Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero estamos bien, eh… Es una categoría jodida, River no la conoce, estamos peleando arriba… River es Aruba.

Aparte en la B se pone mucho’ ma’ huevo’, te corren hasta las duchas y se pega el doble que en primera. Aguante Almeyda, Passarella, Román y las personalidad para jugar de Ferrero :roll:

Pintaban la B como Irak y es un fiasco… Encima hay gente que está contenta y cree que vamos por el buen camino. Que no gane Instituto y que le ganemos a Boca, porque sino, le vamos a seguir dando de comer a medio país.

El boludo de nuestro DT sigue candidateando jugadores para la Seleccion.Ahora le toco el turno al Chori. Este tarado no se da cuenta que no tenemos plantel y mejor que los titulares se tienen que desgastar menos?

O sera que el soldado de Passarella esta pasando onda para los boludos de los clubes europeos?

Sigue (seguimos) teniendo culo. Va perdiendo Instituto.

Fabbiani, sos un crack, gracias por tanto, perdón por tan poco.

El torneo de River hasta aca ya es mediocre hasta desde los números, que fue el escudo que usaban para bancar a Almeyda, River no le gano a NINGUN equipo de mitad de tabla para arriba, 30 de 48, pobrisimo, teniendo en cuenta el plantel que tiene River es un claro FRACASO, Rive debería terminar la primera rueda tranquilo a varios puntos de ventaja del perseguidor mas próximo, LEJOS de eso, estamos festejando y dando gracias que ayer G. Brown le gano a la Bosta Unida y hasta el momento el buen partido de Fabbiani que le esta dando la victoria Independiente de Mendoza, de otra manera ya estábamos cortando clavos con el orto de nuevo.

Jajajaja es que fijate que los que bancan a Almeyda contra viento y marea usan exquisitos argumentos que van bajando de target a medida que Rinus hace agua:

“Estamos primeros e invictos”, “Estamos primeros”, “Estamos pelando arriba”, “River mostró actitud los últimos 20 minutos de partido”… Próximamente se vienen: “Empatamos bien”, “No perdimos”, “No perdimos por tanto”, “Estamos a punto de entrar a la promoción”, “Hacían falta 2 años en la B para que el equipo ancuentre funcionamiento.”

No puedo creer estar mirando el partido de Independiente Rivadavia, a ver si le saca puntos a Instituto para que no se nos escape. Almeyda debe dar ya un par de pasos al costado, bien lejos del Monumental.

Es verdad a medida que se caen los argumentos van inventando excusas nuevas.

Yo me rió cuando dicen “pero ningún equipo nos paso por arriba” como se pueden conformar con tan poco y en la B encima.

Ni eso, hasta hay que leer o escuchar que practicamente jugamos bien o superamos a los rivales EN TODOS LOS PARTIDOS…

Me da risa cuando utiliza la frase “este es el camino a seguir…”:lol:

Es mortal cuando dice que quiere recuperar el estilo de juego histórico de River y que va por buen camino, encima se cree que esta haciendo las cosas bien, que mierda se va a ir si el pelotudo piensa que nos esta refundando, dios mio.

Almeyda mas te vale que Ganes en Corrientes , sino se te pudre

Ni hablar papá… si lo más importante es que la gente sigue alentando.

Pidio un aplauso para ferrari el sabado…otra razon mas para renunciar…

El hit de la semana es cuando tira lo de la identidad:lol::lol:, que mierda ve para decir esas pelotudeces?? mirará videos de River de los 90, por que no le veo una puta identidad a estos desde hace rato.

Me da bronca que sea tan pelotudo. Porque o es un pelotudo o necesita urgentemente hacerse un par de lentes. No jugamos a nada y somos peligrosamente debiles de mitad de cancha hacia atras.
Si jugamos con un equipo de 1º, te firmo que nos comemos de a 5.

Me temo que te imaginas mal Luis