Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mmm… no me acuerdo. Soy de Garín, y soy parte de la Filial. Me gustaría saber quién fue el que te dijo. Es un verso grandísimo. :confused:

Ahora si, es una garrapata, no no los sacamos nunca más, de todas formas espero uqe siga ganando.

Esto debio pasar por la cabeza de Almeyda cuando saludo a los mercenarios.

COMO TE ODIO, TE JURO POR MI VIDA QUE TE MATARIA VIEJO, TE LO JURO, SI TENGO LA OPORTUNIDAD TE MATO, NUNCA TUVE TANTO ODIO CON ALGUIEN COMO HACIA VOS, TE ODIO ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO!

Ayer fui caminando a Lujan, y le pedí a la virgen lo mejor para River. Como se nota que las mujeres no saben nada de futbol, que piensa que Almeyda debe seguir en el cargo…

Nueve goles en dos fechas. Algo impensado tanto para nosotros como para el tomerma. Como gesto de buena voluntad, trataré de no cargar las tintas en este thread por lo menos hasta el Súper.

en el “pelado pelado” toda la gente que tenia alrededor lo canto (San Martin Alta), toda. Tambien cuando lo nombraron antes de que empiece el partido hubo aplausos y no escuche un solo silbido

Recuperemos la Identidad Riverplatense
Hace 4 minutos

Almeyda para rato. Lamentablemente.

Como era la cosa? Ganar Golear… y lo otro que no me sale… Ah, si. Gustar. Que poco Gusta River cuando juega.

9 goles en 2 partidos, que bueno. Dos partidos jugando de contraataque. Dos partidos revoleando la pelota desde el fondo. Dos partidos sin salida por los costados. Dos partidos que casi nos vacunan en su primer llegada. 2 partidos con 4 centrales atrás. 2 partidos con 3 cincos en cancha. 9 partidos sin enganche. 3 partidos con Lanzini de titular jugando como volante por izquierda, 5 entrando desde el banco a jugar por volante por izquierda. 8 fechas jugando sin el mejor 4 del plantel de River. 8 fechas jugando con un 3 que es un central y que no tiene salida.

47 fechas jugando a nada. 47 fechas con un mediocre en el banco. 47 fechas perdiendonós de tener al mejor DT que podríamos tener en este momento, Ramón Diaz. 47 fechas jugando sin una idea. 47fechas jugando a ver que sale. 1 año y 2 meses de una protección masiva de los medios a Almeyda.

No, yo no banco a Almeyda. Y no voy a cambiar mi opinión. Se lo discuto a quien quiera. 2 partidos, 3 o lo que fuesen, no van a hacer cambiar mi opinión.

Almeyda es una mierda, tanto como persona y como DT. Si, claro es obvio que si le preguntan a sus amigos, " Los borrachos del Tablón" le van a decir todo lo contrario…

Contra Estudiantes Almeyda les había pedido que canten por él, lo hicieron al final del partido. Se ve que se encariñaron, se hicieron amigos y ahora cantan por él siempre. Que ternurita me da…

Almeyda, dignidad no tenes, ya lo vimos. Ahora, queda en vos demsotrar si sos hincha de River o no ( dudo que lo seas). Si lo sos, da un paso al costado. Abrazo grande.

No se, yo lo escuche medio debil, de la popular y del lado derecho de la San Martin, de hecho lo poco que duro el cantito muestra que no se prendio mucha gente.

Yo estaba en el lado izquierdo de la SMA, y hubo bastantes que se prendieron. Un tipo se ponía de pie para aplaudirlo a Almeyda :lol:. Es increíble como la gente compra humo.

No se prendió tanta gente en el “Pelado, pelado” (yo estaba en la Sivori baja y no se prendió casi nadie) pero bueno, después de meter 9 goles en 2 fechas con la valla invicta tampoco daba una puteada. Almeyda no se va a ir y hay que aguantarlo un tiempo más. Metamos las victorias que haya que meter para salvarnos de todo y después vemos.

los aplausos al pelado no fueron solo de la parte donde estaba la barra, eh.
fueron repartidos en toda la cancha, tambien en la centenario se lo aplaudio bastante.

yo estaba en la SM tirando para el lado de la popular, casi en la ultima puerta, y ahi se prendieron todos eh

Solo espero que el foro no empieze a cambiar de pensamiento solo porque ganamos dos partidos por goleada ante dos equipos muy inocentes.

Almeyda es una mierda de técnico, asi salga campeon, el esquema propuesto en cancha es una poronga, es un equipo sin salida por los costados, es un equipo que juega solo a contragolpear sin querer tener el dominio de la pelota (Como un equipo chico, digamos) y que ha sido muy efectivo gracias a los delanteros y a las llegadas de los volantes al área para generar peligro como sucedió hoy.

Es claro que el River de hoy ganó mas que nada gracias a las individualidades, sin ellas River estaría naufragando en el fondo de la tabla con muchos menos puntos de los conseguidos hasta ahora. Cuando digo individualidades no digo que hayan sido brillantes ni nada por el estilo, simplemente hoy nos encontramos con un Sánchez inspirado que metió un centro al arco que le salió como debía y un pique rápido para encontrar el hueco en la defensa rival, aun así el partido de Sánchez sacando esas dos jugadas bien terminadas fue lo mismo de siempre, mediocre, sigue sin tirar un centro como la gente. Con un Aguirre que fue mas pensativo y fue en búsqueda del gol luego del desborde de Mora que es lo mas peligroso que tiene River, darle un centímetro al uruguayo es letal, lo sufrió Newell’s y ahora Godoy Cruz. Ponzio, que golazo metió :exclaim: mas allá de eso, sigue regalando muchas pelotas al rival por querer ser frontal todo el tiempo.

Este River esta a un pasito de sacar a Cirigliano y poner a un central mas entre Pezzella y Bottinelli para formar con un 5-3-2.

Por ultimo, es momento que Funes Mori entre por Trezeguet, que jueguen Abecasis y Martinez y que entre Rojas y salga Aguirre.

Goleamos 2 partidos seguidos, 9 goles a favor y ninguno en contra, hoy incluso jugamos bien

Andate!

Almeyda se está relamiendo. Vio jugar a Rasin y dijo: “Si un club grande juega así, yo puedo hacer lo mismo”. Y así fue a jugar contra Arsenal y Godoy Cruz. Intenciones de tocar la pelota, de tenerla, de paladar negro: cero. Pero ése fue el planteo. Defensa solidísima, equipo duro y hecho para chocar para cuando se esté ganando, y velocidad para jugar de contra: le salió todo bien. Como ya dijeron por acá (en una columna creo): ganar, golear, y el gustar nos lo debe. Además tuvimos mucho culo. Godoy Cruz salió a presionar, a jugar de igual a igual (y eso se lo aplaudo) y se perdieron muchísimos goles. Nosotros en diez minutos ya habíamos hecho dos: quedaron devastados. Todas entraron.
Ojo, no estoy diciendo que ganamos necesariamente mal, pero sí que no jugamos a lo River: más bien fuimos un equipo de Falcioni. Jugamos bien, pero muy muy feo. En lo personal, más allá de los puntos y los goles, no me pone contento ver esto y que encima salga ovacionado Almeyda.

Pero bueh…
Es lo que hay.

metimos 5, no rompan las bolas jaja

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Cuando pierde River la culpa es de Passarella y Almeyda. Y cuando gana de quien es el merito? #CalvariTeHacePensar #CalvariSabe

:mrgreen:

#CalvariTeHacePensar :lol::lol::lol::lol::lol::lol: