No, nada. Hay que cortar de cuajo.
Es el ciclo que dijo @Gennaro
Da asco
El equipo anda bien sin él
‘‘Hay que darle una oportunidad, el tipo tiene calidad, va a hacer buena dupla con (inserte aquí el nombre de todos los delanteros que tienen buen presente en el equipo)’’
el rol de asistidor le va muy bien, pero al lado de alguien que haga goles y no cagonee. El error es asumir que este flaco tiene que ser la carta ganadora cosa que esta bastante lejos de ser. Y la tentacion de Gallardo de querer que jueguen todos, fue alli cuando no se encontraba el equipo y no se jugaba nada. No descarto volver a los mismos errores tacticos no seria la primera vez, pero para segunda guitarra el tipo sirve.
No, Garca, porque cuando dicen y asumen que el tipo es asistidor/segunda guitarra, le desligan la responsabilidad de responder con goles en los partidos jodidos.
A cualquier otro delantero no se le trató ni se le trata de la misma manera. Ni siquiera a los mediapuntas/enganches que tuvimos (Pity, Quintero, Pisculichi, todos con goles y asistencias para ganar las copas ). No sé por qué este tipo tiene coronita.
No existe ningún delantero en este ciclo que haya ganado la copa y que no haya hecho goles en los cruces mano a mano para ganar la copa.
esta bien, pero digo, algunos goles ha hecho. Hoy el segundo delantero es Roleiser que no recuerdo que haya pateado al arco desde su debut. Romero es suplente actualmente.
También hicieron goles Iván Alonso o el perrito Auzqui.
Rollheiser tiene que desvirgarse, sí, pero si a Suárez le bancan la falta de gol, entonces estoy en mi derecho de bancar a un jugador de 21 años que este semestre recién es titular.
Hay que aprovechar la fama que tiene de “uno de los mejores del fútbol argensimio” y venderlo por buenas monedas … nunca entendí de dónde sacaron que en su momento era el mejor jugador del futbol argentino… Para mí siempre le faltó 5 para el peso y en las difíciles nunca aparecía… Si ayer estaba este pecho nos íbamos con un 1 a 0 en contra nuestra
Igual, Suárez no le puede atar los cordones al nonno, con todo respeto. Una lástima que haya venido tan tarde a River el abuelo. Igual le encanta la joda a ese tipo.
que insoportable que es Vignolo hablando de este siempre, practicamente todos los partidos se acuerda de él. Me da mucha mala espina. Le puedo perdonar a Matias las pecheadas, no que sea amigo de ese bostero
Porque siguen una moda en el foro, es por épocas y la esencia del sitio agarrarse con un jugador y hatear hasta el fin de los tiempos.
Lo más preocupante es que hay tipos de más de 30 que se enganchan con esta boludez, si fueran todos púberes sin pelos en los huevos estaría todo bien.
Fíjense que no jugó más y aún así hay 300 comentarios nuevos.
Respecto a la copa en Lima la perdió Gallardo el solito, se equivocó en todos los cambios y la disposición táctica en el segundo tiempo, tuvo un pedo mental en ese partido pero es más fácil agarrar a alguien de chivo expiatorio, acá se la agarraron todos con Pratto. No tienen pelotas para esgrimir una crítica al DT
No es un ser perfecto e invencible Gallardo ni tampoco es Napoleón.
Y siguiendo por esa línea, en mi humilde opinión, creer que si un delantero no gana la copa es un muerto, es bastante perjudicial. No de puede vivir con ese nivel de “blanquinegrismo” mental, las cosas tienen un contexto, un equilibrio… Estan matando, con una mala leche exagerada, a un tipo que estuvo a 3 minutos de ganarle una Libertadores al Flamengo de las figuras y los millones de dolares y bla bla bla…
Scocco, Maidana, el Pity, Ponzio, Barovero, Armani… Todos quedaron eliminados de la Libertadores, todos perdieron… Pero bueno, acá parece que son todos unos ganadores de la vida y ante cualquier fracaso o meta no lograda se van a pegar un corchazo o deprimirse y percibirse como cagones, evidentemente. Porque, pareciera, que esa es un filosofía de vida.