Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Escucho una vez mas a Vignolo o algun pseudo periodista decir “Fierro caliente” y me pego un tiro.

convengamos que los oyentes y/o seguidores de Vignolo no se caracterizan por querer escuchar de tacticas y estrategias, mas bien del resto de las cosas que rodean al futbol, como las que suele hablar con Almeyda.
Coctel perfecto para todos.

Me mata que dice que no le gusta tocar mucho el equipo y ya paró como 42 equipos en cancha :lol:

[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] anota eso, a ver cuantos partidos tarda en poner 3 delanteros de nuevo.

Habrai que ahcer un meme con Almeyda:
“No le gusta poner jugadores en posicion que no sienten
PONE A AGUIRRE DE 11/A FUNES MORI DE 3/A MAIDANA DE 4/ A VILLAVA DE 8”

Vayan preparándose para bancar a Almeyda a muerte…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Recién hable con mi amigo Chiche Arano: “ Me faltan 2 meses para recibirme de técnico. Mi sueño es ser un gran DT el dia de mañana”

Me imagino a la dupla técnica Almeyda-Arano y me río solo.

Ni la mas puta idea de cual es el tipo de publico de Vignolo pero con Falcioni se habla de que el equipo juega mal y con Almeyda de ascenso y abrazos, no tiene relacion alguna

Bue el payaso este por lo menos se tomo la molestia de hacer el curso, lastima que se lo debemos haber pagado nosotros.

con razon lo bancaba Almeyda… necesitaba alguien con la teoria para que le dicte desde el banco.

dirigime esta Arano!!

Tirá la frase textual así la pone Maxi en el thread… en serio dijo eso? :evil:

ya se va a cortar la joda esta, nada es para siempre…

Que no era que estaban “distanciados” ahora con el Chiche? je.

“Trato de tocar lo menos posible el equipo porque tantos cambios a veces producen cosas no positivas”

En paso a paso mostraron cuando el periodista le preguntaba a la gente que opinaban de almierda. 3 de 3 opinaron que se tiene que ir… NO LO PUEDO CREER!!!
Hace 1 mes era: “QUEDATE IDOLO GRACIAS POR EL FIERRO CALIENTE QUEDATE NO TE VAYAS NUNCA GRACIAS POR TODO”.
Ya se va a ir, estoy seguro.

Bien por él, entonces. Igualmente, mi postura ancla en cómo se pinta como héroe a uno y villano a otro.

Hace eso. Yo, por lo menos, no lo pongo en el nivel de lobbysmo de Vignolo. Me parece que hay grandes diferencias.

Dijo una contradicción y después algo que realmente sucedió 8|… cada dia me sorprende más almierda.

La única chance que tiene de ganarle a Boca es que los jugadores le hagan una cama gigante a Falcioni.

[quote=“INSIDER, post:19066, topic:103346”]

Estaría bueno que alguien confirme la descompensación de Almeyda. Ya van tres jugadores que dicen no saber nada: Luna, Mora y Affranchino. Ojalá no sea otro lobby para tocarle el corazón al hincha…
[/QUOTE]no me extrañaria …

[quote=“maxi452, post:19163, topic:103346”]

Ustedes dicen que… NAAAA como van a decir eso de El León?

[quote=“Juancito_Zappa, post:19164, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:19163, topic:103346”]

Ustedes dicen que… NAAAA como van a decir eso de El León
[/QUOTE] De este muchacho y sus amigos en los medios se puede esperar cualquier cosa…hasta el sudario de almeyda en el museo de river o que amanecio con la frente lastimada por espinas…