líquido antes que Rollhito eh, este al menos la metía, el otro se erra todo

PD: Para mi que el manco se lo garchó, por eso lo nombra siempre, no tengo pruebas, pero tampoco dudas

5 Me gusta

GRACIAS DIOSA DE LA FORTUNA.
TE VOY A EREGIR UN ALTAR.
asd

3 Me gusta

Que bien estamos sin este pecho! Que no vuelva mas.

2 Me gusta

me puse a leer la Nacion para ver que decian de River y una de las notas arranca asi

"Parece una broma del destino. Una jugada maestra del pizarrón, detrás de una ausencia mayúscula, indispensable. Matías Suárez era el mejor jugador del fútbol argentino . Rápido, ágil, encarador, con gambeta, con gol. Era un demonio por el sector derecho. Y con el transcurrir del tiempo, cuando Marcelo Gallardo improvisó la audacia con tres intérpretes de ataque – Julián Álvarez, Braian Romero, los otros – se corrió hacia la izquierda.

Cuando las luces se apagaban, surgía el cordobés, que solía ser citado por Lionel Scaloni en el seleccionado. Cuando River parecía un equipo del montón, surgía el atacante, siempre dispuesto a aportar soluciones. Era el as de espadas."

Que hijos de puta :rofl: :rofl:

Acá la nota completa El triple motor de River en el círculo central, que hizo olvidar a Enzo Pérez, con un gol y dos “asistencias” - LA NACION

4 Me gusta

@Fergus_Macleod el chupa pija macrista este que bardea a ARMANI, sigue vivo?

1 me gusta

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/kWhH6vsxLf_ESO_Ml9OrV7BzR30ZQmuUAzIK05fOEjNTyXRkefDIQNFabhf1w7m3Ltxb4Ht3

7 Me gusta

estaban describiendo al pajaro Cannigia , no a este mongo

17 Me gusta

Esto hay que hacerle a Suarez si se le ocurre pisar el Monumental.

6 Me gusta

kjjj que hdp :rofl:

2 Me gusta

Borre era todo menos toxico

1 me gusta

Puso sus huevos y sus goles pero era necesario el cambio de aire para el equipo.

5 Me gusta

Se acabo la mentira

2 Me gusta

Seguramente coincidían en la misma platea para ver al club de sus amores

Yo no me olvidé, Julián en este nivel con Suarez sería una delantera de lujo.

4 Me gusta

Como persona no, en el armado del equipo si. Un tipo exageradamente antigol.

Para Boca seguramente.

Boludeces no. Rolheiser es mucho menos que Suarez

1 me gusta