Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Con esto afana hasta el 2015.

Mucha suerte este hijo de puta, me alegra por River, me alegra que River gane 5-0… pero no te banco Almeyda.

Andate igual hijos de puta!!!

Qué pija tu planteo Almeyda, sos una mierda.

Al menos se sabe a que jugamos, hay una idea… no es la mejor, pero hay un hilo conductor. Se repitio el esquema y volvio a dar resultados… Que se yo, si este esquema de “equipo chico” hace que ganemos por mas de 3 goles, lo acepto.

Ojala siga, con esta rachita creo que almeyda tira hasta fin de campeonato, asi que prefiero que ganemos y el titere no renuncie.

Dejense de romper loco… disfruten! :mrgreen:

!!! Cuanto boludo suelto !!! por favor…

Me rompe las pelotas el ojete que tiene este chabón y el doble discurso de los periodistas. Ahora van a decir que River está para campeón o pelear arriba cuando dos semanas atrás decían que Almeyda no podía hacer magia con un plantel no tan bueno. La concha de sus madres y vos Almeyda mas te vale ganarle a Boca.

Me he puesto a pensar estos últimos días y la verdad es que totalmente al pedo para mi querer que River pierda para que se vaya, es totalmente al pedo pensar que se va a ir ahora. No se va a ir, como imaginaba, hasta diciembre seguramente… pero ya no me voy a poner mal si River gana, aunque sepa que esta mierda seguirá en el banco, es hora de confiar en los jugadores… nada mas. Y como me digo en voz baja a veces… “ya se va a ir… ya se va a ir…”

Visca Catalu…! ay no, perdón. :mrgreen:

Espero que por lo menos, lo saquen de la depre a éste los resultados. Pedazo de culiadazo, ponele alguien a Mora que lo respalde, se banca sólo muchas cosas, pero cuando la pierde, no hay nadie que se acople para recuperar y armar de nuevo juego. Insisto, un 5 sigue estando de más. Y si Trezeguet tiene que salir, que salga.

Otra cosa, lo de los laterales… PONÉ LATERALES! Porque entre que no atacan, terminan defendiendo a medias. A mí no me vengas que “con 4 centrales no nos hacen goles…” que bastante culo tuvimos eh. Decí que los otros tampoco fueron la gran cosa, incluyendo hoy y el de Arsenal, fue de regular a malo lo de los rivales. Y bue, mas vale 6 puntos atroden que nada.

Chupala almierda, tenes un orto hijo de puta, yo no quiero ni entrar en face y otras paginas para ver como le chupan la pija a este demente :twisted:

no quiero que a River le vaya mal, ni con Racing lo quise, ni lo voy a querer nunca.
Pero mi imagen de Almeyda no va a cambiar mas, por mas que aprenda y se transforme en un gran DT (lo cual dudo) su imagen como persona nefasta no tiene retorno. Un lucrador y vividor mas de River.
Por ahora, cualquier analisis futbolistico es al pedo cuando este tipo muestra fecha tras fecha que va tirando el equipo en la cancha segun lo que va saliendo, segun amistades, segun merecimientos extrafutbolisticos.

Mucha suerte tiene, ojalá le dure eternamente.

Olvidense, después de este resultado Almeyda hace doble turno de mates con zapadas rockeras del Indio.

:lol:

Por mi que siga teniendo este ojete…

se festeja en la pizzeria?

La nueva era continúa…

Para mí, después del partido con Racing, mandó a reparar el Software.

No queda otra, por el bien de River, ojala que la suerte le dure por siempre, pero todos sabemos que es imposible y tarde o temprano River jugando de esta manera se va a comer una goleada terrible.