convengamos que los oyentes y/o seguidores de Vignolo no se caracterizan por querer escuchar de tacticas y estrategias, mas bien del resto de las cosas que rodean al futbol, como las que suele hablar con Almeyda.
Coctel perfecto para todos.
[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] anota eso, a ver cuantos partidos tarda en poner 3 delanteros de nuevo.
Habrai que ahcer un meme con Almeyda:
“No le gusta poner jugadores en posicion que no sienten
PONE A AGUIRRE DE 11/A FUNES MORI DE 3/A MAIDANA DE 4/ A VILLAVA DE 8”
Vayan preparándose para bancar a Almeyda a muerte…
Pablo Calvari @pablocalvari
Recién hable con mi amigo Chiche Arano: “ Me faltan 2 meses para recibirme de técnico. Mi sueño es ser un gran DT el dia de mañana”
Ni la mas puta idea de cual es el tipo de publico de Vignolo pero con Falcioni se habla de que el equipo juega mal y con Almeyda de ascenso y abrazos, no tiene relacion alguna
En paso a paso mostraron cuando el periodista le preguntaba a la gente que opinaban de almierda. 3 de 3 opinaron que se tiene que ir… NO LO PUEDO CREER!!!
Hace 1 mes era: “QUEDATE IDOLO GRACIAS POR EL FIERRO CALIENTE QUEDATE NO TE VAYAS NUNCA GRACIAS POR TODO”.
Ya se va a ir, estoy seguro.
Estaría bueno que alguien confirme la descompensación de Almeyda. Ya van tres jugadores que dicen no saber nada: Luna, Mora y Affranchino. Ojalá no sea otro lobby para tocarle el corazón al hincha…
[/QUOTE]no me extrañaria …
Ustedes dicen que… NAAAA como van a decir eso de El León
[/QUOTE] De este muchacho y sus amigos en los medios se puede esperar cualquier cosa…hasta el sudario de almeyda en el museo de river o que amanecio con la frente lastimada por espinas…