Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

En el superclaisco el que llega peor gana.

La concha de tu madre almeyda

Ah si obvio, calculo que eso en este foro está fuera de discusión.:mrgreen:
Más allá de si es la idea de juego que me gusta o no, me gustaría que el lyon se decida por una y la respete por más de 3 fechas, porque si perdemos jugando mal contra Quilmes y contra la bosta vuelve a cambiar la mitad del equipo, sonamos.

Que hayamos ganado 2 partidos seguidos no significa nada por por como se desarrollaron estos partidos…Para mi lo mas importante es lo animico y la fortaleza mental que hace que un equipo se pueda levantar desde una situación adversa…en estos últimos 2 encuentros la suerte estuvo de nuestro lado. Todavia no hay mucho para festejar…quiero ver 5 paridos ganados al hilo y despues hablamos. A la bosta hay que ganarle si o si y para eso se necesita no solo tener buen nivel de juego en los partidos previos, se necesita la convicción y el temple para hacerlo. Eso es lo que este equipo todavia no demostro y eso es lo que el triste de Almeyda no ha demostrado en toda su historia como DT…Todavia River no gano 4 partidos seguidos. Ganemosle a Quilmes demosle un baile a la bosta y despues hablamos si Almeyda consiguio o no armar un equipo.

Cambió de sofware.

Es muy difícil de explicar el resultado. Sin dudas, River mereció ganar, pero goleó sin jugar un gran partido. A los 11 minutos íbamos 2-0 arriba, cuando tranquilamente el resultado podría haber sido el opuesto. Le estamos sacando provecho a cada situación de gol y eso es muy bueno, pero hay que tener cautela. También hay que reconocer que la figura de River fue Ibáñez.

Cada día q pasa me convenzo más q este superclásico tiene escrito un 0 a 0 más grande q el Monumental y la bandera más grande juntos!

Los bosteros dicen que les hacemos 3.

y hace 15 días nosotros decíamos q nos hacían 6. Son 2 murgas y van a estar re cagados los 2… 0 a 0 ENORME!

Parece que no alcanzó con el nucazo de Guerra ó el gol de Palermo en muletas, siempre queremos más y más…:mrgreen:
Somos insaciables!!!

Ojo, si este River se le para de contra a este Boca, con lo lentos que son sus centrales y Somoza, puede salir todo muy bien.

Y si Boca tb se para de contra la pelota queda sola en el medio y los 22 jugadores cada uno dentro de su respectiva área :lol::lol:

0 a 0 gigante, ninguno de los 2 va a salir a atacar.

me chupan los huevos los puntos del domingo y tambien los de Quilmes… son de utileria…

Ganale a boca Almeyda, a boca ganale!!!

Boca de arriba nos come. River defiende muy mal lo que es la espalda y pelotas cruzadas. Y ni hablar de las pelotas paradas. A Boca los equipos que lo complicaron los atacaron y le abrieron la cancha.

Convengamos que lo complicaron todos los equipos a Boca.
Yo creo que lo que hay que hacer, es esto de los últimos dos partidos, segurito atrás y aprovechar las oportunidades que se nos den y si no abrimos el partido meter a Lanzini en el segundo tiempo y sacar a Ciriputo.

Exacto… pareciera q no tienen sangre en las venas los q dicen hay q ganarle a Quilmes para sacarles 7 pts, conviene más ganarle a ellos q a Boca. Me lo pasó x la sagrada funda de mis hueveras a Quilmes!!! Si perdermos seguimos arriba de ellos x un punto, y tenermos todavía 27 partidos para no irnos a la B! QUIERO GANARLE A BOCA!! ESO NO SE NEGOCIA!
Una bien ALMIERDA, UNA BIEN!

Soy el único q desde ayer con todo el clima pre-Boca q hubo no ve la hora de q llegue el domingo 28 y cuenta los días como un preso. Quiero q llegue YA el clásico y romperles bien el orto!


Boca se siente mucho más cómodo de contra y jugando en espacios reducidos. Están retrocediendo mal, y Schiavi con mucho espacio hace agua xq está viejo y lento.
Boca no va a venir a atacar al Monumental xq están jugando horrible y sin confianza, y xq Falcioni sabe q si pierde es historia. River no va a salir a atacar xq Almierda se cree el Che Guevara del fútbol x inventar la “novedosa” fórmula de poner 4 centrales, tres 5, y salir rápido de contra, con lo cual va a ser un partido trabado y luchado en el medio, con 0 chances de gol, q va a terminar 0 a 0 siendo un embole total.

A Boca lo lastiman todos los estilos xq es un desastre. Lo único q hizo fue aprovechar el fixture q le armaron con todas las lacras juntas. Se acabaron los equipos falopa, Boca va a ganar muy poco de acá a diciembre.

A Almeyda lo va a sostener la mediocridad del resto de los equipos y las pocas ganas que DAP tiene de echarlo (o de traer a Ramon)

Yo creo q de aca al final del torneo, vamos a ganar, perder y empatar aleatoreamente. Depende si la primera bola pega en el travesaño o entra. Yo al Almeyda como DT ya no le veo vuelta, demostro ampliamente que no entiende. A mi por lo menos, Almeyda me saco las ganas de ver a River. Me puse extremadamente mas contento ayer con la gente que fue a la caravana que con el partido del Domingo…

Ojala que River gane mas de lo que pierda, y que algun dia el depresivo se vea “superado por el mundo River” y decida renunciar e ir a dirigir un equipo de country. Ahi, de a poco, volveremos a ser River

Yo soy el unico que me veo puteando a almeyda con todo mi ser el partido contra voka? para mi lo perdemos.

hubo alguien que dijo preferir ganarle a Quilmes y no a boca??? 8|
que de la cara!

Exactamente igual que el resto de los equipos, con la excepción de Newell´s, que está pasando por una buena rachita, pero que no tiene un sustento de jerarquía como para pensar que eso se va a sostener en el largo plazo, aunque probablemente le alcance para ganar un torneíto como este de 19 fechas.