Matías Biscay y Hernán Buján - Ayudantes de Campo

Esto es fácil de hacer, hay que arreglar con el canal que origina la señal de la transmisión y maneja las cámaras que ni en pedo trate de enfocar a Gallardo y a los auxiliares de este y listo, el muñeco con un celular se comunica con el banco y les transmite lo que se debe hacer y decir…y en el entretiempo ponen un televisor con la señal de recepción de video conferencia y el muñeco puede darles las indicaciones a los jugadores y recibir sus respuestas, echa la ley, echa la trampa con tecnología, mas a estos hijos de puta de la CONMEBOL que nos quieren cagar…

4 Me gusta

El vecino de mi casa va a dirigir la final de la Libertadores, que flashero.

1 me gusta

Gallardo es más que un gran técnico, tiene magia, esta tocado por la varita, como Ramón.

2 Me gusta

Igual, que no pueda estar sentado en el banco no implica que al equipo lo van a dirigir estos muchachos. Algo van a inventar. Alguien va a estar en comunicación con Napoleón.

2 Me gusta

Yo estoy muy molesto con el hecho que en el entretiempo no pueda estar Gallardo paralas indicacionesl las cagadas a pedos o el respectivo aliento.

2 Me gusta

Gente, si, no puede estar ni en el banco ni comunicarse, pero en mexico lo hizo igual en la fase de grupos, y solo cayo una multa. Que va a haber policia de la conmebol que no lo deje entrar en el entretiempo? haganme reir…

Esto es lo peor de todo, Gallardo ha dado vuelta muchos partidos en los entretiempos.

1 me gusta

Si bien Gallardo siempre la ha embocado con los cambios, mucho merito deben tener los 2 ayudantes … No te digo que en el 100 %, pero son una fuente de consulta permanente o de opinion, como en cualquier CT … Yo confio en ellos, en el Muñeco y en mi equipo …

Por ahi le descuentan los puntos a Chicago

Es el ultimo partido de la copa, me chupa un huevo que disimule o no, que este con el handy como contra tigres en la fase de grupos, quieren suspenderlo para el proximo partido de copa? Me chupa un huevo, lo importante es este, si le pinta colarse y meterse al banco de guacho pistola que es que lo haga.

Supuestamente la idea de poner a pezzela de 9 no fue de bujan? Confianza les tengo, yo que se.

no le tengo fe a estos. yo confio en gallardo. me quiero morir

1 me gusta

Tiene que dirigir Sandrita, carajo!

4 Me gusta

Ahora todos viven dentro del plantel que aseguran que todo el mérito es de Gallardo y no del cuerpo técnico entero??? Yo le tengo toda la fe a Biscay, grandes entrenadores, siempre tienen un gran ayudante detrás …

No la sabía a esa, punto para Bujan.

Suerte Muchachos

No vieja, a Chacarita.

Hablando en serio…estan como locas eh…yo le tengo fe a estos pero más fe a los jugadores que son los que estan adentro de la cancha.

2 Me gusta

Para mi Buján, porque Buján es el ayudante de campo que siempre ve el partido desde la tribuna y les comunica lo que ve desde ahí, quizás ahora cambien los roles o Gallardo se comunica con Buján y Buján con Biscay

si llegáramos a ganar, no habría problema con que el muñe entre para los premios no? porque con lo forros que se pusieron me había puesto a pensar eso. Sería una locura obvio.

2 Me gusta