Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

es un retardado biscay…con el plantel de mierda que estaba ayer armate ds lineas de 4 trata de asegurar la pelota.
No podes esperar nada de alguien que no le da la cabeza y esta en el futbol porque lo metio el padre un ex arbitro,

muerto y enfermo biscay

Como te cagaron el invicto y tu cumpleaños también estos soretes Matías!

1 me gusta

Los textuales de las declaraciones de Biscay parecen de soberbia, pero escuche algunos fragmentos y la verdad no fue para nada eso.
Coincido en que era 442 y no 4231, de hecho me asuste hasta cuando decían que ibamos con solo ponzio en el mediocampo. El diario del jueves es mas facil, pero es algo que hable antes con amigos no entiendo que quisieron buscar.
Hace 5 años o más que este CT tiene que ir a la altura y si no me equivoco trajeron siempre resultados bastante horribles, no entiendo porque, no se porque les cuesta tanto embocar un dia un puto partido…
Pero bueno, jugaron con un rejunte y mas alla del muy mal planteo para mi del PT, tampoco ligamos en un par de momentos que podiamos arrancar arriba como la de ferreira, y despues descontar en nuestro mejor momento con la de alvarez. A veces hay que ligar, más tan diezmado y en la altura vs un buen equipo para jugar allá, que supongo y espero le ganemos en el Monumental.

Estamos haciendo muchas cagadas por Hernán Wuhan

2 Me gusta

Pero anda a a cagar hermano, dejame el trio HGB en paz.

2 Me gusta

Ya no saben cómo humear, nos quieren desarmar de todos lados, 8 jugadores q se van, que el dt no sigue. Ahora esto jajaja

2 Me gusta

Cumple años Biscaydios hoy también jaja

2 Me gusta

Tenia que haber dirigido contra el Flamengo.

4 Me gusta

4 4 2 hijos de puta, uds son responsables de avalarle la autopista del medio

2 Me gusta

Respeto a los DT que nos dieron 2 libertadores

4 Me gusta

el q se tenia q “contagiar” es el muchacho, lpm!!!

1 me gusta

lo único que nos falta, tener más bajas contra independiente

1 me gusta

Si no va a estar Biscay no miro el partido

1 me gusta

Sale cortadita de huevos
Que noticias de mierda.
13178653_853000501471535_7920778546783606473_n

1 me gusta

La noticia de mierda de cada semana.

1 me gusta

Qué carajo pasa en River? somos los únicos pelotudos que encima de habernos comido el contagio más masivo de covid de todos los clubes del mundo, y con todos vacunados ya, siguen cayendo contagiados cada dos por tres viejo, yo no veo que en la bosta tengan algún positivo, en los otros grandes tampoco, en clubes chicos menos, ni el aguatero les da positivo a los otros, qué hacen acá?

De lo que si estoy seguro, es que tratándose de nosotros, tranquilamente nos podemos comer un segundo contagio masivo y en tiempo récord entre uno y otro, no sea cosa que por Biscay empiecen a dar positivo otros en estos días y encima de no tener jugadores por las selecciones, tengamos menos por covid, o que pasemos la fecha FIFA airosos y un par de semanitas después se nos cae medio plantel por covid de vuelta y cagamos fuego en el torneo local

2 Me gusta

y eso que el muchacho llevo a todo el mundo a “vacunarse” experimentalmente a disney… xd o por lo menos eso nos dijeron…una verguenza mas

1 me gusta

hoy es el cumple de Bujan

facherito ese buzo

2 Me gusta