Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo no entiendo a estos jugadores la verdad , se piensan que esto es DEPORTIVO ALMEYDA ? respalden a River que va mas allá de cualquier cosa , la puta madre

almeyda RENUNCIA!

Yo tengo un amigo bostero que me decía, “de los 2 bandos, yo soy Palermista… pero amo a Riquelme, es el mejor jugador del mundo. Que me vienen con Iniesta, con Messi… quien los conoce?” :mrgreen:

En fín.

Che para mí también lo de la “descompensación” terminó siendo chamuyo para vender eh. Aunque del depre tampoco me sorprendería.

ahi closs esta haciendo una defensa del simio basada en el apoyo de los jugadores.

Jugadores pelotudos con el culo roto a la cabeza:evil:

ya elegiste la foto de Pavone para tu firma?
:mrgreen:

Pero eso no está mal… Sorpresa y media lucra con la circunstancia, y el gordo lo sabe.

Yo lo que sé es que varios de los equipos de estudios con los que cuenta el Hospital Zubizarreta, los pagó el merquero.

tengo hasta que se juegue la fecha 11.

Ahi closs dio por cerrado el tema dijo que ya con esto ya esta el tema del dt cerrado y de aca en mas puede trabajar tranquilo sin tantas exigencias, ni fantasmas de otros técnicos.

chances?

Pero que digan también porqué discutió y le pidió “amablemente que se retire”. Se hizo el piola, como se viene haciendo. Sabiendo el quilombo que tiene con el club y porque a la señorita no le gusta la exigencia de un tipo como Bielsa. Entonces, que no lo dirija, ni Guardiola, ni Mourinho, ni Rafa Benítez entonces. Porque son tan o más enfermos que el Loco. Encima, él y un par más (Javi Martínez entre ellos, que ya se fue y que le tiene que agradecer a Bielsa que lo hayan pagado 40 palos), son los que mandan esos mensajes internos a los “amigos periodistas” sobre el malestar con Bielsa, y la gente en Bilbao no es boluda, saben quién es quien. Los medios de Madrid así como los interesados o los de doble mensaje del mismo Bilbao, manejan las informaciones por “teléfono descompuesto” parece y quieren proteger obviamente a sus “campeones del mundo”. Qué pija tiene que ver que sean campeones del mundo? son intocables? encima, ni que fueran titulares en la selección. Si no les gusta la manera que tiene Bielsa de dirigir o de exigirles, o porque tiene cara de malo, que vaya un DT blandito y a la mierda, todos felices y que viva la mediocridad. Ay que “las formas! pero las formas!” pará, hay cada DT hijo de puta que te habla bonito y te la manda a guardar cuando puede con la doble moral… el nuestro sin ir mas lejos.

A Calderón, yo también lo hubiera re cagado a piñas. Otro forrito, loquito de mierda. Ni el ni Verón, valen un tarro de bosta tampoco.

Uffff…Y Castle, tambien, “Ojo que el que lo bancó fue Passarella, porque los dirigentes uno a uno, no se que…” Para!! se ganó un partido viejo…

Ahí lo tienen a Castillo. Que por lo menos labura, que se encarga de chequear la información…un boludo más.

ARSENAL LA CONCHA DE TU MADRE

“…le golpeaban la puerta para que cambie el dt” esa fue la frase completa. Todo porque se gano un partido y se dió lástima en un montón

Luna: “Necesitábamos ganar por nosotros, que laburamos mucho; no sé si por Almeyda”

Pese a que la gran mayoría de los jugadores de River destacó que le debían una victoria al entrenador por el momento, el “Chino” prefirió dedicárselo al plantel.
Por eso, tras el contundente triunfo por 4 a 0 ante Arsenal, muchos jugadores le dedicaron la alegría al entrenador por los duros momentos que le había tocado atravesar. Sin embargo, Carlos Luna puso al grupo por encima del técnico: “Necesitábamos ganar, no sé si por Almeyda, más por nosotros porque somos un grupo de gente muy laburadora”.

sale freezer para Luna :evil:

Entre Closs y Vignolo acaban de enterrar 400 metros bajo tierra al cara aplastada de Fasoni, pero claro, con Almeyda nunca nada… que periodismo del orto.

Hoy Vilouta en la radio le dijo al chino que afloje con los asados :twisted:

:lol:, que nunca vayan a hablar Mora o Treze…

Yo no entiendo como algunos prefieren ver perder a River o como incluso algunos prefieren que River pierda contra boca para que se vaya Almeyda, realmente no lo puedo entender por mas que Almeyda sea el peor dt que pueda existir, que se yo, yo veo jugar la camiseta de River y quiero ganar siempre.
Cuando empezo Ramon Diaz como dt,recuerdo que tenia errores muy similares en cuanto a nombres y planteos que los que hoy tiene Almeyda. Comparto que no tendria que estar en este momento en River pero me parece que se le pega y se lo insulta por demas.

Yo le hubiera dicho:

“Ok, yo corto los asados y los postres. Pero vos salí del placard de una vez por todas… loquita.”

Listo, pobre grone, no juega nunca más.