Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

:smiley:
Iba justo a decirle que tiene menos imaginación que el mismo Almeba . . . pero suena muy agresivo . . .

Es asi , mis esperanzas en el ascenso de River estan mas depositadas en la mediocridad que muestra el resto de los equipos que en lo que podamos hacer nosotros por meritos propios.

Con estos puntos en primera, que posicion tendriamos ??, consulto por que ni mierda sigo el torneo de primera.

2º a 4 puntos de boca. Igual este River, en 1º con un DT, estaría 1º seguramente, sin lugar a dudas. Pero bueno, estamos sufriendo en la B, sin DT y con un presidente de boca.

Tal cual, con este mamerto de almeyda, sin embargo zafando de pedo, estando en primera iriamos segundos, y puedo comparar por que son identicos los 2 torneos (a y b) ya que hay equipos mezclados mas otros venidos a menos (ej velez). No hay diferencias entre la b y la a. Con un dt como la gente River iria primero en ambos torneos.

EH? Si la B es una categoría re jodida, con equipos duros, pegadores, River no la conoce, y todos juegan igual.

:mrgreen:

Pensar que algunos decían que Lamela en la B no podía jugar porque era una guerra y bla bla. Lamela se hubiese cansado de sacar a pasear rivales.

Gracias Independiente de Mendoza que nos salvaste del papelon que se nos escape Instiputo de Cba.:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:


Te digo la verdad a Lamela no lo extranho ni un poquitito.

Si River estubiese ahora en Primera, seria paseado por TODOS.
Somos un equipito amateur. No le podemos hacer frente a Central ni a A.Tucuman.
Un equipo bien parado nos destroza. Boca nos haria 5 en el Monumental sin despeinarse.

Si y no.

Tenes razón en lo que decís.

Despues pienso… cuántos equipos “bien parados” hay en la A?
mmmm no son tantos.

La verdad que extraño a JJ, cagón y todo con este plantel el semestre pasado nos sacaba campeón. Pasarella es un hijo de re mil puta, cuando enferme voy a comprar pirotecnia para el día en que se muera.

Si realmente alguien “extraña a JJ”, creo que hemos tocado fondo.

Sólo queda subir? o siempre se puede ir más bajo?

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. El th, directamente le apunta a la piedra . . .

Nunca podés decir que extrañas a JJ… No jodamos.

Ya esta.
No tienen mas excusas. Como dijo aramixs osea, usaban los numeros para defenderlo ante el reclamo de JUEGO.
Ahora que los numeros no le dan tampoco… QUE MIERDA VAN A DECIR PARA BANCARLO!!!

Lo peor de todo es que si Almeyda gana los proximos 2 Partidos , se va a ir ovacionado de nuevo 8|

El nivel de la B es deplorable. Si tuviésemos un DT que tenga un nivel de la media, con este plantel ya tendríamos mínimo 6 puntos de ventaja sobre el 2do, y en el juego, dominando al rival todos los partidos.

Mientras matemáticamente tengamos chance de ascender a mitad del año que viene, van a decir con total desfachatez que los números dan bien.

Esto también explica porqué nos fuimos a la B.

Diganme si no podriamos estar punteros tranquilos con 8 puntos como minimo arriba del segundo, tenemos 6 empates, y en eso mi queja a este tecnico que es irregular, son 18 puntos de los cuales sacamos solamente 6, o sea 12 puntos tirados a la basura en partidos tan intrascendentes como los que perdimos con aldosivi y atletico tucuman, almeyda sos un desastre no podes sostener un equipo de una semana para otra, eso demuestra que estas condicionado en cuanto a conocimientos de futbol.