Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

q falta de respeto para el gran jim morrison q este perejil lo nombre

como que lo nombro a Jim Morrison? :lol::lol::lol: wtf???

Matías Almeyda | Basta de Todo

Ahí está toda la entrevista

al comienzo
"siendo entrenador tenes un desgaste mental que te mantiene cansado todo el dia, son pocos los momentos para disfrutar… "

luego
“hace mucho que vengo esforzandome… disfruto mucho lo que hago…”

en que quedamos hijo de un gran puta?

Quedamos en que es un bipolar de mierda.

Sobre Cavenaghi y Dominguez:
Imposible olvidar la declaración: “Si ascendemos y yo sigo siendo el técnico, ellos van a ser los primeros refuerzos”.

No puede estar al mando de River…

Me pareció una de las notas mas coherentes que le vi. Le hizo un mimo a Ariel, no entró en polemicas con Ramon, fue cauto con el superclasico, estuvo correcto con Funes Mori y Trezeguet, describió bien a Mora, por primera vez admite que lo ideal hubiese sido irse ganando de la bombonera y no expulsado. Sacando la pelotudez que dijo cuando le preguntan sobre las criticas a que no encuentra el equipo, estuvo bastante mejor de lo que nos tiene acostumbrado el demente.

se contradice todo el tiempo este muchacho

Otra vez salio con dios y que él es un ser humano porque los seres humanos cometen errores y bla bla, también dijo que va a sacar un segundo libro…lo dijo riéndose pero conociéndolo lo va a sacar.

Está loco, ojalá algún día la vida me regale un momento y me lo cruce a este hijo de mil puta.

Acabo de leer la entrevista en olé, increíble, SE HACE EL BUENO! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!

el dia que almeyda renuncia, seguro asume de dt su otra personalidad

hijo de puta

[quote=“garcarulo, post:19704, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:19703, topic:103346”]

no hizo justamente lo que hizo Mostaza Merlo, cuando perdio Titi Di Carlo y asumio Davicce, quien a su vez trajo al Kanser… el mismo Mostaza al que Gallardo le hizo una cama, para que asumiera quien otro que su “padre futbolistico” Passarella!

Años mas tarde, las historias del Kanser y Gallardo parecen encontrarse de nuevo y ser parte de la misma cadena de favores…
[/QUOTE]sabemos como es bostafebre:actualmente anda lamiendole el culo a ponsio con esa pavada del “pirlo argentino…” no digo que este jugando mal,pero este bostero encubridor de aguilar es toxico para la gente .Ponsio no es nada en river y no justifica ponerle apodos ni ovaciones…

Ayer justamente estaba escuchando un rato en le red el programa del ascenso y un escucha llamo y le dice “antes escuchaba la audicion competencia de uds de river y de boca,ahora ya no porque solo hablan de puterio” a lo cual casioli responde" es muy dificil hacer un programa de river y de boca cuando no sos hincha de ninguno de esos equipos"

y es verdad,vamos a la parte de river porque boca que se rompan lo cuernos entre ellos:
1-Delito Bostafebre: bostero sucio que arranco relanatado la campaña de san lorenzo.
2-Silvio Bostás: con la pinta de pelotudo que tiene lo veo hincha de racing o de huracan…
3-el Bobo Disatacio:hincha de all bois…¡que podes esperar de un hincha de ol bois??? hay un club mas pedorro que ese,???
4-Botinero filipini: es el que hece vestuarios,yo lo veo mas hincha de la tararira del futbolista que de otra cosa…

y antes esteba otro viejo “la regina” que tenia un miedo tremendo de putear y criticar la mierda de equipo y jugadores…

jajajaja boludeando por internet llegué acá Letra de Traidor de Ultimo Asalto - MUSICA.COM y me hizo acodar a alguien…

estoy mirando la conferencia de prensa de CASLA/Pizzi y presentan a Berni Romeo como Manager :lol:

se me cruzo por la cabeza rapidamente cuan loco seria el dia que deban prescindir de Almeyda que le encuentren salida por el lado de este puesto fantasma y lo pongan como Manager, ya que ama tanto al club…

Ufff … no les des ideas por favor … sería el colmo.

La boca se te haga un lado ese tipo es nefasto, en cualquier puesto es un ser muy dañino.

[quote=“maxi452, post:19717, topic:103346”]

Chotás es de River. Es un sorete hijo de puta vendehumo, pero es de River como el padre. Lo cual lo hace aun mas patetico, subordinandose a ese bostero hijo de puta. Los otros boludos, no tengo idea.

Cascioli, que tambien es de River y de Defensores de Belgrano, y que era el comentarista de Bosta Febre antes de Chotás, lo decia seguramente por Lito y Leto, hinchas de bosta y san lorenzo respectivamente.

A mi me gustaba cuando comentaba Cascioli en River Monumental, quizas fue el mejor que tuvo ese mufesco y patetico programa. Los otros que estuvieron, Rek, Apo, el Beto y Chotás siempre me parecieron bastante mediocres. Desde que River fue a la promo que no escucho nunca mas a esos tipos

[quote=“garcarulo, post:19719, topic:103346”]

estoy mirando la conferencia de prensa de CASLA/Pizzi y presentan a Berni Romeo como Manager :lol:

se me cruzo por la cabeza rapidamente cuan loco seria el dia que deban prescindir de Almeyda que le encuentren salida por el lado de este puesto fantasma y lo pongan como Manager, ya que ama tanto al club…
[/QUOTE]¿para que ? para seguir currando con el predio de benavidez…???

Seamos justos, porque algunas críticas me parecen desmedidas. Por ejemplo, se dice (incluso desde nuestro ilusrte periodismo deportivo), que el equipo no sabe a que juega, que no tiene identidad de juego definida.

Falso. Cuánto tiempo necesita un equipo para adoptar la personalidad que le quiere imprimir el DT?. Ok, no lo sabemos a ciencia cierta, pero también sabemos que Almeyda tuvo ese tiempo, y el equipo responde.

Qué River no tiene patrón de juego?, qué no se sabe a que juega?. Todas mentiras, porque si hay algo que sabemos los que sufrimos semana a semana es que hay un patrón irremediable. Lo mismo dá si ganamos o perdemos, el asunto es que jugamos como el orto. Y ese es el sello distintivo del River de Almeyda, jugar como el orto sin importar el rival.

Es por eso que me parecen injustificadas ciertas críticas a nuestro Fergusson. Pero hay que quedarse tranquilos, porque aún la peor crítica será redimida cuando sepamos ver a largo plazo los daños que nos hizo esta escoria.

[quote=“maxi452, post:19723, topic:103346”]

claro… y para que el idolo no pase a retiro y la gente se la agarre con la dirigencia.
Con estos crapulas todo pueda pasar en River.