Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que empatemos con este inutil en el banco es como una victoria.

Cierto, me olvidaba que son 3 los que bajan y no 4.

recien Fantino dijo que los roñosos aplaudieron a los jugadores de la bosta y putearon a Falcioni… habrá sido realmente así?

sí, fue así yo lo vi.

Mi mayor bronca es que otra vez estamos cometiendo los mismos errores estamos yendo derechito a chocar de frente contra el iceber, estamos haciendo un torneo desde los puntos malo, desde el juego ni hablar, no tiene calificativo tremenda asquerosidad, pero yendo a los números River esta jugando con fuego, apuntar a sacar 50 puntos es una ruleta rusa, llegas OBLIGADO a la fecha 38 a ganar SI O SI o de lo contrario descendes, este torneo dudo que se superen los 25 puntos, y que indicio tenemos que para el próximo las cosas mejoren??? o sea tenemos un DT que mentalmente no esta bien, un plantel que en las bravas se borro siempre, yo apuntaba y esperaba sacar 30 puntos de mínima este torneo, no es la GRAN COSA 30 puntos, pero no llegamos ni en pedo, arañamos los 25 con suerte y que seguridad tenemos que el otro torneo sacamos 30 puntos??? con este DT, es una LOTERIA, River puede irse a la B otra vez, yo veo que muchos no lo toman en serio esto, como que ya paso una vez y que pase dos veces es imposible, y para nada es asi, la verdad esto es una remake, no reacciona NADIE; ni los hinchas, ni los dirigentes, ni los jugadores y el DT esta en la luna, no es un equipo el de River asi como esta con este DT que te garantice la permanencia, y eso me da PANICO.

ahi dijo Distacio que Donofrio va como candidato el año que viene…

Tenemos al técnico más estúpido y previsible del torneo, mister Matías “me meten un gol y empiezo a amontonar gente en ataque” Almeyda.
Muy triste que siga creyendo que con esos centrales jugando de laterales defendemos mejor, ni siquiera son centrales con las características apropiadas como para poder adecuarse a esa posición, ni Funes Mori ni Pírez son rápidos o buenos técnicamente, son demasiado lentos, toscos y rústicos para jugar ahí. Los rivales elijen por que lado nos quieren garchar.
Esto lo digo ahora que no nos viene costando goles en contra, pero de pura casualidad, si los bosteros nos garchan por los costados seguramente ahí si los cambie el pelotudo.

Totalmente, pero es al revés cómo razonan. Si ganan es porque peligra la continuidad de Almeyda. Encima son unos boludos porque vieron cómo se los trató al Chori y a Cavenaghi y de todas formas, lo aman. No entiendo ya a ninguno de los mulitos de Almeyda, hinchada y jugadores, pudren ya. Que jueguen por su carrera, por River, por sus familias, por su dignidad, por lo que quieran pero que jueguen TODOS los partidos, no dos.


Somos un centro de rehabilitación…

Por qué mierda lo pone al presidiario Luna y no a Funes Mori?, el melli es siempre el primer cambio, la viene metiendo, tiene asistencias, es ideal para los partidos cerrados en donde el equipo no genera una mierda, porque el pibe, matungueando o no, se lleva puestos a los defensores y dos o tres situaciones genera. El chino Luna está hecho caca, le dieron un gol servido y no tuvo ni fuerza para pegarle bien a la bola. Vomitivo lo del pelado.

Lo único preocupante en serio q se vuelve a presentar garcarella y el socio de River es muy pelotudo.

Encima se la pasa diciendo que Funes Mori es crack, pidió que no se lo vendan, etc, y después no lo pone. A mi no me gusta Funes Mori, pero es sorprendente cómo Almeyda se contradice permanentemente. Su insensatez y mediocridad superan todos los límites de la irracionalidad para asentarse en los umbráles de la pelotudez extrema.

Que asco viejo, como vas a salir a jugar el 2do tiempo sin cambios?, como vas a mantener esos “laterales”?, G.Pires hizo todo lo posible como para que lo saquen, F.Mori es F.Mori, pq carajo no jugo mas Martinez?. De quien es la orden de tirar tanto pelotazo?.

Nos adaptamos a las propias limitaciones de Almeyda y nos terminamos conformando con una campaña mediocre de 25 puntos y no se sorprende nadie tras una derrota ante Quilmes. Es triste, pero Almeyda baja la vara de exigencia hasta el piso y nosotros nos acostumbramos en vez de pedir su renuncia. Con suerte solo el 10% del estadio lo putea y solo cuando perdemos.

