Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ah si? Yo lo comparo con Kretina, vive haciendo cagadas tras cagadas y aún así tiene seguidores por montones.

Yo ademas estoy podrido de la gente que piensa que querer a River es un buen atributo o una cualidad para ser DT.

Con la goleada del domingo pasado almeyda consiguió sus 6 partidos famosos. X El bien de river esperemos ke hoy empiece a ganar o nos vamos a. la b enserio

Grande Pep.

Gracias maestro por tanto futbol, no te vayas nunca ídolo.

Que culo que tenés.

Cuanta guita puso el Kanser x estos 2 ultimos partidos???

Mourinho, Pep o Almeyda ?

tal cual, me sacaste lo q iba a decir jaja

y DAP me hace acordar mas todavia a Cristina, nos miente en la cara y todas las criticas son conspiraciones mediaticas contra él pagada por opositores, ES IGUAL

Che muchachos, esto es para hablar de River, por qué no la cortan con la política?

“Pelaaado, Pelaaado” cantan estos hdp…

Si ahora no somos el Barcelona, cuando ??? 9 goles en dos partidos, 0 en contra. Un picnic para los periodistas y las semanas que se vienen… perdoname Matias querido, pero aunque metamos 9 goles contra Quilmes no te voy a dejar tranquilo.

Perdoname pero hoy somos mucho mas que el barcelona. Ellos empataron 2 a 2 y nosotros ganamos a 5-0. Messi, la tenes a dentro.

:mrgreen:

Estamos haciendo los goles cuando los tenemos que hacer.Llegamos 5 veces e hicimos 5 goles.Pero esto no va a seguir por siempre.Y ahi te quiero ver.

Qué mejor para renunciar que un 5 a 0 a favor?

Volvió el culo de la temporada pasada, a ver cuánto nos dura.

Vergonsoza estrategia de equipo chico en el Monumental, si entraba la primera del travesaño de que nos disfrazabamos?
Por suerte no entro y ganamos, lo unico que me deja tranquilo es que nos eljamos un poco de abajo, Almierda no se va, por lo menos, hasta Diciembre asi que ya no sirve de nada perder.

la puta madre, este depresivo no se va mas…q cancer!

Ya está, con estos dos partidos se ganó mínimo hasta el final del campeonato. Una real lástima, porque el árbol no debe tapar el bosque.