Me saca cuando hace pases con poca fuerza como sobrando la situación, pero en general me gusta el líquido
Lesionado y todo, en lo poco que jugó en este año participó en 18 goles de river. 9 goles propios, 9 asistencias. Mucho más que roleiser
Se irá campeon de Argentina si dios quiere, para todos los haters. Sufran mientras el comandante mete asistencias todos los partidos
No vuelvas más, lastre!!
Entre este y rolito, guatemala y guatepeor.
Otro gran partido del MVP
desde que se cristalizo su ausencia que River no para de ganar
datos
Que no juegue nunca mas
No vuelvas más hijo de puta.
No hace falta ponerle hielo
Increible como el garfio vignolo le chupa el nepe en todos los partidos.
Revivo nuestras jugadas de gol en mi mente y me imagino lo que las ralentizaría éste pelotudo. Que FAVOR nos hizo lesionandose.
Por qué lo putean tanto? No es menos qué Rollheiser, me imagino qué no es por la boludez de “mufa”
Lo putean porque unos cuantos chupa pija de este fiambre decian cosas como que River sin el no jugaba a nada y no se cuantas estupideces mas. Ahora tienen que andar reviviendo los goles de hace mas de 2 años para darle un poco de merito a un tipo que cada vez que jugo de titular en un partido importante hizo agua.
Hace memoria de nuestros últimos 20 goles y pensa como los habría ralentizado éste pechofrio llevando hasta el corner o tirando pases al costado porque le da miedo el arco.
Suarez no es “Mufa”, es pecho frio y le contagia amargura al equipo enfriando el partido con sus controles pelotudos.
Gracias por tantas alegrías, Líquido.
Arrancamos el torneo decentemente gracias a qué estaba en buen nivel antes de la lesión, después empezó a jugar para el orto hasta que se operó (8 pj, 3 goles, 3 asistencias). Rollheiser todavía no hizo ni un solo gol, 14 partidos y 1 sola asistencia. No perdió el puesto ni en pedo