Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Naa, no creo que lo haga esta vez porque viene de dos goleadas y tiene demasiada banca termística el lyon de blue. Si lo hace y no le ganamos a la bosta se autocondena, o mejor dicho se termina de autocondenar, es increíble que siga en el club después de haber descendido.

Cuando estemos contando las moneditas del fondo del monedero para zafar de la promoción, ahí te vas a acordar del partido de ida con Quilmes…

Si muchachos, aprendamos de nuestros errores, todos los partidos son vitales, incluso los que juegan nuestros rivales directos, por más que después terminemos salvándonos tranquilos, algo que será difícil pero no imposible, hay que respetar la situación. Quilmes es un partido demasiado importante para nosotros como para restarle importancia. Igual hablar un poco del partido con boca, nosotros los hinchas, no está mal, el tema es que no lo hagan los jugadores y el cuerpo técnico. Que se yo, si me lo cruzo a Aguirre en la calle (por tirar cualquier ejemplo) no le pediría por el doparti con la bosta, le diría gánenle a Quilmes!.

Juan Cortese ‏@juancortese

Si nada cambia en estos dias, Almeyda esta en condiciones de repetir equipo ante Quilmes

Es una boludes, pero estoy escuchando al Ruso Siviski en futbol para todos y dice que con Bilardo hacian triple turno a veces…

Almeyda sabra lo que es entrenar o laburar mas de 2 o 3 horitas por dia?

Pongan la metro. Mano a mano de matias martin con almierda

En la caravana vi a un flaco con la cara de almeyda tatuada en el pecho. Casi vomito

  • "He estado cerca de tener un gran problema con el alcohol. Fui ayudado, tengo una familia espectacular que me hizo entender que iba por mal camino. Le di valor a la vida, al hecho de ser padre. Y saqué la conclusión de que era un egoísta de mierda. Actuaba en consecuencia de mi manera de vivir, aislándome del resto sin importarme el sufrimiento de los demás. Yo creo que el futbolista soporta más tomar alcohol que otro físico normal. No te das cuenta y cuando lo hacés, estás al límite de la enfermedad".

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/a_Almeyda_se_le_hace_dificil_no_pensar_en_el_superclasico_0_789521338.html

Lo único q le faltaba a este espécimen…BORRACHO! Ahora entiendo todo, además de un esquizofrénico de mierda está alcoholizado cuando dirige al equipo!!

PD: Ya sabíamos q sos un egoísta de mierda sino no tu hubieras prendido como garrapata al banco de River q te queda ENORME!!

Que raro queriendo dar Lástima.

“Me decían que tenía que ir a un psicólogo.M e sirvió un montón hacerme analizar. " A nosotros no nos parece que te haya servido…

“Me descompuse porque se me bajó la presión” Que lástima que no te dejó fuera de River…

He tenido suerte en la vida. Cuando me deprimía no había nada que me levantara. Lo único que quería era estar con los ojos cerrados. Me acostaba en un sillón y estaba tres horas despierto pero no mirando a nadie”. Ahora tampoco abrís los ojos, digo… por los planteos. No mirabas a nadie, ahora tampoco digo, Funes Mori de 3 no tiene salida, Gonzalez Pires de 4 tampoco. Del fondo salimos a los pelotazos…

Todos los días terminaba el entrenamiento y me metía en un tacho con hielo hasta la cintura” Por la cabeza te lo vamos a revolear en cualquier momento.

¿ Como era eso que decía Matías? Lo de que Almeyda metía de por medio su enfermedad para que no lo echen de River…

Es capaz de amenazar que si lo echan se pega un tiro :mrgreen:

Es muy triste el odio de mucho de ustedes, podes estar de acuerdo o no con su capacidad como director tecnico pero algunos bardean su vida y sus problemas personales, ojala ninguno de ustedes nunca tenga un problema parecido

Me parece un asco de persona, x eso nunca voy a tener piedad con él

Supongo que lo conoces personalmente para decir eso.

Cuando te toque de cerca algun ser querido con un problema del estilo vas a darte cuenta que estas equivocado

No me parece un asco de persona xq sea borracho, me parece un asco de persona x varias otras cosas como los negociados q tiene con Turnes con su predio de Benavidez en q literalmente le ROBA PLATA AL CLUB Q AMA, como se manejó con Cavenaghi y Dominguez, como se victimiza todo el tiempo para quedar como el bueno, como utiliza el amiguismo con la prensa, como usa a la barra y tiene una relación fraternal con ella, etc.

Sí es una mierda de tipo les guste ó no a sus novias.

no hace falta conocerlo personalmente, se maneja como un sorete


solo Cavenaghi y Dominguez? Hasta NICO DOMINGO Y FERRERO salieron a decir que Almeyda es un hijo de puta, y el simio siempre dice que “un error comete cualquiera, soy humano” cuando con varios jugadores hizo lo mismo.

Una pregunta, como sabes lo del predio de Benavidez? Alguna prueba?

La prueba es los cientos de miles de pesos q le cuesta el predio de Benavidez a River x mes teniendo Ezeiza y el Monumental tanto para entrenarse como para concentrar. Eso es conocido. Varios lo dijeron, creo q acá Insider como no podía ser de otra manera lo sacó a la luz (creo q fu el, ahora no recuerdo exacto si fue él ó el abogado q tiene la foto del nene como avatar q tb trae info de la buena con el perdón de Calvari :lol:). Sino recuerdo mal tb dijo q Turnes lo bancaba cuando bostarella lo quería rajar xq son compañeros de fechorías.

Almeyda se maneja como un sorete desde que sabía que asumía si descendíamos. Un tipo que se pone por encima de River está haciendo méritos para ser puteado y ni hablar si termina siendo un mala leche traidor como este hijo de puta.

PD: me faltó qué espera para renunciar y completaba el título :lol:

No te olvides que es un partido de 6 puntos.

Que si perdemos seguimos arriba de Quilmes lo mismo, y además todavía quedarían 27 FECHAS. Insisto en q me chupa 3 huevos hoy, lo importante es ganarle a la bosta.

No solo se portó mal con Chori y Cave además de otros jugadores, lo boludeó y forreó asquerosamente a Ortega, el último ídolo de River.