Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Un descanso a la puteada,ke siga asi. Siempre habra una para recordarte ke sos un desastre almeyda

ahí empieza la conferencia…

hoy siiiiii, hablan todos, le van a tirar centros, sonrisitas, florcitas… los pajariiiitos!

:lol:

No, cerró cuando el demente los rajó al Chori y al Cave.

Pelaaaaaaaado Pelaaaaaaaado

Ja, que panqueque y pelotudo es el hincha de River.

Creo que godoy cruz parecia independiente o boca de cesar menotti o el glorioso huracan multicampeon de capa hoy…puso tres atras salio a jugar a lo kamikaze ,increible que existan equipos asi.Encima al arquero mamadera…!!Igual ,estoy contento de la paliza a estos medicinos del orto…

Quiero creer que Almeyda sigue rindiendo examen partido a partido.

[quote=“Mathiq, post:19510, topic:103346”]

Pelaaaaaaaado Pelaaaaaaaado

Ja, que panqueque y pelotudo es el hincha de River
[/QUOTE]hoy volvieron la canciones de la gloria de irse a la B “ay che bostero …” y la mas maraca y bala de todos los temas de cancha…“yo soy de river porque el mundo me hizo asi…” .

Como mendocinos del orto? chupala :lol:

Parrafo aparte para almierda,desde que no pone defensores al banco : Se lesiono Mercado,dsp Maidana y ahora Ponzio…Mufa de mierda

Siempre te banqué pelado, pelado, pelado.

Aguirre titular la concha de la lora.

Las foquitas están contentas hoy.

[quote=“Tomy_Mza, post:19514, topic:103346”]

Como mendocinos del orto? chupala :lol:

Parrafo aparte para almierda,desde que no pone defensores al banco : Se lesiono Mercado,dsp Maidana y ahora Ponzio…Mufa de mierd
[/QUOTE]No te enojes…!!!:lol: es que no le ganabamos nunca a godoy cruz…

Si le ganamos a Quilmes la fecha que viene, algún que otro exagerado, le va a querer hacer un monumento a Almeyda… :stuck_out_tongue:

Ojalá le ganemos a Quilmes y le ganemos a boca y los tatuadores se llenen de guita pintando al forro este en las espaldas de muchos hinchas pero esto ya lo vimos un millón de veces, no tenemos una mierda. Bah sí, culo.

[quote=“maxi452, post:19517, topic:103346”]

Jajajja,no pasa nada. Fue un comentario a la pasada,lo que queria remarcar era lo del mufa almierda :lol:

alguien me pasa una pagina para ver tyc online?

Ah pero que discurso mediocre y cagón que está tirando este hijo de puta, se olvidó que está en River evidentemente. Es para matarlo.

desde los mejores momentos de jj que no se veia a un river tan solido defensivamente,
con la ventaja a favor de este que le ha sumado mucha contundenca arriba en estos
dos ultimos partidos.
no tiene sentido montarse a un personaje que critica todo porque el dt es almeida cuando en
primera las cosas las esta haciendo bien.

Solido defensivamente??? los de GC entraban como querian en el area, lo que pasa es que son muy malos. Y poner once tipos abajo del arco tampoco es una revolucion tactica.

Cerra el ojete bichi Fuertes, te cagaste en River putito