Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

lo primero que habria que avisarle al marmota este es que el partido con Quilmes hoy por hoy, es mas importante para River que el partido con la Bosta…espero que se prepare el partido con Quilmes como lo que hoy es (ya que tenemos 15 puntos, no 20 o mas): una final. Cero margen para el boludeo y la relajacion.

Quedate tranquilo que ya encendió el software, en un rato le tira la formación:lol:

Dejando de lado lo extrictamente deportivo, mediatico, animico y si todo se concentra en lo realmente crucial para River, en los proximos 2 partidos si hay que ganar y empatar…

CONVIENE GANARLE A QUILMES Y EMPATAR CON LOS BOSTEROS, Y NO AL REVES.

Creo que todo el mundo River debe saber esto no es cierto ?

No podemos perder puntos ni con los recien ascendidos ni con los que dividen por 2 (x ej, Union).

Ojala al final del torneo arrimemos a los 30 puntos…

Nada para decir del partido, sos un cagon cuando perdemos/empatamos te borras y no apareces en ningun lado, ahora que ganamos das la cara enseguida!!

Se enojó Almeyda eh!

Andate ahora depre y te vas como un ganador :lol:

El equipo titular de las dos últimas fechas es un asco.
No podés jugar con cuatro centrales y tres 5 sin enganche.
Ojalá siga teniendo culo y la primavera dure unas cuantas fechas más.

Ovacion totalmente exagerada, pero ya no me extraña nada de la gente que va a la cancha.
El equipo no juega bien, no podemos cegarnos por 2 goleadas al hilo cuando antes todos querian su renuncia porque no daba para mas.
Hay errores infantiles, de vuelta no puso defensores en el banco, impensado. Sigue jugando con 4 centrales, no tiene salida por abajo. Es una locura, te agarra un equipo bien parado atras y no le entras.
Hay mucho por mejorar, esperemos que estas victorias ayuden para jugar con menos presion, y veremos como sigue contra Quilmes y Boca.

estan dando frutos la contratacion del pep?

Nono, Pep ya fue, ahora flashea Morinho.

Conclusiones que saco de este tipo de posts… (y lei demasiados, ya… mas de los que esperaba encontrar)

1- Ser efectivo en la red, esta mal. Para merecer ganar, tenes que perderte al menos 5 chances de gol

2- “Proponer” (como detesto esa palabra en el futbol :lol:) tu orto para que te lo rompan, como hizo Godoy Cruz es loable, mientras que no regalar nada para intentar ganar como hizo Belgrano es condenable

3- Deberia modificarse el reglamento, y los goles de media distancia o tiro libre no se le deberian contabilizar a River. Solo los que tengan 15 toques consecutivos y algun lujo. Por otra parte, los remates de media distancia del rival, aun cuando no sean gol, cuentan como “chance” y demuestran los merecimientos del rival y que hubiera pasado “si hubiera entrado”, etc…

4- Si el equipo logro ponerse en ventaja, deberia seguir atacando para ver si el rival, en vez de quedar desvastado por la desventaja, pueda empatarle de contra. En cambio, aprovechar esa ventaja que se consiguio y tratar de mantenerla o extenderla a traves del aprovechamiento tactico del adelantamiento del adversario es deleznable y deberia estar prohibido para River

5- Pese a que se convirtieron goles de vaselina, tiro libre, buenas habilitaciones, etc… se jugo feo, simplemente porque se jugo con un inaceptable quasi-cuadruple-cinco y porque no hubo laterales que subieran “a lo Ferrari” por las bandas.

Ojo, negropaladar, no es contra vos, simplemente tome tu post como ejemplo.

Hasta Aguirre reconoció después del partido que no están teniendo volúmen de juego, que espera que estas victorias les den tranquilidad y confianza para mejorar el juego del equipo, que no viene siendo bueno.
Creo que a eso apuntaba el post de negropaladar, a pesar de que en algunas cosas no coincido, por ejemplo,no creo que Godoy Cruz se haya perdido muchos goles en ningún momento del partido. Tuvo un par muy claras, pero nada más.

