Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“Riversito75, post:19722, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:19717, topic:103346”]

Chotás es de River. Es un sorete hijo de puta vendehumo, pero es de River como el padre. Lo cual lo hace aun mas patetico, subordinandose a ese bostero hijo de puta. Los otros boludos, no tengo idea.

Cascioli, que tambien es de River y de Defensores de Belgrano, y que era el comentarista de Bosta Febre antes de Chotás, lo decia seguramente por Lito y Leto, hinchas de bosta y san lorenzo respectivamente.

A mi me gustaba cuando comentaba Cascioli en River Monumental, quizas fue el mejor que tuvo ese mufesco y patetico programa. Los otros que estuvieron, Rek, Apo, el Beto y Chotás siempre me parecieron bastante mediocres. Desde que River fue a la promo que no escucho nunca mas a esos tipo
[/QUOTE] otro ser repulsivo,amigo de estos ladrones es ignacio bostani…al toque descendio river saco el “compacto de la verguenza y la humillacion.” y en que programa fue a tratar de lucrar con la situacion tan nefasta…???
Otro es el periodista pastor,el que estaba en america…¿que hincha mas pelotudo…!!! sus cartas sobre su abuelito,su tristeza enorme por el decsno ,sus lagrimas…toda esa boludez y despues sale con " a matias lo banco…",“el apoyo a los jugadores…” ,desagradable totalmente ,un exponente del “hincha orgullosos de tener el culo roto…”

Tenemos hinchas muy pelotudos en los medios.

Que asco me da Bosta Febre.

Si almeyda le gana a boca lo van a idolatrar hasta que se muera.
te odio almeyda

Con bosta hay que ganar como sea asi sea un triunfo que lleve a este demente de mierda a lo màs alto despues de estar a tan poquito de lo màs bajo :evil:

hay más putiadas para almierda en otro lugar más que en este th?

[quote=“maxi452, post:19726, topic:103346”]

Los que tienen lugar en los medios dan mucho asquete que quieran representarnos, me acuerdo cuando bosta ganaba todo con Bianchi saltaban todos los más recalcitrantes hinchas que tenían programas y abusaban de ellos gastando minutos en cagarse de risa de nosotros, casos Sofovich, Jorge Formento, en esa época arrancaba Feinman, el gordo sucio de Larry a quien Tinelli le daba espacio casi de 10 minutos. Nosotros en cambio nos tuvimos que conformar con el bufarrón de Carlos Monti diciendo: “andate Passarella, andate…” mirando a cámara, Gastón Recondo, Teto Medina, Badía que en paz descanse que era hiper respetuoso, Beto Casella, etc. Siempre fuimos los buenitos que nunca sacamos los pies del plato, como que no nos importa lo que les pase a los bostas pero ellos con cualquier boludez ya les alcanzaba para darnos con un caño. Ahora ya está el afiche nuevo por la bandera, diciendo: “¿con la bandera más larga pensás ganar campeonatos?” o algo así, son recontrapedorros pero siempre encuentran un hueco para querer humillarnos, y como agregado apareció ese personaje nefasto de Tano Pasman intentando mostrar la pasión que siente el hincha de River, mientras que con ese video se llenó los bolsos, viajó a España para ser condecorado y la prensa cada tanto lo busca más que a Su Gimenez.:lol: .

Ojala River le gané 5 a 0 a Boca, Almeyda se va ganar mis respetos.

Si, que le gane a Quilmes, a Boca… a todos! hijo de puta, mas vale que saque puntos para compensar los que perdió de manera increíble.

Les juro que intento querer que le vaya bien a Almeyda por River, pero no puedo. Sinceramente no puedo. Le tengo un desprecio a Almeyda, increíble.

Claro. En todos los threads de todos los partidos que juega River. :mrgreen:

[quote=“Cochigallina, post:19733, topic:103346”]

Si, que le gane a Quilmes, a Boca… a todos! hijo de puta, mas vale que saque puntos para compensar los que perdió de manera increíble
[/QUOTE]igualmente la latricion y la manera sucia y oscura en que se manejo su llegada al cargo ,cosa que costo un descenso que no te lo sacas de encima jamas ,sera imperdonable…

respeto no se le puede tener porque el tipo ya le falto el respeto al club demasiadas veces. Una cosa es que lo empieces a bancar como DT, pero respeto es algo que esta persona no se merece.

Fue el capitán del equipo que descendió , nadie me va a devolver eso , lo voy aplaudir cuando se gane el respeto en la cancha ganando titulos como tiene que ser , pero siempre esa espina va a quedar

[quote=“maxi452, post:19736, topic:103346”]

Un montón de cosas son imperdonables y además inconcebibles. Desde errores como DT en formación de equipo, planteos, estrategias, eleccion de jugadores, manejo de vestuario, declaraciones, etc, etc…

Y no me vengan que es porque es un tipo que está “recién comenzando”. Yo a Cagna cuando empezó, a Arruabarrena o algún otro, no lo ví declarar las boludeces de este muchacho, las contradicciones constantes, no sólo en lo que expresaba, sino en lo que él decía y terminaba haciendo en la cancha con el equipo.

Por eso, más que querer que Almeyda repunte, que Almeyda nos tape el orto, que Almeyda gane… quiero que River gane. Porque ya está, cuando se tuvo que ir no se fue y ahora no lo sacás más. Y si hay que seguir perdiendo puntos para que se vaya, y… no, ya no me gusta. Quiero que gane River ahora, a pesar de Almeyda, a quien si sigue moqueando, lo seguiré puteando y pidiendo que se vaya mas allá a de la banca que tiene. Porque parece que ni la depresión lo va a sacar hasta el final del campeonato por lo menos.

Y ahora tiene un fixture mas “accesible” supuestamente River, después del clásico. Así que veremos, y más vale que este culiao saque puntos con el equipo, sino durante los partidos voy a romper las pocas sillas que me quedan en casa. :evil:

Yo quiero que gane y se vuelva un mejor técnico… Antes quería perder porque si perdíamos se iba, pero el forro perdimos con Racing y no se fue… Y después de vuelta, “a ver si perdemos con Arsenal y se va”… 4 a 0 salió, así que no se va más… A estas alturas, tras dos goleadas semejantes, no se va a ir a menos que pierda tres o cuatro partidos, así que yo quiero ganar, y rezar que aprenda algo… Si perdemos los próximos tres, y está en la cuerda floja, ahí si voy a querer perder para que se vaya… pero si no se va, hay que ganar.

un fin de semana sin putearte no es lo mismo

la concha de tu madre traidor, simio, inútil, pollerudo

Yo acá en mi ciudad estoy junado por bardear a almeyda, me han echado de grupos y todo por este motivo. Anoche en una fiesta vino un pibe me dice “vos sos un gil, puteas a almeyda… sos un muerto igual que Ramón Diaz. ALMEYDA ES LO MÁS GRANDE QUE TIENE RIVER
me le cague de risa:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya no se fue, ahora solo queda rezar porque mejore bastante y no nos haga sufrir a fin del proximo año con los puntajes.

El odio que le tengo a Almeyda como ser humano no se va aunque gane todo, mentiroso, traicionero y mafioso, eso no cambia con los titulos

Hablemos en serio, quienes de ustedes gritan con ganas los goles de River? Yo hace demasiado tiempo que no lo hago con ganas, es más con una bronca que tengo adentro. Hubo ocasiones en los que no grité los goles, no me salió vs Boca Unidos…

Te le cagaste de risa??? Empezá boxeo y corta pómulos hermanoooo que estas esperando.