Que bajon va a ser ver a estos dirigiendo semejante partido che…
Se comunican durante el partido por tel con Gallardo?
Que bajon va a ser ver a estos dirigiendo semejante partido che…
Se comunican durante el partido por tel con Gallardo?
Si Gallardo los tiene ahí, debe ser por algo. Confío en ellos tanto como en el Muñe.
Que desesperados que estamos que entramos a debatir que méritos se reparten en el cuerpo técnico entre el DT y los ayudantes…
Dale Biscay! :mrgreen:
Si discuten al cuerpo técnico merecen tener al cuerpo técnico de Almeyda nuevamente. No sean boludos por favor. Mas cuando ven a Biscay durante todos los partidos dando indicacones a Gallardo y a los jugadores.
Toda la fe en estos dos. Ojalá puedan transmitir bien las ideas. De todas formas, el equipo va a estar en piloto automático al no tenerlo a Gallardo, ojalá nos alcance para ganar
Les recuerdo que no va ser la primera vez que les toca dirigir partidos definitorios a estos dos.
Que quieren que les diga… un resquicio MINIMO de fe les tengo, ojala me sellen el orto con poxipol despues de la final
el ayudante de passarella era sabella nada mas y nada menos… aviso nomas, y quien fue mas exitoso al final y se lo reconocio como mejor dt?
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
otro fue el tolo gallego, no es de mi agrado pero fue un mas que aceptable dt
Tenes razon.
Si nos va bien o mal no va a ser por estos dos.
Olvidate que el muñe es un estratega, con señales de humo o algo, pero se van a lograr comunicar
Se van a whatsappear!!!
Audios por WhatsApp a dos manos.
Paraguayo hijo de mil puta y la concha de tu madre, nos sacaste a nuestro técnico para la finalisima, igual confió en el trabajo que puedan hacer Bujan y Biscay con el muñe hablándoles donde este, vamos que estamos cerquita, vamos River mierda !!!
Que inventen un buen sistema, si a mi me preguntan se me ocurren miles para que Gallardo les transmita en vivo a los ayudantes sus ordenes. A Gallardo lo pueden camuflar de mil formas, es el monumental!. Ya en Tigres estuvo con el handy y no paso nada, esta es la final, despues que lo suspendan 5 partidos si quieren pero el munie tiene que estar.
Será por handy, los celulares colapsan de nada con tanta gente en el estadio, lo mismo internet.
Que se aseguren de que ande bien una red de wifi durante todo el partido y listo, si se cae la señal estamos al horno
Y bueno que sea lo que dios quiera, ojala biscay sea tan buen ayudante como Emiliano.
Disfracen a gallardo de biscay y a biscay de gallardo
Ya fue, que dirija el hijo del muñe… A lo Emiliano!