Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, para retractarse, este inmundo tiene q hacer q River, juegue al futbol.


Espero q se vaya con el perro de DAP en las proximas elecciones, toy resignado y presiento q se va a quedar pasando el 2013, lo tenemos q sacar nosotros a estos hijos de mil puta, no queda otra mas q con el voto.

Te noto con algunas ganas de darte vuelta y veo que estás buscando adeptos…:lol:

Ya nos veo diciendo “Uh ahora que ganó el Mundial de clubes este se queda a vivir en River” :lol:

¿Vamo’ hablá’ en sherio, amigazo? Daaaaaaaaaaa…
:mrgreen::twisted:

No me refiero Martin a como llegaron ambos a ser dt de River o el contexto que habia, sino a como fue el desempeño de ambos una vez que ambos estaban en el cargo. A esos comienzos me refiero que se pueden comparar.


Exactamente me referia a eso, el tema esta tambien en el material que habia con Ramon y en el que hay con Almeyda.

para mi en menos de un mes estamos dándonos el marote contra la pared otra vez… ojalá gane el clásico.

Eeeh amigo, aguante el león ALmeida papa, agarró un fierro caliente, lo ievo tatuado en el corazo’

Así pues sí, Pablo. Es más, más arriba dije lo que fueron mis “sensaciones” en el primer año y pico del Pelado Díaz. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

forro traidor hijo de puta

PARA, PARA, PARA! Estan comparando a almeyda con RAMON DIAZ?

lo de almeyda no tiene retorno, va mas alla de cualqueir resultado futbolistico que consiga.
se cago en River

La parte inicial del proceso nada más, amigo, no te asustes. Y te digo que fue bastante tambaleante, je. De hecho, si a Ramón lo hubiesen rajado por malos resultados después de un año en el cargo, nadie se hubiese cortado las venas, siendo francos, eh. Acá a Ramón, nobleza obliga, lo juzgamos con todos los resultados puestos. Ahora, mirá que le he visto hacer desquicios al Pelado posta en ese primer año, pero como este depre, ninguno, esa sí te la doy a tu favor. :mrgreen:

Jamas voy a poder querer a Almeyda, le tengo tanto odio, es casi como Funes Mori que aunque sea el goleador histórico de river yo lo voy a odiar, pero Almeyda es peor.

En 2 fechas puede que … ya no este con vosotros…

na na na na na na almeydaaa almeydaaaaaaaaaa almeydaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8|

Lo que no entienden algunos aca, es que Ramón no puso el pecho como Almeyda, Almeyda agarró al club en la difícil y se la bancó por que tiene aguante, porque se besó la camiseta en la bombonera, porque es un corazón de león con fuego en la sangre, Ramón Díaz podrá haberle hecho muchos goles a Boca y sacar campeón a River infinidad de veces, pero si hay algo que nunca podrá hacer es hacerse expulsar para besarse la camiseta en la bombonera y agarrar a River en el Nacional B, por todo esto y mucho mas Almeyda no solo es mas que Ramón Díaz, es el referente máximo de la historia de River Plate.

Que triste es saber que mucha gente que va a la cancha piense así…

pregunto: tanteando :

si river gana los proximos 2 y yo vengo a atormentar a los anti almeyda con frases ironicas y cargandolos, podria ser motivo de ban ? :oops: :lol:

:lol:

Se viene se viene, la vendida de Tresieguet :twisted:


y digo esto justamente en la paguina treze treze 8|

Digamos que hasta puede darse el “lujo” de perder el partido que viene, total para algunos dos goleadas consecutivas ya sería como ver a La Máquina, pero detestaría demasiado que no le gane a los sucios porque si vamos a hilar fino los partidos que “debió” ganar no los ganó, llámese el debut contra Belgrano, los otros asquerosos de boedo y el siempre horrendo racing.

no es una vendida tresie, es reconocer cuando algo se hace bien y bajarse un poquito
del personaje que, como antes critico (tal vez con justa razon), ahora se pone en una
postura necia de no admitirle nada positivo al tecnico.
antes el equipo era un asco, ahora juega bien, supera a los rivales y golea. si almeida,
cambio, sumo experiencia y es mejor dt, bienvenido sea. no tiene nada que ver con venderse.