Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si quieren pasar un fin de semana largo en paz no lean esto. Vomitivo…

Tiene valor y valores que en River se necesitan | Olé

La nota de Farinella es una más entre tantas. Lo que me deprime son los comentarios de los hinchas. Hay un discurso bajado de los medios que evidentemente da resultados, porque muchos lo repiten.

Coincido, para mi la victoria del otro día y el abrazo de su referente termino con todas las expectativas y rumores sobre el alejamiento del traidor, salvo una derrota catastrófica contra bosta lo podría voltear o dejar en la cuerda floja, sino lo veo firme hasta Diciembre mínimo. Como decís vos ojala nos salvemos y que sea lo que Dios quiera…

De dónde sos vos? Por dónde estabas?
Quién te dijo lo del Burrito? Te dijeron mal, jamás estuvo apalabrado ni cerca.

¿La misma terminología del Presi, o me parece?

…y excluyendo a Ramón. :mrgreen:

¿Cuál fue, Nahuel? No la escuché.

Abrazos, Martín.

Es precocupante uno de los titulos de la portada y mustra actitudes de una mala persona eso de que “mi lugar lo voy a defender aunque me putee todo el estadio…” ,ya mando una vez “mi lugar lo defiendo a muerte aunque pierda 6 partidos=igual a dejarlo a river en el descenso”…

¿a donde esta el supuesto amor por el club…? ¿como puede ser que 16 millones de personas esten soportando el tratamiento de esta persona…? ¿porque sera que personajes como estos que se piensan mas importantes que el club y la camiseta son moneda corriente en esta decada…??

Basta de hijos de puta…

Yo soy hincha de la camiseta y los titulos de river ,me chupan un huevo almeyda ,los jugadores ,etc…

Ni más ni menos, Maxi. Estos tipos se aman a ELLOS. Al club, ni en pedo.

La gente aplaude a un tipo que lucrá con River con el predio ese de mierda que tiene , yo no entiendo mas nada , somos boludos realmente

A mi me da mucha bronca, al vago este se lo comio la demencia y la ambicion.Si se hubiera retirado con el descenso de river terminaba como un caballero porque tengamos en cuenta que el tipo volvio y jugaba mejor que todo el plantel de mierda juntos hasta el partido con boca donde en la semana previa empezo a sonar que iba a ser tecnico de river y mas si descendia el club.Se retiraba y decia “pido disculpas ,hice desde mi lugar lo que pude y no alcanzo…” estaba todo bien,porque nadie es invencible y cualquier persona mas de una vez en la vida nos hemos visto superados…ahora lo de este tipo fue todo lo contrario:le convino el descenso ,se borro con belgrano,vendio humo en la bombonera en un partido ya perdido no estando al clasico siguiente con san lorenzo,pidio cambio en bahia blanca ,estaba totalmente muerto en el vetuario (segun cronicas de periodistas que bue uno ya no sabe si creer) y a las 24 hs se levanta a negociar para ser tecnico…???:confused:…¿alguien cree que un tipo que se quiere matar en un vestuario y esta hecho bolsa de animo a las 24 hs quiere ser tecnico y a la noche sale cagandose de risa con Delito Bostafebre???

Pegate un tiro almierda, hacenos un favor a todos. No te soporto mas

Soy de escobar. Estaba entrando a la derecha, en la ultima mesa donde estaba la barra (de bebidas) y por donde salián con la comida.
Lo comento un pibe de la misma filial amigo del flaco que fue conmigo. Que estaba todo ok y que el depre y la barra le bajaron el pulgar porque no hay onda.

Vos estuviste? de donde sos?


Lo escuche a Castillo decirlo en el programa de Closs. De hecho lo sacaron al aire a Gareca y le comentaron esto y no quiso opinar obviamente, solo que su contrato termina en diciembre.
Si se piensa en un proyecto largo como hicieron en Velez bienvenido Gareca, me parece un técnico interesante con buena experiencia adquirida en Velez. Ahora si es solamente por una cuestión de quien la tiene mas grande y no llamar a Ramón no va a funcionar.

Defintivamente este tipo es un enfermo. RIVER ESTA ANTES QUE VOS. Es un desquiciado.

Hola paso por aqui a preguntar, cuando se retiraria almeyda?

El viernes en C5N uno de los periodistas (que relata en Futbol Para Todos) decía que Almeyda sabe manejar el vestuario, que puede tener fallas en otras cuestiones, pero que con el manejo del grupo está aprobado y que Falcioni nunca supo manejar planteles. ¿Desde cuándo interesa saber si maneja bien el grupo? que ganen y punto, no podemos regalar nada, lo de cómo se lleva el equipo fuera de la cancha es algo totalmente secundario para nosotros, los hinchas.

Claro, perdemos y jugamos como el ojete pero el grupo está unido, es como un auto que le preparan el motor para correr pero tiene las 4 gomas lisas.

Hoy, tras perder con Godoy Cruz 3 a 0 .

Almeyda es el equivalente futbolistico de Binner. Es “la ética” en persona. Tomensela los dos, ladrones.

¿La nueva cábala?

La idea es que el plantel esté lejos del mundillo River. Y si encima trae suerte…

Almeyda y su búnker: River goleó el finde pasado después de concentrar en su predio de Benavídez. Y por las dudas, en la previa a Godoy Cruz, el técnico volvió a guardarse con sus muchachos en Buenos Aires Football. Quizás trae suerte…

¿Almeyda cabulero? Suena raro. El Pelado no es un técnico famoso por supersticiones, al menos no públicas. Pero el patrón que se repitió estas dos semanas tiene olorcito a cábala.

En la previa al duelo con Arsenal del fin de semana pasado, River se guardó en el predio que el DT tiene en Benavídez y donde suele entrenarse, el Buenos Aires Football. Claro, el equipo ganó, gustó y goleó, y consiguió tres puntos claves para afrontar una semana con otro ánimo. Lo curioso es que, de cara al match ante Godoy Cruz en el Monumental, el DT repitió el búnker millonario.

¿Simple casualidad o principio de cábala? La idea del cuerpo técnico es que el plantel permanezca alejado del mundo River en Núñez. Y si encima trae suerte…

¿La nueva cábala? | Olé

ahora le dicen cabala…:roll::mrgreen::twisted::twisted:

cabala o lucrar con River?

Que podrido estoy de los hinchas tibios, conformistas y cabeza de termo, que en su gran mayoría apoyan al simio por el discurso (o bajada de línea de los medios) referido al “fierro caliente” que agarró cuando nadie quería agarrar; y de la “honestidad” del enfermo mental. Toda esta panquequeada subjetiva me tiene los huevos llenos, y me refiero a esto: