Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En la B grité bastantes goles, era demasiado nerviosismo acumulado la verdad, había que ascender como sea. Este torneo arranqué entusiasmadísimo de ingenuo pelotudo y lo único que vi en la cancha fue amargura lamentablemente festejé al pedo los que le hicimos a ñuls, no más que eso. Pero a esta altura vs Quilmes pienso dejar la garganta. Ya está. No voy a superar que Almeyda tiene para rato pero voy a dejarlo de lado por 2 semanas hasta el clásico.

Y tiene razón, por supuesto. Quién carajo se cree que es ese gil de Ramón Díaz. ¿¿¿QUÉ GANÓ CON RIVER RAMÓN DÍAZ??? ¿¿¿¡¡¡EH!!!???

:mrgreen:

Hey!! Supongo que no estarás hablando en serio!! 8|

“Cuando Matías está preocupado, le damos mates, cigarrillos y listo”

“Cuando Matías está preocupado, le damos mates, cigarrillos y listo” | Olé

Se habra olvidado de las pastillas de colores?

Sachín ¿Tenés amigos institucionalizados psiquiàtricamente?

No queda claro el titulo del th (?

Aunque le gane a bosta, aunque gane todo lo que queda del inicial, aunque salga campeon en la final, seguira siendo un bostero MALA LECHE, TRAIDOR, HIJO DE PUTA, y voy a querer que renuncie, sea echado y que nunca vuelva a pisar el club.

El y su papi futbolistico le hicieron demasiado daño al club como para que un clasico o uno de estos campeonatitos raros de la AFA lo rediman.

-¿Te sorprendió algo de Trezeguet?

-No. Yo conozco al jugador europeo y David es un jugador europeo…

Naaaahhhhh ¿¿¿EN SERIO??? DAVID ES EUROPEO???:lol::lol:

Es toda la respues?:lol:

el “guiño del destino” tambien jugo en contra, como contra ñuls, que era un partido
para golear y se termina empatando. son circunstancias que se dan y
no invalidan para nada la idea de juego que tiene river. la respuesta a tu ultima pregunta
podria ser como se jugo contra racing. donde se lo fue a buscar sin desequilibrar al
equipo y se merecio ganar, aunque finalmente se termina perdiendo por otro guiño
del destino…

en el parrafo que te remarco para mi esta la clave la discusion porque eso que vos
tomas por un “ojala”, casi como producto de la casualidad, es lo que veo como un rumbo que ha tomado
el tecnico.

un poco me molesta cuando hablas de jj. lo banque, como tantos es cierto,
pero no caigas en la trampa facil de cargarlo con toda la responsabilidad. jj fue el dt
que mas % de puntos saco contando a todos los que descendieron: armani, gorosito,
el corrupto astrada y capa. me gustaria saber a quien bancaste vos, porque
salvo el, todos los demas vinieron con el discurso de un river protagonista-ofensivo que respetaba
el estilo historico o el famoso paladar.

a ver la gente del interior como yo…que les dicen sus amigos de Almeyda ???

a mi me cuesta creces , a mucha gente le pude hacer enteneder mil cosas, a otra no…pero en el interior por lo general se lo ama…

Algunos como Neymar, CR7, Beckham necesitan hacerse algo en la cabeza para sobresalir, otros como Lavezzi se tatúan, algunos se pintan el pelo como hicieron alguna vez Diegote y Palermo, hay dos tipos que no necesitan hacerse nada para sobresalir del resto, Messi y Almeyda…:lol:

venia bien tu lista hasta que nombraste al Diego, pero la terminaste de hacer mierda al final con el nombre de Almeyda :lol:

Andate hijo de puta, la concha de tu madre bostero inmundo y asqueroso.

Hace rato no paso a putearte, la recalcadisima concha de tu madre

aca me pasa lo mismo… son todos unos pajeros. Al final no puedo hablar de futbol con nadie :(:frowning:

La mayoría de los que conozco hinchas de River quieren que se vaya. Con un primo lo vivimos puteando a este pseudo DT desde hace mucho pero los demás desde los magros resultados en 1°. Igual tengo un compañero de la facu que lo banca a muerte, hasta decía que River era el equipo que mejor jugaba jaja, y un amigo de Olavarría que cree que es la reencarnación de Guardiola…igual evito hablar de River cuando es un monito aplaudidor el interlocutor. Alguien que defiende cómo juega este equipo y la nula identidad que tiene no me genera ganas de debatir…

“Ponzio contagia tanto como cuando yo jugaba”. #lahumildaddealmeyda

contagio tanto Almeyda que nos fuimos a la B… un capo

:lol:, me acuerdo cómo contagió a los compañeros cuando salió echado del chiquero besándose la camiseta y mirando a los hinchas de bosta como un caudillo, otro que contagiaba lindo era JP después de la masita de Ferrari contra san lorenzo, ahí se contagiaron todos pero de diarrea.