Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Supongo que lo conoces personalmente para decir eso”

Te das cuenta por hechos, por frases y demás que es un reberendo sorete.

A Aguilar lo conoces personalmente como para decir que es un reberendo hijo de mil putas?

Y a M*nem?

Yo tuve el mismo problema de Ortega.

ortega es el alcoholico típo.

Almeyda no está ni cerca, Almeyda es el esquizo tipo.

Conociento lo vendehumo que es,

lo más probable es que haya estado dos o tres meses chucpando una botella de tinto carísimo y, por eso, ya pensó que era alcoholico.

¿Y a Aldo Rico?

¿Y a Passarella?

¿Y a Israel?

¿Y a la Lacra Soldado?

Qué no daría por tenerlos a todos juntitos en una casita de campo, fácilmente bombardeable . . .

Almeyda es el cáncer de este de River, nos hace quedar en ridículo permanentemente, antes del descenso tenia arreglado ser el técnico porque se sabia de antemano que JJ no seguía así zafáramos, el predio de benavidez, el caso de Cavenaghi, Dominguez, Domingo y Ferrero.

El tipo de por si me genera asco, repudio, quiso ponerse por encima de River (LO ESTA LOGRANDO PORQUE LA TRIBUNA LE CANTA “PELADO, PELADO” CADA FIN DE SEMANA, POR MAS QUE HAYA PLATA PARA LA BARRA, ESTOY SEGURO QUE EL 30% DE LA GENTE QUE ASISTE AL MONUMENTAL BANCA A ALMEYDA.) Me importa tres carajos que sea un alcohólico, un depresivo, lunático, un suicida, para ayudarlo están las clínicas psiquiátricas, no River.

Con Ortega no se jode

que tiene que ver?

El 30% te quedas cortisimo, el partido pasado creo que de la Belgrano alta el único que no lo coreo fui yo, nunca le tuve tanto asco a una persona, también le podemos llamar odio porque no. Minimo el 70% lo ama.

Escuché toda hoy la entrevista en “Basta de Todo” con Matias Martin.

No me cerró para nada cuando se refirió a lo del chori y cavenaghi. Como que dijó que se equivocó con como se manejó, pero no aclaró una mierda, armó un despelote de “el cave me dijo, yo le dije, pero justo los periodistas, y yo justo no hable con la prensa, y después hablé con el presidente, asi que que quise aclarar eso, y ellos no entendieron y punto”. Un quilombo. Matias Martin como que después de la nota tb dijo que no le cerraba (era grabada), igual un puto condescendiente ¿porque mierda no le repreguntaste entonces? Después otra vez a exaltar las virtudes, la entrega, el corazón, la garra en la vida, la honestidad del gran dador de notas…

No lo dije mal, todo lo contrario.

Ortega es alcoholico, el lo reconoció. Su perfil encaja con su tipo de enfermedad, el de almeyda no.

[MENTION=34827]mathev[/MENTION]yo tambien fui a la belgrano alta y no lo ovacione eh:D

nunca pense que podia odiar tanto a alguien, tu cara me produce asco, forro traidor del orto

Parece que en este país tenés que ser así para triunfar, si va al Bailando por un sueño gana caminando…

Querés saber si Almeyda es un sorete? busca el partido de IDA con Belgrano y fijate que en el minuto 2 y algo del PRIMER TIEMPO tiro una plancha en mitad de cancha y después de la mano de Adalberto Roman se hizo amonestar sabiendo que tenía 4 amarillas. En el partido de vuelta se borro, no quiso quedar en los 11 que descendieron, no quiso quedar manchado, se bajo del barco como las ratas que son las primeras en abandonarlo cuando se hunde y 2 días después asume como DT.

Es una verguenza para el mundo river este sujeto, el mundo futbolero se nos caga de risa por como nos hace quedar este hijo de puta, ahora con esta racha olvidate, a menos que pierda fiero con la bosta, toco madera… no se va ni ahi

Que un jugador diga que le debían hace 2 años cuando “supuestamente” jugaba gratis es raro.

el dia que se vaya este hijo de puta, idolo de carton, heroe termo, garca y chamuyero, voy a ser TAN feliz.

Lo peor de todo es que cuando lo echen a la mierda porque ya no les sirve como escudo, van a salir a martirizarlo y decir “Así trata River a los ídolos” ojalá que saque todos los puntos que quedan del campeonato y gane todo pero todo, la imagen de sorete tribunero no se la saca nadie a este tipo.

[quote=“SobrioDelHormigon, post:19702, topic:103346”]

Lo peor de todo es que cuando lo echen a la mierda porque ya no les sirve como escudo, van a salir a martirizarlo y decir “Así trata River a los ídolos” ojalá que saque todos los puntos que quedan del campeonato y gane todo pero todo, la imagen de sorete tribunero no se la saca nadie a este tipo
[/QUOTE]Bostafebre es un tipo que genera estas cosas…de astrada no cuenta lo negativo como cuando transo con aguilar para traer jugadores basura en 2005 y tampoco cuando volvio para robar con el chamuyo de “vengo a poner el lomo…!” donde nos dejo en promocion y encima lo cago a river cobrandole el contrato que justamente habia arreglado con la comision de delincuantes que precedieron a los delincuantes actuales…su deber era renunciar y dejar al presidente nuevo para que elija al tecnico que se le cantaba en el orto…

[quote=“maxi452, post:19703, topic:103346”]

no hizo justamente lo que hizo Mostaza Merlo, cuando perdio Titi Di Carlo y asumio Davicce, quien a su vez trajo al Kanser… el mismo Mostaza al que Gallardo le hizo una cama, para que asumiera quien otro que su “padre futbolistico” Passarella!

Años mas tarde, las historias del Kanser y Gallardo parecen encontrarse de nuevo y ser parte de la misma cadena de favores…

El 1er simio en la historia qe es fanatico de Jim Morrison :smiley: