Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Obvio. Se va a clavar media caja de alplax y 5 o 6 rivotriles para superar la ansiedad que le genera el cagazo de perder.

ASCO ver a este inutil y al Gaby Amato charlando en el banco como si estuvieran en la cola de la Anses en Paseo Colón. Mientras River vuelve a perder y recontraconfirma que desde que este hijo de puta volvió de su depresión a River en 2009 no somos mas que un equipo de mitad de tabla, luchando pro la permanencia.

AlMEYDA = MEDiOCRIDAD

Hoy no quiero decir otra cosa

Yo no digo que sea clavado que perdamos contra la Bosta, ellos no son el Barsa, precisamente. Pero sí estoy segurísimo que no vamos a jugar a nada, vamos a ser un desastre sin ideas ni respuestas anímicas, falencias graves en todas lasa líneas.
Todo esto agravado por lo que se vio hoy: River NO TIENE RESPUESTAS NI IDEAS cuando un equipo se le planta firme con dos líneas de 4. La Bosta va a jugar igual que hoy Quilmes: a no perder. Dependemos de algún zapallazo afortunado de Ponzio, ó algún centro fortuito a 13 (si juega). Poco, muuuuuy poco.

Como sé que ni perdiendo 4-0 con baile va a renunciar el tomerma, solo espero que a fin de año DAP cumpla con la ley del Cagador Cagado y lo flete igual que él hizo con Chori y Cave. Y si se confirman los rumores y viene un tipo medianamente serio como Gareca, tanto mejor.

Sin dudas, Almeyda es un mediocre que lo unico que le importa es sobrevivir en el cargo, sabe que esta robando

[quote=“gastonlop, post:19970, topic:103346”]

Sin dudas, Almeyda es un mediocre que lo unico que le importa es sobrevivir en el cargo, sabe que esta roband
[/QUOTE]quiere recuperar la guita que perdio con el corralito…igual que hizo astrada con el secuestro…verguenza ladrones asi…

A mi me da la impresión de que si le gana a la mierda se queda por no menos de 10 años mas :evil:

Quizas sea un efecto de lo que la TV te muestra… PERO EL CHABON SIEMPRE QUE LO FILMABAN ESTABA POSTRADO EN EL BANCO DE SUPLENTES MIRANDO COMO CAÍAN LAS GOTAS… me supera el nivel de inoperancia para dar indicaciones…

Este tipo se supera cada dia mas en demostras el nivel de pelotudo que es,despues del partido viene a declarar que “un error lo puede tener cualquiera” como si tendriamos un alto promedio para que todo nos chupe un h…

A este paso ya me imagino la declaracion de este forro al finalizar los dos torneos…“cualquier equipo puede irse a la B”

por cierto donde esta el succionador KAISERDANIEL?

Que partido choto que se viene, hay que rezar porque se despierten con el pie derecho y la/s que tengamos tienen que ir atroden. Sino vamos al muere. Si perdemos la declaracion va a ser “Es un partido aparte, los 2 equipos quieren ganar, hoy nos toco perder, tampoco es la muerte de nadie”

Si perdemos contra boca entramos en descenso? Ni me lo quiero imaginar

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no se como va a hacer este nabo con el sequito de lame-escrotos que entrena, pero mas vale que a boca le ganen…

mientras River este manejado por inoperantes como DAP y en el banco haya tipos como Almeyda, a lo maximo que podemos aspirar es a no estar hasta las bolas con el descenso. Es decir torneos de 25-27 puntos.

Admiro a los que ya hace dos semanas hablaban del partido con la mugre subestimando el de Quilmes. Evidente ven una realidad muy distinta a la que veo yo. La que veo yo es que si haces las cosas por lo general mal, a la larga o a la corta, la pagas.

Bosta es un equipo de mierda como tantos otros, eso si, hoy por hoy, es mas equipo que nosotros.

Que hijo de puta

No, pero potenciaría una campaña que ya es mediocre en todo sentido. Preparate para un lobby mediático a full.

Quilmes era horrible y sin embargo River lo devolvió a la vida en la lucha por la permanencia. Que se sostenga de ahora en adelante es otro tema pero lo de hoy habla de una infinita incapacidad en River para entender que se pone en juego en el mediano plazo. Le pasó con JJ y le está pasando con Almeyda, el cual debería haber sido echado después de la derrota con Racing. ¿Cuantos puntos mas tiene que perder el club para que los hijos de re mil puta de los termos que van a la cancha reaccionen y pidan también que el técnico se las tome? Estoy re caliente, estoy harto de todas esas lacras que para lo único que van a la cancha es a drogarse, no sirven siquiera para meterle presión a Pasarella.

La puta que te parió, Almeyda, andate de River Plate.

Si quilmes gana y se dan algunos otros resultados, si

La verdad que da asco escuchar como lo matan al bosta de Falcioni empatando y como protegen al River de Almeyda perdiendo.

Almeyda será un inútil enorme pero los jugadores? ninguno se pone la pija y tiene un poco de rebeldía? si ven que el simio que está en el banco no pega ni UNA tienen que reaccionar ellos y romper el molde, un poco de personalidad viejo. No solo están haciendo mierda al club, sus carreras también quedan marcadas y pierden prestigio. Daría cualquier cosa porque alguno haga la gran Gallardo.

Si pierde contra boca va a haber perdido 5 sobre 12, si la gente no se aviva con eso…

No. Si River pierde, queda con 1,250. Unión, San Lorenzo e Independiente quedan debajo aunque ganen.


Entrenadores de River durante la gestión Passarella. Campañas en torneos en los que dirigieron al equipo desde la fecha 1. Resumen hasta la fecha 11.

Clausura 2010: Astrada, 12 pts.
Apertura 2010: Cappa, 17 pts.
Clausura 2011: López, 19 pts.

Recordemos que los dos primeros fueron despedidos.

Inicial 2012: Almeyda, 15 pts.