Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Prefiero que siga invicto a salir campeón

1 me gusta

El invicto vale. Ahora en adelante, a ganar con el Muñe en la banca.

Sigue el invicto.

Joya que siga el invicto, pero hubiera estado bueno que siguiera con un triunfo en alguno de los dos partidos, se pudo, pero si nos comemos 5 goles hechos por partido, difícil, hasta podes terminar perdiendo

1 me gusta

esto seguramente alguien ya lo menciono, pero buscando encontre:

biscay fue el jugador numero 25 en la lista de la copa 96

es decir, quien hasta hace poco tiempo era ignoto para muchos, ha estado en el 75% de las libertadores que ganamos.

ni se si jugo 1 minuto, pero en la lista estaba.

2 Me gusta

//youtu.be/pLlz4h5WRq0

0:44 la corrida de Bujan y el abrazo en el Bernabeu es para enmarcar en alguna parte del museo

Es una delicia leer las primeras paginas :lol:

1 me gusta

El video de este sacando a Pinola de una trifulca a los topetazos, por favor que hombre. Derrumben la estatua de Almeyda y haganle una a este mostro.

Debe haber una Química especial entre los 3,a Bujan solo lo vimos cuando el Muñeco estuvo Suspendido, Ahora Gallardo / Biscay es una dupla perfecta , anoche cuando ingreso Scocco, Gallardo estaba metido en el partido y las indicaciones de las Dio Biscay,por eso sí bien el Muñe es la cabeza del grupo , todo el Cuerpo Técnico está bien aceitado y cada engranaje Cumple su Función.

Muchos lo dan como futuro DT el día que Gallardo decida irse,si eso ocurre creo que Biscay se va con el…

Que Gallardo se lleve a Buján y nos deje a Biscay…

Exijo video

//youtu.be/u-3AmjolIb4

Cuando se Vaya Napoleon que lamentablemente no a largo plazo va a pasar tiene que quedar si o si Biscay como DT

me puse a leer las primeras paginas y te iba a poner un MG al comentario, pero ya lo tenia jaja

Que cuerpo tecnico de lcdll.
Seria un sueño que se queden en River x muchos años mas.
Impresionante como crecio River en lo internacional!!!

Tenia que dirigir Biscay ayer y que el Muñeco se tome el dia.

Biscay ponia a Ponzio y a Zuculini para filmar la tercera temporada de cobra kai en lima.

Biscay ponia el muro de Berlin en el medio.

la concha de la lora

Biscay, si se va gallardo asumis vos. Hacete cargo, vas a tener la misma banca que marcelo. Sos un general que demostro en combate en la final mas importante de todas. Es tu momento.

Somos los únicos pelotudos que tienen a un técnico ganador de dos Copas Libertadores en el banco y ponemos a otro tipo a dirigir.