Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Buenas noches gente linda, es emocionante compartir este espacio con ustedes.

ANDATE DE RIVER ENFERMO MENTAL.

el domingo se lesiona Gonzales Pirez…

“Tengo una coraza” | Olé

Almeyda aseguró que, a pesar de algunos insultos, va a “defender el lugar”, y destacó: “Tengo un gran sentimiento por River, y eso hace que siga poniendo el pecho. No va a cambiar por más que me putee todo el estadio”.

La derrota ante Racing lo golpeó, y los rumores de una posible salida del club comenzaron a hacerse cada vez más fuertes. Sin embargo, Matías Almeyda disfrutó del 4-0 sobre Arsenal, y consiguió un aire que venía necesitando para respirar más aliviado. “Tengo una coraza para defender el lugar que tengo”, explicó el DT en Rock and Closs.

Siguiendo con el tema, el Pelado confesó: “Amo mi profesión y tengo un gran sentimiento por River, eso hace que siga poniendo el pecho. No va a cambiar por más que me putee todo el estadio”.

Además, Almeyda habló de las urgencias que se viven en el fútbol argentino, y tiró: “El que quiere grandes proyectos tendrá que soportar algún resultado adverso. Hay más de cinco técnicos a punto de irse, nadie quiere dejar el trabajo”. Por otro lado, confesó: “Ahora un poco armo el equipo para sacar el resultado inmediato y un poco analizando a los rivales”.

Ya en el plano futbolístico, dijo que “a Lanzini no hay que quemarlo y hay que llevarlo de a poco”, y se ilusionó con la dupla que ante Godoy Cruz protagonizarán Trezeguet y Mora: “David nunca jugo solo con Mora, por ahí se puede producir algo importante. Si tiene que salir lo aceptará como todos sus compañeros, pero ojalá este domingo haga dos goles”.

La explicación que da del banco sin defensores es realmente insólita.

Quiero que River salga campeon, pero ni aunque ganemos la libertadores ganando 7-0 todos los partidos y ganemos mundial de clubes y el tetracampeonato con el depre de DT, mi opinion de Almeyda no va a cambiar es un hijo de puta y un caradura

Tampoco la pavada…

bueeeeeeeeeeeeee… quiero pensar que es ironia, Con que gane 1 campeonato y 1 libertadores, ya cambiaria mi parecer sobre Ameyda(DT)

Ah no, Somoza nos bate la posta, SO-MO-ZA. Tomá Almeyda, un regalo para que te sintás a gusto, abrazado, y nos dejés de romper las pelotas a los hinchas.

Otra vez sin defensores en el banco, no paramos de tentar a la suerte y la suerte no para de cagarnos a palos

cada vez me molesta mas que en cada declaración salga a decir que no se va a ir, que esta protegido, que ama a River…
que necesidad de decirlo todos los días?

Es un enfermo, si tanto queres a River como decís en todas las notas, te tenes que dar cuenta que sos inútil y le haces muy mal al club, ESTO NO ES QUERER A RIVER!!

Viste la PC encendida y pasaste a saludar.:lol:

Almeyda, pedazo de hijo de mil puta! que mierda esperas para renunciar?

Somoza nos sacó a pasear, como se nota que cualquier tipo que hile dos frases juntas es suficiente para humillar a Almeyda.

HIJO DE PUTA BLAS GIUNTA TE SACÓ A PASEAR, BLAS GIUNTA!!! PELOTUDO, A MI ME FORREA ASI BLAS GIUNTA RENUNCIO, PELOTUDO. PELOTUDO, LUNATICO, ENFERMO MENTAL. PELOTUDO.

Encima de estupido y sorete sos soberbio, como te atreves a decir que si te putea todo el estadio NO renuncias? Como?

porque el “ama a River” :lol:

Proximamente el “amo a River” de Almeyda va a ser como el “es que hay una campaña en mi contra!!” del Dani

Que risa que me da, este tipo se acordó ahora que hay que ganarle a los bosteros.
Mati, que pasó las otras CUATRO veces que arrugaste como un campeón?
1 super antes de descender, expulsado, tribuneando.
2 super de verano, derrotas vergonzosas.
1 super ‘‘virtual’’ que arrugaste jugar en la final de la copa argentina, por miedo a perder y que se ponga en juego tu puesto.

Te olvidaste de ganar en esos? Era otra persona?
Traidor y CAGON contra boca, eso es IMPERDONABLE.

¿Dijo algo Somoza?, que hable Somoza es igual a que lo diga el 4 de Sacachispas, siempre lo mismo bostita, llegan a ese pantano que tienen de club y tratan de comprarse a la hinchada hablando boludeces porque en la cancha es un 0 a la izquierda.

seguro que se hace hechar para no estar ni en el banco en el super… asi despues pone alguna excusa tipica de pelotudo que es.

En realidad no dijo eso. Dijo que si lo putea todo el estadio, lo que no va a cambiar es su amor por River.

No me hagan acordar de los super de Verano, que fiasco.:lol: