Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Las estadísticas dicen que:

• Biscay: 2/2 finales de Libertadores dirigidas ganadas
  • Gallardo: 0/1 finales de Libertadores dirigidas ganadas

Fuera de la broma, a mi no me caben dudas de que por mas que sean como una misma persona y que coincidan y hagan exactamente lo mismo los dos, en un partido como el de ayer, Biscay no metía los cambios que metió el Muñeco pero ni en pedo, a Alvarez ni lo metía ni aunque Gallardo se lo pidiera bajo amenaza por handy desde el palco, me imagino que hubiese hecho algo parecido a Madrid en cuanto a lo posicional, metiendo a Quintero por un DLC o Nacho, y/o a Ponzio en vez de Zuculini ponele y Scocco entraba si o si

[QUOTE=Fanatico;8972202]Las estadísticas dicen que:

• Biscay: 2/2 finales de Libertadores dirigidas ganadas
  • Gallardo: 0/1 finales de Libertadores dirigidas ganadas

Fuera de la broma, a mi no me caben dudas de que por mas que sean como una misma persona y que coincidan y hagan exactamente lo mismo los dos, en un partido como el de ayer, Biscay no metía los cambios que metió el Muñeco pero ni en pedo, a Alvarez ni lo metía ni aunque Gallardo se lo pidiera bajo amenaza por handy desde el palco, me imagino que hubiese hecho algo parecido a Madrid en cuanto a lo posicional, metiendo a Quintero por un DLC o Nacho, y/o a Ponzio en vez de Zuculini ponele y Scocco entraba si o si[/QUOTE]

No jodan con esa estadística. El tipo recibió ordenes de Napoleón tanto en la final 2015 como en la final 2018, la primera por handy (se ve claramente como iba hablando por Handy Buján) y la segunda por mensajes de telefono. También Gallardo ganó todas las otras series contra la bosta en el banco, recopas, partidos contra brasucas, la superfinal contra la bosta, etc. Son indivisibles el muñe y su CT, cuando el muñe no está en el banco hace las veces de Buján, o del colaborador que ve el partido desde arriba.

Si, por eso lo dije en broma, lo que no entiendo es como Biscay o Bujan o los dos ayer charlando con Gallardo y viendo que seguro el Muñeco les dijo que iba a entrar Alvarez, alguno de los dos no le dijo “no Marcelo, metamos a otro, es arriesgado meterlo a este pibe, vamos a lo seguro, metamos a uno de experiencia”, a menos que la idea haya salido de alguno de ellos y Gallardo asintió…

No se en que orden, pero para mi, ayer tenían que entrar de mínima 2 de estos 3 seguro: Ponzio, Scocco, Quintero; Pratto no se sinceramente y después no tenia que entrar ningún pibe de inferiores, y Rojas, Zuculini, Diaz o Angileri solo en caso de lesión o algo muuuy necesario

[QUOTE=Fanatico;8972227]Si, por eso lo dije en broma, lo que no entiendo es como Biscay o Bujan o los dos ayer charlando con Gallardo y viendo que seguro el Muñeco les dijo que iba a entrar Alvarez, alguno de los dos no le dijo “no Marcelo, metamos a otro, es arriesgado meterlo a este pibe, vamos a lo seguro, metamos a uno de experiencia”, a menos que la idea haya salido de alguno de ellos y Gallardo asintió…

No se en que orden, pero para mi, ayer tenían que entrar de mínima 2 de estos 3 seguro: Ponzio, Scocco, Quintero; Pratto no se sinceramente y después no tenia que entrar ningún pibe de inferiores, y Rojas, Zuculini, Diaz o Angileri solo en caso de lesión o algo muuuy necesario[/QUOTE]

Yo sinceramente a Pratto lo metía para aguantar la pelota arriba, lo pedí desde antes del partido. A otro que yo hubiera puesto si o si es a Quintero… hay que tener en cuenta que la lesión de Casco impuso la entrada del chileno. Ahi tenemos un cambio menos. Scocco era para entrar a los 10 del 2T para ir a buscar el resultado, no para aguantarlo.

era tuya matias

Con Biscay en el banco ganabamos!!

En honor al bicampeón de la Libertadores va mi nuevo nombre de usuario

Es un crack este tipo, va todo el CT

El domingo dirige Biscay? Me vuelvo loco.

1 me gusta

La biscayneta

2 Me gusta

En vos confío.

3 Me gusta

Michael Imperioli haz tu magia

1 me gusta

Haz lo tuyo Matías.

En ustedes confío

El verdadero DT es Bujan, que maneja los hilos con su handy desde la tribuna. Gallardo y Biscay son títeres.

Ya se va a saber la verdá

5 Me gusta

Matías Biscay en River dirigió 10 partidos; se empató 5 veces y en 5 se ganó:

CLB 2015
River 1 Juan Aurich 1 (fase grupos)
Tigres 2 River 2 (fase grupos)
River 3 Tigres 0 (final vuelta)

Superliga 2016
River 1 At.Rafaela 0

CLB 2018
River 3 Racing 0 (octavos de final-vuelta)
Gremio 1 River 2 (semifinal-vuelta)
ex-club 2 River 2 (final-ida)
River 3 ex-club 1 (final-vuelta)

CLB 2019
Alianza Lima 1 River 1 (fase grupos)
River 0 Palestino 0 (fase grupos)

2 Me gusta

Me da cagazo el invicto de Biscay… pongan a Buján a dar las indicaciones el domingo

2 Me gusta

Matías, le estás usando el estanlei al Muñe!!

1 me gusta

Con todo hoy, maestros!

1 me gusta

confio en usted señor conquistador de finales.

#Biscay: “¿Por qué no? Nosotros perfectamente les podemos ganar en Buenos Aires a Liga. Va a ser un grupo parejo y hasta la última fecha hay que luchar. Tenemos las mismas expectativas que siempre. En 2015 empezamos perdiendo, tuvimos que hacer número… y salimos campeones.”

1 me gusta