Periodista: -“Que cambio en estos dos partidos para que se den estas goleadas?”
Almeyda: -“La nueva era” (sonrisa canchera)

:expressionless:

no cerraron esto ??? que verguenza che :slight_smile:

vovlviendo a la seriedad habitual , los resultados mandan en el futbol , es asi , durante un año y medio criticamos a este almeyda CON TODA LA RAZON DEL MUNDO , pero que podemos decir hoy ??
muchahcos almeyda el dia de hoy nos cerro el culo olimpicamente , AHORA ALMEYDA VAS DE BANCA CONTRA BOCA , MINIMO DEBES GANAR ESTOS DOS PARTIDOS SEGUIDOS , POR QUE UNA RACHITA DE DOS PARTIDITOS GANADOS CON LOS MAS DEBILES A MI PERSONALMENTE NO ME MODIFICA LAS COSAS , AHORA SI GANAS 5 O 6 PARTIDOS AL HILO , PODRIAMOS DECIR QUE TU EQUIPO FUNCIONA , Y SI TU EQUIPO FUNCIONA , POR MAS QUE NO NOS GUSTE TU CARA Y SEAS UN TRAIDOR , TE VAMOS A ACEPTAR

ES ASI ES FuTBOL Y LOS RESULTADOS MANDAN , HOY COMO ESTAN LAS COSAS PODEMOS ECHAR A ALMEYDA , IMPOSIBLE

MAS VALE QUE NO SE TE CAIGA LA BOMBACHITA CONTRA QUILMES Y LA BOSTA ALMEYDITA , POR QUE AI VUELVEN LAS PUTEADAS LOS INSULTOS Y TODO LO QUE TE MERCISTE DURANTE EL 99 POR CIENTO DE TUCARRERA DE DT

Bueno, yo jamas dije que el equipo tenga volumen de juego. Y perdon, pero que volumen de juego se puede tener con AGUIRRE ? :lol:

Si vos me decis que en el plantel estan Berti, Monserrat, Francescoli y Ortega, ahi, si. Pero con el livianito Lanzini…?. Prefiero mil veces un mediocampo batallador y jugarmela con las variantes que hay arriba

Para mi esta perfecto el multiple-cinco. Ojala el bostero traga leche, traidor, hijo de puta no lo modifique contra el bosta de Falcioni.

Ya encontró el equipo, es el que puso en estos 2 últimos partidos.

Sin dudas que el equipo que puso Almeyda en los últimos 2 partidos atenta contra la tenencia de la pelota y lo que se conoce como “volúmen de juego”, justamente para eso está este thread, para criticar al dt. Igual creo que incluso con esta formación se puede mejorar y mucho, todavía falta aceitar la defensa y me gustaría que el equipo tuviese otras variantes para jugar contra equipos más defensivos, no siempre va a embocar un zapatazo Ponzio como contra Arsenal. De todas formas si se continúa con esta contundencia todo se hará más fácil, es el ítem más importante que tienen que tener los equipos que quieren pelear arriba, llegar y convertir te soluciona todo, cualquier planteo, te desmoraliza al rival, es esencial.

No, tiene que poner marcadores de punta (Mercado y Martinez, para mi gusto) y algún volante zurdo en lugar de Aguirre.

Ojo, que a mi me guste el maraton de cincos no significa que no quiera que el bostero mala leche traidor hijo de puta de Almierda se vaya, eh…

Muchachos, uds. están hablando de los bosteros, y a mi entender, son los tres puntos más fáciles que nos quedan. ¿ Porqué digo esto ?, sencillo, Al cara de perro que tienen por Dt, no se lo bancan ninguno de los grupetes de la camarilla bosteril. Es el partido ideal para que lo rajen.
Pero igual, primero está Quilmes.