Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por logros y trayectoria no se pueden comparar, pero en cuanto a sus comienzos como dt creo que si.

El traidor en indirecto ahora!!

gente Almeyda se va a ir cuando a Passarella se le acabe el mandato. Mejor vayamos haciendonos esa idea porque es lo que va a pasar.

[quote=“garcarulo, post:19788, topic:103346”]

gente Almeyda se va a ir cuando a Passarella se le acabe el mandato. Mejor vayamos haciendonos esa idea porque es lo que va a pasar
[/QUOTE]No me extrañaria que con la mala fe de pasarella le haga contrato por 10 temporadas a esta basura…

Lo unico que espero ahora es que el próximo presidente lo eche de una patada en el tuje, aunque no lo creo porque se pondría a la gente en contra a menos que traiga a un dt ganador que saque a river campeón, es jodida la jugada de rajarlo, te pones a la mayoría de la gente en contra y no creo que passarella lo raje si no lo rajo hasta ahora, pero lo que mas me preocupa es el próximo presidente, seguro lo va a bancar también porque quiere el apoyo de la gente y lamentablemente la mayoría lo quiere a Matias “me beso la camiseta y soy ídolo” Almeyda.

[quote=“maxi452, post:19789, topic:103346”]

se complementan bien los dos, porque habria de sacarlo?
hay que aceptar esta realidad, no queda otra.

Ademas, que mas tiene que hacer Almeyda para que la gente se de cuenta que es un chanta?
descendio al equipo como capitan, se borro en la revancha, volvio para robar (no plata, pero el prestigio del club), asumio sombriamente como DT, no jugo a nada durante año y medio salvo 3 o 4 partidos, rajo a dos buenos jugadores de los cuales 1 era referente y querido… que mas tiene que hacer?

Esta claro que el idilio Almeyda-Hinchas no se va a terminar, porque no hay nada mas que pueda pasar en el mediano plazo, para que las cosas cambien, con lo cual, hay Almeyda para rato.

EDITO:
Si volvio para robar plata tambien… Benavidez :evil:

[quote=“garcarulo, post:19791, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:19789, topic:103346”]

se complementan bien los dos, porque habria de sacarlo?
hay que aceptar esta realidad, no queda otra.

Ademas, que mas tiene que hacer Almeyda para que la gente se de cuenta que es un chanta?
descendio al equipo como capitan, se borro en la revancha, volvio para robar (no plata, pero el prestigio del club), asumio sombriamente como DT, no jugo a nada durante año y medio salvo 3 o 4 partidos, rajo a dos buenos jugadores de los cuales 1 era referente y querido… que mas tiene que hacer?

Esta claro que el idilio Almeyda-Hinchas no se va a terminar, porque no hay nada mas que pueda pasar en el mediano plazo, para que las cosas cambien, con lo cual, hay Almeyda para rato.

EDITO:
Si volvio para robar plata tambien… Benavidez :evil
[/QUOTE]Lamentablemente ,en la historia no va a quedar como que este tipo fue para atriqqui y se borro, haciendose el guerrero y transando con periodistas forjo una imagen de Cruzado medieval …no me estrañaria que en el museo le hagan la estatua de los hinchas esos y pongan el sudario de almeyda …Asco y verguenza da esto.

hablen ahora o callen para siempre, despues del 4a0 y 5a0 si almeyda golea los proximos 2 partidos, van a empezar a retractarse?

No.

jajjaa ni en pedo!

Trezie la queres panquequear como loco :smiley:

Si le gana 5 a 0 a boca no lo critico mas hasta fin de año :smiley:

Recién voy a cambiar de opinión cuando River juegue bien la misma cantidad de partidos que vino jugando para el orto. Ahí sí voy a pensar que no fue casualidad.

:lol:

Ganá estos dos partidos Alameda!!!

Yo ya a esta altura del partido me estoy preguntando si no estamos asistiendo a la reencarnación número N de BetoN, justamente. :mrgreen:


No creo, Pablo… a ver, Ramón asumió de prepo porque River se quedó sin DT y sin quien le había prometido asumir a la dirigencia (Gallego). Había vuelto de Japón para ponerse los cortos seis meses más. River estaba en Primera División, con un promedio por encima de los dos puntos, y se podía hacer el experimento. Sobran los motivos por los cuales NO son las mismas condiciones. Almeyda fue el elegido desde el primer momento (y desde antes también, ya se sabía un mes antes), con River en la B y obligado a ascender, y en su peor momento histórico en lo deportivo e institucional.

Abrazos, Martín.

Creo que se refiere mas que nada a que ambos arrancaron mal y fueron muy criticados. Cabe aclarar que durante el primer semestre de Almeyda se podía hacer esta comparación. Ahora… a 1 año y medio de asumir, Almeyda está muy en desventaja. Ramón a esta altura ya era campeón de la libertadores y tenía una maquina que ganaba por recontra afano el torneo local, mientras que el otro pelado, el depresivo, apenás ganó mas por fracasos ajenos que por méritos propios el campeonato de la B y ahora no da pie con bola en primera división.

Pfffff… yo te cuento como fue mi evolución con Ramón. Al principio eran algunos murmullos descuidados, como decía Wham (:mrgreen:). Después, alguna puteadita mascullada. Al final y antes de que gane la Libertadores, ya era “loco, ¿vos tenés la más reputa idea de lo que estás haciendo, Pelado y la con…?” :mrgreen:

Eso sí, una vez que ganó la Libertadores, dije “así como antes le echaba la culpa a él, ahora también le voy a reconocer el mérito” y lo empecé a bancar. Mamá, cuando empecé a ver el River que ganó el primero de los 3 al hilo, se me caía la baba.

Ojalá…no vaya a ser cosa q en junio del año q viene a Dani no se le ocurra mejor idea q renovarle x 3 años, y el próximo presidente salga diciendo q los contratos están para respetarse y q “Matías es un ídolo del club q agarró un fierro caliente”.

Gran verdad. Esa novela ya la vi. Y el final no me gustó nada. :evil:

No me voy a retractar ni aunque gane 5-0 de acá al 2020. No le dala cabeza, es un pésimo entrenador y lo peor de todo es q encima es mala leche, mal tipo y se la da de buenito q ama al club.