Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿¿¿OTRA VEZ SOPA??? ¿Hay que explicarles uno por uno?

Le voy a pedir a los Administradores de Tr que pongan esto de fondo de pantalla.

QUEREMOS ganarle SIEMPRE a la Bosta, pero nos parece que NOS CONVIENE que nos ganen ellos y por humillación así se va Almeba. Sino, puede pasar lo mismo que nos pasó con La Lacra Soldado, que se quedó hasta que nos fuimos a la B.
¿¿¿SE ENTENDIÓ???

Mein Gott . . .

Que asco que son la mayoria de los periodistas. Cuando el monumental exploto pidiendo a Cavenaghi, nadie dijo nada. Ahora con lo de Riquelme hacen un quilombo de novela. Dan asco, los detesto.

Es increible. A mi Falcioni me cae como el orto, pero la actitud de estos soretes me hace ponerme de su lado. El tipo saco campeon a Boca, ganó la copa Argentina, llegó a la final de una Libertadores, y lo están liquidando porque Boca juega mal. Y para hablar de River, eso no importa, lo que vale es el ascenso y el fierro caliente.

Definitivamente no,pero bue en fin…

Luna conduccion.

Bueno tampoco Boca juega bien eh… para mi la ultima vez que boca jugo como la gente fue en el torneo que gano y encima por PARTES, la libertadores llego a la final, pero como dijo Marianita salio 2do, no la gano, ni hablar del torneo, se tubo que conformar con la copa Melba, digo Copa Argentina, lo dejo afuera el ROJO de la Copa Sudamericana, tampoco es Bianchi el tipo, gano 1 torneo y nada mas, la copa argentina ni la cuento… eso si, comparado con el simio es Mourinho, eso es la bronca, la critica muchas veces esta justificada, lo que no se justifica, por que tanto para un tecnico y 0 critica con el otro.

Que ridiculo, hay que ser amargo para querer perder con boca eh

Almeyda con Vignolo en Fox, con razón nunca lo critican.

Igual ya está Angelito, con este triunfo tira hasta fin de año:twisted:, ¿no viste la cara de héroe que ponía?, detesto verlo sentado arriba de la heladerita al payaso éste pero lo único que espero es que no volvamos a ser humillados. Recién escuchaba a Feimann gastándonos en el programa de Fox, tenemos que soportar a ese arlequín (que de paso tiró que hoy por hoy River le gana a bosta, como todo hincha que abre el paraguas), escuchar al otro bostero de Leto que al único que puede cargar es a otro bobo como Distasio diciendo que River no se amolda a la categoría, ayer a Tapia con esa sonrisita que se la tuvo que tragar, etc. Este otario va a durar y mientras dure al menos que nos alejemos del descenso porque parece que a esta altura es como inamovible.

A ver q dice el “traga” :mrgreen:

Acaba de decir que no va a volver a poner 3 puntas de nuevo.
Porque haciéndolo, obliga a algúnos jugadores, “como el melli”, a jugar en posiciones que no siente.

En esta lo banco. :mrgreen: Salvo Mora no tenemos quien juegue por afuera.

“Creo en el trabajo”, pero ni ganas (?)

Latorre le dijo o le remarcó algo ya? recién pongo.

Simplemente le pregunto que onda con Trezeguet… ya que en los dos partidos que vio y 13 no jugo River desplego un gran juego en la ofensiva, y que iba a hacer Almeyda al respecto.

Lo llamó Verón. Entre traidores se entienden.

Terminaron hablando de abrazos, de futbol preguntan solo cuando les conviene

Salamera la nota… Vignolo puto.

Vignolo es de lo peor del periodismo hoy por hoy. Qué tipo detestable.

Ganas de vomitar me da Vignolo. Así anda el periodismo argentino q un golpeador de mujeres termina siendo el mejor.

Que chupa pijas que es Vignolo, no tiene base para bancarlo y lo hace igual. Seguro a Carucha Falcioni lo hace mierda