Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Siempre lo mismo. Siempre es “de lujo” con Suárez de acompañante.

Con Brian Romero
Con Julián Álvarez
Con Lucas Pratto
Con Santos Borré
Con Fede Girotti

Qué manera de vivir en una fantasía hermano.

1 me gusta

La ausencia del tridente anti gol está haciendo estragos en los rivales.

4 Me gusta

Para mi este termina en Racing junto al resto del pami o en el rojo

Soldado tuyo.

2 Me gusta

Bueno jkajajajaj

Y sin necesidad de que le cobren tantos penales a este equipo.
Se nota que hay mejor pie y hay más creatividad.

2 Me gusta

Y con Borre fueron una de las mejores delanteras de la era Gallardo, el que vivís en una fantasía sos vos hermano

La que menos química tenía, la que necesitaba penales para abrir los partidos y la que menos cosas importantes ganó.

Gracias a Dios, ya no existe.

8 Me gusta

Está bien, es tu opinión, salu2

1 me gusta

Noooo o oooo oooooo oo o o oooooo o o o o o o o oooo de hecho fueron la peor, con cualquier otra delantera que tuvimos de 2014 a 21 (sin contar 19 y 20 obviamente) la final de Lima se ganaba tranquilamente.

2 Me gusta

No me parece que se haya perdido por eso la final, de hecho Borre la metió

1 me gusta

Nadie con dos dedos de frente extraña la dupla Suarez - Burre

8 Me gusta

voy a disentir. Borré fue goleador del torneo 2 veces seguidas y le fue bien en Libertadores.
La delantera Teo-Mora era peor

1 me gusta

A todos nos dolió y nos sigue doliendo la final de Lim*, pero algunos se zarpan con las pelotudeces que dicen de ese equipo solo por despecho. Era un equipazo y acá lo ponen al nivel del River de Gorosito solo xq perdió esa puta final.

9 Me gusta

fue el unico River de Gallardo que peleó los 3 frentes. Si no le robaban en Tucuman y Pratto la pasaba, ganaba la triple corona
y habia perdido a sus 2 jugadores mas desequilibrantes (Juanfer y Pity)

8 Me gusta

Es que era un equipazo pero no es el mejor de la era Gallardo como suele decirse normalmente, le costaba HORRORES abrir los partidos y le tocó una llave bastante fácil a diferencia de 2018

2 Me gusta

Extrañar no, pero no se puede negar que entre los dos metieron 109 goles, si no se consiguieron títulos importantes fue por mala suerte y choreos, no por falta de méritos de los delanteros.

Si

2 Me gusta

No era ningún equipazo, llegó a la final tirando la camiseta, hasta tuvimos dos defensores chocándose entre sí regalando un gol en la final y perdimos igual.

Que te pareció la final que jugó River?