Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Diarrea mental.

Y si ganamos estos dos partidos? (me interesa boca) no lo saca nadie, que pijaso

Almeyda creo que encontro una forma de jugar que al menos en los dos ultimos partidos le dio resultdado. Porque no dejarlo trabajar tranquilo y porque no puede seguir mejorando y aprendiendo como dt?.

porque nos vamos a la B. Almeyda se va en diciembre

:twisted:

La verdad que hay que reconocer que la jugarreta de borrarse en la revancha con Belgrano a Almierda le salio fenomena.
La gente se acuerda que agarro el fierro caliente pero (en parte por dicho acto cobarde) se olvido que dos semanas antes, el equipo que el capitaneaba se iba al descenso por 1ra vez en su historia… X(

Y aunque pierda los dos se va a quedar porque “el vestuario está bien y el grupo unido”, con esa farsa se queda atornillado y DAP vuelve a jugar con fuego creyendo que le queda una rueda para recuperarse. Lo único que faltaría para hacerla completa es traer de nuevo al hombre de la casa, al soldado y darle la revancha…:confused:


Es así Leo, ese versito se cae si alguna vez los periodistas amigos dejan de serlo y le preguntan a la mayoría de técnicos si no hubieran agarrado River en la B, hoy cualquiera agarra cualquier cosa con tal de laburar y sino fijate Pizzi, un perdedor que va a intentar suerte en el equipo que está siguiendo nuestros pasos, y encima ni es de la casa por lo que la gente lo va a bancar dos partidos no más. Con ese versito del fierro caliente y que nadie quería agarrar nos cagaron como de arriba de un pino.

Para aprender que vaya a Club Atletico Mengano, no a River. Siempre fue igual, ganaba uno, dos partidos y volvia al juego nefasto de siempre (ojala no sea el caso) pero quiero que se vaya urgente

Que ganemos estos dos partidos q vienen pero Ameyda q se vaya a la mierda, no jugamos a nada. Presiento q nos van a romper el orto en cualquier fecha, estamos al filo, en cualquier momento nos ajustician, hay mucha gente q cree, o les hacen creer, q podemos salir campeones, no da para ser tan hijo de puta de pensar esa pelotudez con este cabeza de pija de director tecnico.

Conozco muy pocos que quieren que se vaya, la mayoría lo banca por “el fierro caliente” y lo que sufre por River. Unos pelotudos de mierda todos en general.

Si almeyda golea estos 2 partidos que vienen me disculpan pero yo me abro de su grupo anti almeydista :twisted:

Entonces presiento que no te vas abrir del grupo. :slight_smile:

Yo soy tucumano, mi familia es riverplatense, lo aman a Almeyda, tengo un primo con el q vivo discutiendo q pone fotos de el besandose la camiseta, amigos igual, a mi tienen re fichado despues de las goleadas , me etiquetaban y me preguntaban, no habia q echarlo??? jejej

Creo q poca gente me causa la sensación q este tipo cuando le veo la cara. Es una mezcla de asco, repulsión y ganas de vomitar con mal humor, no soporto verle esa cara de imbécil q tiene. Ya verle la cara a almierda me saca, lo detesto.

Que cara nos salio esa vuelta “por amor” en el 2009… eramos tan pobres

muchos se van a abrir si eso pasa, y vamos a dominar este thread hasta hacer que le cambien el titulo a “almeyda, gracias por todo”

y si perdemos contra boca que se lo cambien a TRAGA LECHE X(

Si perdemos contra Boca espero que se cierre definitivamente este thread y nos podamos sacar definitivamente de a encima este accidente cerebro-vascular que tenemos por DT.

Porque van a cerrar el thread?
Donde lo vamos a seguir puteando? :twisted:

Ramon Diaz en su momento tambien aprendio a ser dt, lo hizo en River y encima con otra clase de jugadores totalmente diferente a la de ahora.

Deportivo “yo jugué gratis pero me quedaron debiendo 2 años”

No compares a Ramon con Almeyda