Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua




Sir Pep Almeydiola existe y te lo muestro. Tambien otros. - Taringa!

:lol:

Sir Alex Almeyda :lol:

Naa ayer el traidor estuvo en una filial que esta a 2 cuadras de casa, la verdad que encajo perfecto en esa fiesta, el es un traidor hijo de puta y la filial se acomoda siempre con los gobiernos de turno :twisted:

Jaja, me mató el final:

Uh me acabo de dar cuenta que desvirtué. Ya que estamos: “Almeyda: esfumate” :mrgreen:.

Jajaja eran los más obstinados :mrgreen:

Los noto tibios che. En estos momentos es cuando MENOS hay que aflojar!! Gritemos todos juntos ¡¡¡ANDATE ALMEYDAAAAA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para Almeyda, los amantes de los numeros y los que andan con el culo entre las manos ante un posible descenso, ganarle a Quilmes es mas importante y trascendental que el Super… y hasta me atrevo a decir que si perdemos pero le ganamos a Quilmes, nadie y empezando por el DT se quejara, al contrario… MENTIRA FALAZ!

Almeyda, a boca tenes que ganarle SI o SI.
Porque ademas de puntos, lo que River necesita es comenzar a recuperar su honor y orgullo, que parece que tambien fue saqueado por las dirigencias de turno.
Y hablo tambien hacia los hinchas conformistas que andan con la calculadora en la mano, parece que tambien a ellos los han despojado de uno de los principios Riverplatenses.
Es mas, hasta prefiero perder con Quilmes para no tener excusa de no ganarle a boca, porque ya la veo venir. Con 3 triunfos al hilo y la derrota consumada en el clasico, muchos saldran a decir que se sacaron 9 de 12 pts y es una buena racha. NO! ganale a boca Almeyda ok?

Echale la culpa a Tresieguet, que se quiere pasar al lado oscuro, tiene unas ganas…

Al final Almeyda hizo el curso de técnico?

MIRALE LA CARRA CON LOS OJOS LLOROSOS, CARA DE DEPRIMENTE DE MIERDA COMO VAS A SER EL DT DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PASSARELLA, VOS PUSISTE A ESTE INUTIL AL CARGO
COMO VAMOS A SALIR A GANAR SI EL DT SALE CON LOS OJOS LLOROSOS??? COMO LE DA ANIMO A LOS JUGADORES ASI? COMO LOS ALIENTA? QUE CHARLA TECNICA PUEDE DAR EN ESAS CONDICIONES?
ANDATE HIJO DE PUTA, NO SOS MAS QUE RIVER COMO VOS PENSAS INUTIL

:lol:

2 partidos.

:smiley: :smiley:


Obviamente, yo creo que aca hay muchos que si salimos campeones este mismo torneo y ganando el clasico van a seguir odiando a almeyda y eso va a ser un problema personal que van a tener ellos, una obsecion

Vamos a ver, son solo 2 partidos, si empatamos con Quilmes seguramente yo mismo este puteando a almeyda

Pero, si estas 2 goleadas, se apoyan con 2 mas, al menos victorias, incluyendo el clasico, va a ser algo bastante positivo

Y yo y vos dominaremos el thread!! :twisted:

Uhhh mira sacale una foto hay un almeydista aca, dejate de joder ariel que decis, por dos partidos somos el equipo sensaciòn ahora y almierda es un pedazo de entrenador, por favor este tipo que esta sentado en el banco simulando ser dt ya demostro ampliamente su ineptitud, a mi no me cambian los resultados favorables lo que yo pienso de este sujeto, me pone feliz, contento que river gane y le vaya bien todo pero no tenemos dt, que meritos puedo darle a este demente, si en màs de 50 partidos, no pudo encontrar un equipo y en la mayoria jugabamos para el orto, ascendimos gracias a tres jugadores y a las pechadas de los otros que peleaban nada màs, ahora ah no 4 a 0 y 5 a 0 encontramos el equipo es todo color de rosas, no se olviden de algo 4 defensores centrales y 3 mediocampistas centrales algo que es contrario a lo que es la historia de river pero bueno mientras se gane que importara eso no?

cuando los partidos postivos superen a los negativos, ahí se ganará mi respeto como DT, como persona lo voy a seguir odiando y puteando todos los días.

pd: por ahora va 3 postivos y 50 negativos :twisted:

jaja si ascender saliendo campeon es negativo nose qe sera positivo

uh mejor me voy y no vuelvo hasta que ganemos estos dos partidos porque me inceneran :oops:

dejate de joder el equipo fue un asco casi siempre, cosecho derrotas vergonzosas como Atlanta, Brown, Boca Unidos, etc

ok ahora no te lo voy a discutir porque si empatamos contra quilmes voy a pedir que se vaya almeyda

pero ya me veras volver en 2 semanas con argumentos :twisted:


en 10 dias en realidad,

se le acabaron las pastillas al simio depresivo… parece que vuelve vella. :frowning:

Vieron lo que dijo Enzo??

Enzo " No quise ser tecnico porque senti que no estaba capacitado para hacerlo"

Si Enzo que supuestamente era el tecnico adentro de la cancha y no Ramon, no se siente capacitado…

Es increible que este Almeyda sentado en el banco.