Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda se tiene q ir, partamos de la base q es esa. Ya fue, al unico q le ganamos es al poderosisimo Arsenal y a Godoy Cruz en un partido espejismo

Te parece esa imagen a esta hora?? :twisted:

jeje, perdón, para mi son 3 horas menos. Estoy terminando de almorzar, bien pipón.

:stuck_out_tongue:

jaja que mala persona

Nooo que buen flan la puta madre.

Estoy desactualizado, recién hoy me meto a ver que onda con River. Se sabe si juega Funes Mori o Luna?, el resto del equipo sigue igual?.
Si termina jugando Luna, estaríamos en condiciones de confirmar que Almeyda lo considera un jugador de segundos tiempos a Funes Mori, ya que el melli siempre es una fija para ingresar en todos los partidos y el chino no.

Juega luna.

El Enzo no agarró porque esta hasta las tetas con GolTV , junto a Mascardi (que lindo nene) son socios .

El Enzo es mala leche y la betoalonsea de lo lindo , el Beto , el Enzo , el Danny , y Ramon , todos nefastos .

Me queda algun idolo ?

Me llegó la data que si perdía con arsenal se iba a mexico o a ee uu, alguien que confirme esto?

Ganaremos el clásico con este tipo que tiene cara de deprimido en el banco?.

La de Boca Unidos la quitaría, lo cagamos a pelotazos y perdimos sobre la hora por una falla del arquero… esa derrota fue injusta, todavía tienen temblando los postes los hdp, tendrían que haberse comido tres. Ahora…

¡¡ALDOSIVI!!

Nos ganó un equipo de pescadores sin historia en el mismísimo Monumental, y MERECIDAMENTE.

Solamente contando esa derrota (y no las otras humillaciones) alcanza para querer cortarle a Almeyda las pelotas en fetas.

Y eso sin recordar, por ejemplo, el empate con Ferro en la primera rueda, en donde River se vio totalmente sorprendido tácticamente por Ferro, cosa que podría ser hasta comprensible… SI NO DAMOS EL DATO DE QUE FERRO ENTRENABA EN EL MISMÍSIMO PREDIO DE BENAVÍDEZ DE ALMEYDA. O sea, un inútil que no servía ni para mandar a un cadete a que espíe las prácticas del otro equipo de la B Nacional que entrenaba en el patio de su casa.

No me cabe ya la menor duda, este tipo es BetoNTO.

Cancha de Casla, eh. Igual no cambia lo que decís. Inmediatamente después de ese partido Almeyda tendría que haber dado un paso al costado. Para esa fecha iban ya 10 encuentros sin encontrar el equipo. En el nacional B, viejo. :evil:

Calito !! :stuck_out_tongue:

Como andas papá ?

En tu firma faltan los pasteles verdes y la sonora de bruno alberto , yo no olvido … Ni olvido ni perdón .

:D:D:D

T.T.P.P.

[quote=“manwhore, post:19859, topic:103346”]

Como andas papá ?

En tu firma faltan los pasteles verdes y la sonora de bruno alberto , yo no olvido … Ni olvido ni perdón .

:D:D:D

T.T.P.P
[/QUOTE]]

Faaa… te enteraste que murio el tuerto, no ?

Yo no lo podia creer. Una pena muy grande.

Nuuuuu que garrón , estaba buscando , cancer cerebral ? .
Gran banda la sonora .

Quihashé Calito!!!

Si, una cagada. Gran batero y gran persona. Gracias a él conoci al Flaco, tambien. Increible que los dos se hayan ido.

Que es de la vida de OA ?

Está en Tyc el traidor

“El día que sienta que le hago mal a River doy un paso al costado” JAJAJAJAJ EL DÍA QUE SIENTAS ALGO QUE TENGA QUE VER CON LA REALIDAD VA A SER PORQUE TE TRANSPLANTARON EL CEREBRO HIJO DE PUTA.
Por qué no saliste a decir esto un par de fechas atrás? oportunista de mierda, rata.