Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

andate almierda, te tengo montado en un huevo hace un año hijo de mil puta

Sigamos rifando prestigio, total…

ya es el cuarto partido que pierde del traidor este…

¿cuanto tiempo mas vamos a seguir sosteniendo la vida de este hijo de una gran puta…!!!

Sos un hijo de puta Almeyda…para varíar, me das asco.

Aguante Matías “Corazón de León” Almeyda.

HIJO DE PUTA

La reconcha de tu madre.

Ah nos queda prestigio todavía???, pensé que ya lo habíamos regalado todo.


Esta claro que por motus propio no se va, es la CD o mejor dicho el PRESIDENTE, el que tiene que rajarlo.

Ya debe estar planificando el superclasico. Primera estrategia: chamuyarlo a Ponzio para que se haga rajar en medio del partido, e irse besandose la camiseta puteando a los bosteros

¿El Domingo que viene va a salir con la camiseta de River y la volverá a besar?

Pá los pibeh, viteh.

A mi lo que me mata de Almeyda es que SIEMPRE que nos hacen un gol o cuando el equipo esta en una situacion adversa, el chabon se bloquea. A diferencia del 95% de los tecnicos ( inclusive los malos) que se ponen como locos a dar indicaciones u algo, el chabon se queda mudo, con cara de ribotril mirando al horizonte y no habla por media hora…es triste…

Si el domingo pierde contra el cuadro del que es hincha, hay grandes chances de que quedemos en descenso. :expressionless:

Me imagino la caravana de Dany, el padre del Mati de Azul, el Gaby, el gauchito Nasarala, Bostinelli y el resto de los hinchas de bosta yendose a puro cantico para el puerto para celebrar todos juntos en el yate.

Andate Almeyda!

la falta de planificacion e inteligencia de este depre es vergonzosa…hoy lo taparon a mora y no tiene nada como plan B.El pelotudo se piensa que todos los equipos son como godoy cruz que juegan regalado…

hoy cuando ya no sabie que hacer volvio a la formula que dijo que le salio mal,termino con tres delanteros de nuevo…es un hijo de puta

me hablo un flaco solo para decirme lo siguiente:

“vos sos de river? hay que bancar a almeyda, seguro que vos vas a la san martin a putear porque sos de boca. Almeyda tiene historia en river, es un idolo asique fijate lo que decis”

8|8|8|8|

Se bancará una derrota de local contra Boca??

Yo sinceramente no visualizo la manera en la que vamos a intentar ganarle

Nos deja en descenso, nos garca cobrando todo el contrato al igual que Astrada, igual no importa, es ídolo y hay que seguir bancándolo…

he-man zubeldia que es un tecnico malismo tiene preparadas 4 o 5 jugadas de pelota detenida en un corner o un tiro libre…a almeyda no le da la cabeza ni para eso…

Pero eso tiene lógica, estamos hablando de que Almeyda es LEJOS el peor DT que dio la historia hasta el momento, hasta Zubeldia le pasa el trapo.

Almeyda firma sin dudarlo el empate con Boca. Extiende su estadía como técnico.