Le echan la culpa a este? :lol: por dios…
Piden a Cavegol pero entre él y Teo no hacen una
Me gustaria que le caigan como a Emiliano.
No le cai a emiliano de entrada, no le pienso caer a este tipo. Ojala todos mantuvieran su criterio.
DALE VIEJO DALEEEEEEEEEEEEEE
bujan_era_el_dt_en_2015
:salut:
CON TODO
Dependemos de ustedes.
Ay ay ay ay, es el equipo de Biscay.
An an an an, es el equipo de Buján.
Parrafo aparte para estos dos muchachos que tambien son una parte muy importante de este presente. Porque no pensar que el trabajo que no hacen en el campo, el dia de la vuelta lo podrian hacer a la perfeccion? Si es asi mucha suerte.
Si les toca dirigir a ustedes, mucha suerte y toda la confianza de parte nuestra
Escondan bien el celular en la final!!!
LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver 1 minhace 1 minuto
Se rechazó el pedido en CONMEBOL. Marcelo Gallardo está suspendido por una fecha en Copa Libertadores.
CONFIAMOS EN USTEDES!!!
biscay fue el que le dijo al muñe que tenia que entrar viudez en la vuelta vs guarani
(?)
Gallardo va a estar mirando el partido desde cualquier lugar del estadio sin ser detectado. Abajo tienen que estar estos dos muchachos con un auricular minusculo, si es necesario, ensartado en el orto y deben recibir toda indicacion proveniente de Marcelo.
Ahi viene Biscay, la alegria de mi alma♫
No les tengo mucha fe a estos 2 en una final de Libertadores, osea no veo que desde afuera o en el vestuario generen lo que ha generado mas de una vez Gallardo cambiando el tramite de un partido con un cambio que nadie ve o que despierten a los jugadores o lo que haga falta durante el partido asi los tenga que putear, ojo, no quita que alguna vez capaz los ayudantes hayan intervenido en eso, ojala sea una boludez y no haya que lamentarlo, pero la seguridad y tranquilidad que me transmite Gallardo no me la transmite nadie mas
que se dejen crecer la barba. Un auricular diminuto, un reloj con microfono, y cuando quieran charlar con el muñe que se hagan los que les molesta la barba y se rascan con la mano del reloj, convenientemente puesto en la parte de abajo de la muñeca.