Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Qué dijo Somoza?

EXPLIQUENME PORQUE EL FORRO PONE A AGUIRRE Y NO PONE A LANZINI.

Primero flasheaba Guardiola, ahora Mourinho, que tipo detestable.

Somoza dijo algo así como “El compromiso es ganar, no abrazar al técnico”

Por si alguien tiene espíritu masoquista:

“El compromiso es ganar, no abrazar al técnico” | Olé

No sé que da mas asco, Somoza, Olé o los bosteros propios que les dan de comer.

Bueno, viniendo de Almeyda, es lo mismo.

Totalmente, porque en ninguno de los dos, nos superaron. Y perdimos…


Igual, Somoza debería aprender a jugar a la pelotita y no tanto a hablar…

Vengo a comentar que ayer a la noche estuve en la cena aniversario de la filial Garin y para mí sorpresa y en lugar de estar pensando como mierda ganarle a G. Cruz o como armar de una buena vez bien el banco, nuestro DT se hizo presente en el asadete que hubo.
Ante mi asombro, uno de los pibes de la filial me comento que tenían apalabrado al burrito pero que la barra, que esta con el depre, les dijo que no porque no hay onda entre ellos. Y textual me dijo: “La barra maneja absolutamente todo”
Llego “custodiado” por varios barras de segunda linea.
Unos minutos mas tarde se hizo presente Rojas.
Se habrá ido 1 hora y cuarto mas tarde.
Realmente no puedo entender la falta de profesionalismo que hay. No pretendo que este mirando videos un viernes a las 22.30 hs (que falta le hace) pero tampoco estar de joda como si estuviéramos jugando como el Barsa.
Y me surgió la duda, el plantel no concentra los viernes?
Si es así, peor todavía. Y este pelotudo los rajo al Chori y Cave por la “supuesta” falta de profesionalismo?
Esta claro que si el hincha genuino no presiona, nada va a cambiar y así seguimos a la deriva…

Por el resto, todo de 10. Muy buena onda de los pibes, vale aclararlo.

Vi un par de fotos que estuvo Almeyda, y que onda? Hubo aplausos exagerados o algo de eso?

Obviamente se vino abajo el lugar. No se podía esperar otra cosa. Si te invitan es lógico que lo aplaudan.
Me dio fobia verlo ahí saludando como si fuera un ídolo mientras el equipo da pena hace 1 año y medio.

Almeyda, la reputa madre que te recontra mil parió. Listo por hoy.

Mi amiga se quedo quieta (estuvo ahi) y es mas, largo un par de puteadas. Obviamente que iban a aplaudir, a lo que voy es que pensé que habia mas gente como ella

Pero que bolsa de cuernos! Andate hijo de puta, y deja de hacer terapia con River

Bolsa de cuernos? :lol:

sale etiqueta.

No, Ledesma va jugar de entrada, lo puso en el equipo titular Falcioni.¡CUAC!

Por mi que salgamos campeones de todo, pero no estaba hablando de Almeyda DT, estaba hablando de el como persona y lo mucho que me desagrada, realmente no lo soporto, me parece una basura y eso no va a cambiar por mas que gane todo.

De Almeyda como DT ya ni opino.

Mira no podías putear porque se iba a complicar.
Yo esperaba algo mas tranqui y no que el lugar se viniera abajo. Igualmente había aprox 500 personas (de las cuales 160 son de la filial) tampoco es parámetro para alguien normal. Si el depre se quiere convencer que es Dios porque 350 tipos, y muchos de ellos con un alto porcentaje de alcohol en la sangre, lo aplaudan allá él.
El termómetro tiene que ser el monumental y mas que nunca putearlo.
Creo que es lo único que puede cambiar las cosas, sino como dijeron en la radio, lo vamos a tener hasta diciembre porque Passarella esta pensando en Gareca como DT. Y el problema es que diciembre puede llegar a ser muy tarde.

Si me aseguran que Gareca viene sí ó sí en diciembre, y me garantizan que con el tomerma seguimos sacando entre 4 y 5 puntos cada 3 partidos, firmo donde sea. No sé si Gareca sería mi primera opción, pero al lado de Almeba, es Dios. Habría que tener mucho coraje para no aceptar que se gana en el cambio.

[SIZE=“4”]Solassi: “Passarella no lo va a echar a Almeyda”[/SIZE]

El vicepresidente de River, señaló que el Káiser no romperá el contrato con el técnico, que termina en junio de 2013; sin embargo, remarcó: “Si después decide irse, es otro problema”
06 de Octubre de 2012 - 11:41

Tras la victoria que River consiguió en Sarandí, Almeyda y el equipo pudieron trabajar con tranquilidad esta semana, tras los rumores sobre el futuro del técnico millonario. Hoy, el vicepresidente segundo Omar Solassi, señaló que Passarella le respetará el contrato al DT.

“Passarella no lo va a echar a Almeyda. Si él después decide irse, es otro problema”, señaló esta mañana Omar Solassi en declaraciones con el programa Dos de Punta. “Matías tiene recién renovado el contrato, está firmado hasta junio 2013. El presidente no va a tomar ninguna resolución sobre él”, agregó sobre el futuro del Pelado.

Para el dirigente millonario, el equipo sólo necesita conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. “River es como si empezara de vuelta a caminar. Ahora lo que importa es ganar, sumar puntos”, dijo en la previa al partido que los millonarios jugarán contra Godoy Cruz.

“Siempre defendí y voy a defender a Almeyda. Hizo lo que pudo, consiguió el ascenso. Si le salieron algunas cosas mal, no se puede castigarlo a él personalmente”, agregó Solassi.

Sobre su relación con Passarella, el dirigente señaló que la forma de ser que tiene el presidente, no va a cambiar. “Daniel es un presidente que no va a camibar, una persona que tiene su manera de pensar. El no se mete en lo que yo hago adentro del club, y yo tampoco me meto en el fútbol, ayudo cuando me piden”, agregó.

Nota: Solassi: “Passarella no lo va a echar a Almeyda” - canchallena.com*

Ni ganas de putearlo, va a seguir pierda o gane.

Es que ya lo hablabamos el otro día, a esta altura ni vale la pena hacerse la cabeza con que se vaya o lo vayan, sino le estamos dando de comer a estos parasitos que siguen jugando con nuestros cerebros. Eso no quita que lo siga detestando y lo voy a seguir puteando hasta el dia en que deje de existir.
Mi posición hoy, es, ojala nos salvemos, y saquemos 50 puntos o mas, que pase lo que tenga que pasar… ya gaste mucha energia en pensar que las cosas podían cambiar.

Joya, entonces lo raja…