Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para mi a cara de choto arrugado falcioni, lo va a salvar River. No jugamos a nada, dependemos de que no nos emboquen en los primeros minutos, cuando el equipo esta siempre sedado, ves a los defensores nuestros y todos tienen cara de FM9

[quote=“Boinas, post:19597, topic:103346”]

Y si Boca tb se para de contra la pelota queda sola en el medio y los 22 jugadores cada uno dentro de su respectiva área :lol::lol:

0 a 0 gigante, ninguno de los 2 va a salir a atacar
[/QUOTE]si juegan los dos tirados atras,buscando bloquear en el medio bosta tiene mejor juego aereo…nuestra ventaja aparente radica en el kilombo interno igualito al de borghi hace 2 años…de otro modo cero que ,sobre todo en el mediocampo somos un flan.

No es cuestion de PREFERIR creo yo. Nadie prefiere eso. Pero los 3 puntos contra quilmes son importantisimos, mas que los de voka. Si vos me decis que le ganamos a quilmes y empatamos con voka, firmo YA donde sea.
Hay que ganarle a quilmes, despues vemos lo demas.

Sí, decían q había q sacar 4 pts aunque sea de los 6 próximos, y q los 3 tenían q ser contra Quilmes para sacarle 7 de ventaja.


[quote=“maxi452, post:19607, topic:103346”]

Ellos tb son un flan en el medio, retroceden pésimo y no generan una mierda. Nosotros estamos mejor arriba en este momento, y ellos en las pelotas paradas. Ni siquiera atrás estan mejor q era su fuerte.

[quote=“Boinas, post:19609, topic:103346”]

Sí, decían q había q sacar 4 pts aunque sea de los 6 próximos, y q los 3 tenían q ser contra Quilmes para sacarle 7 de ventaja.


o sea que ahora son matematicos? donde quedo el honor y el orgullo?
que daño que se le ha hecho al hincha estos ultimos años para no exigir un triunfo contra la mugre… que mal estamos viejo.

yo quiero ganarle a boca, Quilmes me importa un bledo y no firmo nada. Quiero ganar el clasico a como de lugar.

Farinella hablando de como era el hincha de River antes… que si perdian dos partidos, no iban a la cancha, que el hincha de futbol cambio, que sabes vos gordo sorete.

Mas le vale preparar el partido con Boca para ganarlo, defendiendo es el peor Boca de los últimos años, es recontra ganable.

Eso después de GANARLE también a QUILMES, obvio.

Saber, sabe. tiene los años suficientes como para saber como era el hincha de River. Que sea un gordo coimero hdp no tiene nada q ver.
Ojalá el hincha de River siguiera siendo así!

el partido con Quilmes es importantisimo:

  1. se juega ANTES que el de Bosta. O sea puede condicionar para bien o mal el cambiante humor de nuestro plantel (sin contar el humor de los hinchas y de los medios deportivos)
  2. hoy x hoy tenemos 15 puntos. Yo con Almeyda de DT y DAP de presidente no me siento muy tranquilo ni comodo que digamos. Para mi Quilmes hoy x hoy insisto es un rival directo por el descenso. Lo que lo hace un partido vital.

el planteo que hace Garcarulo me parece que es el que yo haria si tuviesemos 20 o mas puntos. Por supuesto que es el planteo historico de River, pero lamentablemente hoy la realidad es otra.

Si se sigue asi, como dije en el otro thread, desde los resultados, no se puede reprochar mucho. No así en la forma, yo todavia, a almeyda no le doy NADA de credito. Si se encuentra una regularidad en cuanto a victorias y más aun con la valla invicta, empezare a “aprobar” este “camino”. Pero no nos olvidemos de la personalidad de este muchacho y de los horrores que repite una y otra vez todas las semanas (incluso ganando por 5 goles de diferencia y con posibilidad de agrandar el resultado. Muchos ejemplos ya hemos tenido y hemos hablado de lo mal que le hace Almeyda en muchos aspectos a River.
Más alla de que no me guste casi nada de el, hablando de la forma de juego y de su persona en sí, si las victorias se siguen sucediendo, va a ser lo mejor para River, NO PARA EL, que quede claro. Ahora si volvemos al almeydismo de siempre, bueno, estas derrotas seran anecdoticas…

Si ya se que sabe, de hecho lo dijo, pero me dio bronca como lo dice tan naturalmente, el hincha de River “cambio”, claro, pero con ese cambio terminamos perdiendo nuestra esencia.

Ahora para la prensa y los fans, es rubio de ojos claros Almeydiola! JA!

Primero arranco con el discurso de volver a las fuentes de River.
Despues queria un equipo rapido
Ahora quiere un equipo que juegue de contra.

Que le falta probar? poner 2 lineas de 5 atras de mitad de cancha?

La próxima va a ser hay q jugar como “La Máquina” y va a formar 2-3-5 :lol::lol:

Igual, para jugar de contra necesitás un equipo rápido, de pocos toques. Yo tenía 2 años, pero dicen que el bambino jugaba así y ganó la libertadores e intercontinental. No estoy diciendo que la vayamos a ganar, solo que es un recurso válido, y que no siempre River ganó todo jugando bonito.

Es prematuro hablar, pero si todo sigue como en estos dos partidos de resultados favorables, no podemos negar que el tipo viendo la mala racha de las lesiones y la falta de laterales, el tipo prefirió poner 4 centrales resignando la salida pero reforzando la defensa y teniendo el arco en cero.

En la mitad ayudó a Ponzio poniendo dos cincos más y con la velocidad de Sánchez, Mora arriba y la llegada al gol de Aguirre, es ideal para jugar de contra.

Espero que todo siga igual como dice el pity…


Jugar de contra no significa jugar feo o no jugar bonito. Ese equipo del bambino jugaba con la técnica del beto, el negro Enrique, Morressi y Enzo.

Que ironía no? Porque él desde su lugar en los medios justamente se encargó de fomentar esa nueva conducta del neohincha…

El que llega peor gana, eso es así.

Tenés razón, pero a lo que voy es que jugar de contra no es NADA vistoso. Y que jugar NO VISTOSAMENTE no significa ser mal equipo. De hecho la mierda con Bianchi ganó todo y jugaba feo, tuvo 4 jugadores para hacer la diferencia, y cuando no tenía a Riquelme se las arreglaba con otro de calidad infinitamente inferior.

Ahora que este tipo no entienda nada de dirección técnica es otra cosa, pero querer un equipo rápido y querer jugar de contra es bastante lógico.

Vistoso te hacen jugadores de buen pie. No cambia en lo abosluto la táctica o la forma de jugar. Por eso, el equipo del bambino era vistoso y jugaba bien. No por jugar de contra, sino porque tenía los jugadores para lograrlo.

Ojo con el ejemplo de la bosta, porque yo a ellos no me quiero parecer ni en los cordones. Tampoco como vidrio y me opongo en que hoy Almeyda ponga cuatro defensores y tres cinco porque no hay otra cosa y no hay que perder puntos pero el día que River cuente con un plantel a lo River y ose jugar a la bosta y resignar su historia, apoiyaría cualquier intento de golpe institucional para acabar con semejante acto de traición a la historia…