No se quejó de que la cancha estaba mojada?

me parece que los hinchas estan mas avispados esta vez. Lo que paso contra Velez fue muy grave y suficiente para sacar un DT en tiempos normales. La masa de River como la de otros clubes es como la masa del pais: no le da la cabeza. No le pidas peras al olmo porque no saben ni siquiera usar una calculadora. Pero el hincha que tiene 2 neuronas en el bocho esta cagado, porque ya sufrio el descenso y en definitiva y eso quedo clarito, es el unico que en realidad sufre, mientras protagonistas se llenan de oro.

Si te agrego que me preocupo que aca en el foro, donde normalmente se da una postura bastante realista de las cosas, hubo muchos hinchas que hace 2 semanas hablaban solamente del clasico ninguneando totalmente el partido con quilmes. Yo creo que River no esta para subestimar absolutamente nada, ni un entrenamiento.


es triste, pero si las dos opciones con chances son Donofrio y DAP, prefiero que gane Donofrio.

Almeyda es siempre el hijo de puta mayor, pero el despeje de Bottinelli es d Nazi, no podes ser tan hijo de puta, de 20 opciones d tirar la pelota a la mierda, opta x la unica peligrosa, darsela al delantero d Quilmes. Hay varios hijos de puta q se tienen q ir, encima ese defensor de mierda lo trajo DAP. No me extrañaria, q, como viene la historia mala leche de River, este pelotudo sea el nuevo Adlberto Romn.

A mi me asusta tener un DT tan pelotudo y conformista. No puede ser que perdamos una vez más (a alguien le sorprende?) y de nuevo escuchemos frases como "el partido que viene es una buena oportunidad para revertir la situación", “hay que olvidarse de este partido y pensar en lo que viene”. Hasta cuándo vamos a seguir bancando ver equipos tirados a la cancha que no tienen ni un modelo de juego ni mucho menos un estilo ofensivo o lindo de ver.
De verdad no puedo entender al que banca a este DT de mierda, nos hemos convertido en un club chico que ganamos un día, perdemos otro, empatamos otro, y ni siquiera se habla de cambiar algo. No sé por qué tanta insistencia en bancar a este payaso. Desde Passarella hasta los jugadores, incluida la prensa. Yo no sé qué intereses pueden haber detrás pero esto es insoportable, y lo peor es que estamos anestesiados!! Que si ganamos el domingo van a salir todos los pseudo hinchas otra vez con el “GRANDE PELADO, GRACIAS POR AGARRAR EL FIERRO A 1100°”.

Por otro lado, los jugadores. Me preguntaba por qué lo bancaban tanto, y llegué a la conclusión de que están felices con este boludo que no les exige nada y hace culto del amiguismo. Llegan al vestuario y nadie los putea, nadie los critica, se acostumbraron a perder y ganar como un equipo chico. Salvo excepciones, no muestran rebeldía y ante la primer adversidad se caen. Como si perdiendo no pasara nada. Una falta de mentalidad ganadora alarmante…pero bueno, si tenés un Dt del que se escuchan más las palabras “revertir”, “fuerzas”, “conforme”, que “exigir” o “ganar”, qué querés. No tenemos un gran plantel pero este inepto lo minimiza todo lo que puede.

los jugadores son la peor basura que hay,protegen al pelotudito este de almeyda porque es el compinche,no hacen un carajo…por eso salieron a bancarlo con arsenal y godoy cruz.BANQUEN A LA CAMISETA JUGADORES HIJOS DE PUTA…!!!


Como me gustaris que un jugador se le revele y lo cague bien a trompadas…pero estos tipos ni eso…

te re banco loco!

aca todos van contra Almeyda, pero nadie recae en la responsabilidad (futbolistica y extrafutbolistica) que tiene el plantel y es tanta como la del DT.
En este embrollo no deberia salvarse nadie, ni Presidente, ni DT, ni plantel. Todos responsables. TODOS.

[quote=“garcarulo, post:20004, topic:103346”]

te re banco loco!

aca todos van contra Almeyda, pero nadie recae en la responsabilidad (futbolistica y extrafutbolistica) que tiene el plantel y es tanta como la del DT.
En este ambrollo no deberia salvarse nadie, ni Presidente, ni DT, ni plantel. Todos responsables. TODOS
[/QUOTE]no hay que olvidarse nunca que river fue ultimo ,se fue a la B,entro en promocion,nos hace pasar verguenza como club por responsabilidad de esta manga de ladrones que se hacen llamar jugadores de futbol…estos chorros que siempre caen bien parados.

Pero hay que aclarar que a estos personajes nefastos tambien los creamos los hinchas con eso de “aguantar a los jugadores porque tienen nuestra camiseta…”,una de las frases mas pelotudas que arranco alla por principios de los 2000…
A mi me dio verguenza ver la declaracion luego del partido del capitan de barro justificandose de la derrota de ayer…