Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

a falta de mediocampo es algo mas logico que eso de salir con todo el equipo arriba a lo loco…

ahora, espero que el pseudo tecnico no se piense que ya con tirarse atras le ganara a todos por goleada…no todos los tecnicos son tan boludos como asad…

llego solo dos veces de entrada godoy cruz, despues del primero no inquietaron casi nunca
salvo con el travesaño de obolo ya promediando el 2do tiempo. por otro lado, river en
cada contra tenia casi medio gol hecho.

cincuenta y pico de partidos mal planteados…recien hoy pudimos ver uno bien planteado…

Parece un comentario de un hincha de otro equipo infiltrado para gastarnos.

¿Qué dijo?.

Se hace el buenito ahora elogiando a Trezeguet, pero muy bien que no se hizo drama en vacunarnos y mantenernos en promoción.

como se nota que entraste ayer al foro… en la epoca de jj habia mucha gente que lo
bancaba antes de la catastrofe. y si, para mi en el campeonato de primera las
cosas se estan haciendo bien. porque siempre lo haya criticado como dt no voy a ser
tan necio de no reconocer que se mejoro mucho respecto de la b.

¿?

Solamente hablás de River en el foro vos?

A mi que me importa si lo bancaba mucha gente acá o en la confitería del club, ese comentario hoy día después de lo que nos pasó parece una gastada.

no, pero aca estamos hablando en el foro boludo…a jj se lo banco muchisimo cuando
sacaba puntos y el equipo funcionaba. no me interesa lo que te parezca, es un comentario
que reafirmo por el nivel actual y punto.

“ATENCION ATENCION, ALMEYDA TE SALUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLON” Nefasto, muy nefasto. Me revolvio el estomago, lo unico negativo de la noche. Y encima el simio levantando la mano desde el banco como si fue Marlon Brando en el Padrino cuando lo saludan los otros mafiosos. Nefasto.

¿Qué dijo?

Un abrazo (y un laburo) para Mostaza

A mi me pareció todo lo contrario, que ese canto venga de la barra y nadie de afuera se haya prendido me parece muy positivo, queda muy en evidencia la relación que tiene el inútil con la barra…lo que me pareció negativo fue la ovasion del resto de los hinchas, que muchos si gritaron el pelado pelado.

Pero esa relacion la ven muy pocos, solo los que sabemos la interna de Club. un 30% de los que van a la cancha saben la verdad de la milanesa.

Cuando empezaron con el “Pelado Pelado” lo obvacionaron como si fuera Jesus de Nazaret en persona. Muy negativo.

Tambien los pelotudos que se copan con los cantos de Bolivianos o Paraguayos. Ya es hora que demos un paso adelante y terminemos con la discriminacion. En Bolivia y Paraguay tambien hay filiales de River por las dudas.

Igual en la San Martín alta cantaron el “pelado, pelado” 2 veces bien fuerte. Sentí una mezcla de “que ganas q tengo de vomitar” y “si tuviera una ametralladora no dejó a un termo almierdista vivo”.

Fue infima la ovacion al traidor, habra sido un 25% de la cancha, ni hablar comparado a cuando jugaba que era el 99%.

En la Belgrano se pararon todos a cantar y aplaudirlo. Fue un 70% de la cancha los que lo obvacionaron.

Hoy lo aplaudieron bastante, obviamente gracias al 4-0. Ahora, seguramente a Quilmes le ganamos facil pero si le llegamos a ganar a boca listo va a ser intocable hasta que venga una dirigencia seria

Bueno estoy contento porque River gano y es lo que necesitamos para zafar pero al traidor lo voy a seguir puetando, como te gusta que te ovacionen los mercenarios no putito?