Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

En esta fecha importante, vengo a resaltar la figura de estos dos tipos totalmente infravalorados

image

4 Me gusta

Feliz año para vos también Biscay… El héroe del silencio.

4 Me gusta

El verdadero técnico campeón de las 2 Libertadores :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta
6 Me gusta

Si se va Gallardo que agarre Biscay

3 Me gusta

Biscay avivate papa. pégale un cachetazo a Gallardo para que deje de parar equipos horribles. Que haga entrar en razón a desquiciardo,¿ o le dara miedo?

1 me gusta

Cada vez más clarito que las 2 Libertadores se ganaron POR Biscar, al estar dirigiendo en la final, y A PESAR de Gallardo, el lírico incomprendido que quiso inventar un nuevo deporte dentro del fútbol y así le fue cuando tuvo que meter mano él

El mejor DT de la historia del club. Ojalá el chucky de Merlo no te haya contagiado de bielsismo.

1 me gusta

Hay que reconocerle el labor a Biscay después del clásico Muñeco Muñeco. Se lo merece

1 me gusta

Dicen que el cerebro de todos los logros es Bujan.

3 Me gusta

Vamos viejo, armen una estrategia para engañar al muchacho. Armen el equipo bajo artimañas de todo tipo, que el muñeco crea cualquier cosa como Jim Carrey en Truman Show. Montemos una farsa, por su bien.

5 Me gusta

BujaneraelDTen2018

3 Me gusta

Chances de que siga?

son los que mas querían irse, no creo que sigan

1 me gusta

Los mejores días fueron biscayistas.

3 Me gusta

No entiendo xq no le ofrecieron el puesto de DT ya.

1 me gusta

Biscay no habra querido meterse contra MG

1 me gusta

No entiendo xq aprovechar una oportunidad de mejorarse profesionalmente sería meterse contra Gallardo.

Toda la vida pasó de ayudantes tecnicos q pasaron a ser DTs. Gallego y Sabella de Passarella (mirá, no se si los 2 incluso mejores DTs q él, Sabella seguro, y era el 3ero). Ischia con Bianchi. Becaccece con Sampaoli. Y así varios ejemplos mas. Nunca hubo un drama, no entiendo xq habría de haberlo ahora.

3 Me gusta

hoy queda claro que @BiscayEraElDTEn2018 y en 2015 también

2 Me gusta

Muevan a todos los del actual CT a ex.
La vida sigue y River debe seguir ganando.

1 me gusta