Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No hace falta ver a este equipo dirigido por otro técnico para saber que Barovero es de los mejores arqueros del país, que Abecasis es un buen proyecto de lateral, que tenés pibes que prometen en la zaga central con rendimientos excelentes en la sub 20, que Bottinelli puede ser un central firme, que Sánchez en Godoy Cruz la rompía, que Ponzio para muchos es el mejor 5 del país, que Rojas es de lo poco potable como volante por izquierda en el fútbol argentino, que Mora es una muy buena media punta, que Trezeguet es un delantero clase A, que Luna fue el goleador del último torneo.

Material hay. Sobre todo para la media del fútbol argentino. Después hay algunos huecos en determinados puestos, como el lateral izquierdo y rendimientos individuales bajísimos, en gran parte por el pésimo funcionamiento colectivo.

Iba a poner lo mismo.Humilde reciend ascendido?Estas hablando de River hermano, se fue un añito a la B nada mas.Y plantel,esta en el top 5, aun con sus falencias,asique no subestimemos como si fueramos un equipito cuyo unico objetivo es la permanencia.

lo de river volvio a ser muy bueno hoy. en si yo a almeida le critico el equipo del nacional
b, que fue pobre en lineas generales, pero desde el ascenso el rendimiento ha sido mas que aceptable,
salvo el 2do tiempo contra ñuls y todo el partido contra velez, que despues de todo era
logico que sea superado. contra racing se perdio injustamente y hoy hay que reconocer
el planteo de almeida en cancha de arsenal, porque lo maniato completamente y
casi no le generaron peligro. falta en ofensiva, pero de mitad de cancha para atras este
equipo es solido y muestra que se esta trabajando.

Con hoy, tenemos almeja para rato.
Jugamos como una patada en los huevos, al pseudo dt lo salva la suerte

Increíble lo de este tipo tiene mas vidas que un gato, y un culo como el de Boca o mas.
Ahora llega al clásico seguro por mas que pierda los próximos dos partidos y solo se iría si pierde contra Boca, lo que dejaría a River culo pa arriba, que tipo detestable no nos lo podemos sacar de encima, y tampoco estamos como para perder 3 partidos seguidos porque nos perjudica mucho, yo no lo puedo creer va a seguir tirando asi empatando, perdiendo y ganando cada tanto hasta mediados del año que viene y con mucha suerte llegamos a 50 puntos y zafamos del descenso, para volver a estar comprometidos la otra temporada, este es le futuro de River con Almeyda, mediocridad y mas mediocridad.

8| Que partido viste? Hasta que no la emboco Ponzio a River no se le caía una idea, y Arsenal lo mismo, fueron un asco los dos equipos. En el segundo tiempo destaco una buena contra para el gol de Luna y nada mas, y a eso le doy mas merito a los jugadores mas que al pseudo dt. No nos comamos ninguna historieta por hoy, después empatamos 2 perdemos con la mierda y para ese momento ya estamos hasta los huevos.

Aramixs este tipo resiste solo en este club donde solo se hacen culto a las perosnalidades…

Lo de Vignolo es increible, mata a Fasoni, que mas allá que sea un sorete, dentro de todo tiene resultados y Almeyda que es 10 veces peor tecnico “hay que bancarlo”

Que periodismo sorete.

era sabido que en ofensiva le iba a faltar con la formacion que paro de entrada.
la idea era estar solidos y aprovechar las situciones, cosa que en el primer tiempo salio casi a
la perfeccion. no te olvides que hubo dos palos, asi que tranquilamente el marcador
pudo ser mayor. el 2do tiempo ya fue muy bueno y se le dio una paliza, como
casi nunca sucede con arsenal o los equipos de alfaro.

Y esto no es nada, espera que empiece a hablar de River, seguro sale con la revolución táctica de Almeyda de jugar con 4 centrales y 3 números 5 en el medio, seguro habla del partido “INTELIGENTE”, del planteo justo, de que es merito de Almeyda, ya me la veo venir, me da ASCO.
Claro seguro no dice nada de que lo poco bueno de hoy recién se vio cuando River rompió el triple 5, con el ingreso de Lanzini y Affranchino, claramente evidenciando un mal armado del equipo, ante un rival que hoy pierde solo, San Martin también le hizo 4 no se olviden, seguro que de eso no lo dice.

Es terrible el lobby anti Falcioni - pro Almeyda que hacen. A esa gente no le gusta el futbol solo defender intereses, Latorre los deja desarmados siempre cuando habla

por que?8| en principio el planteo te podia parecer una cagada, pero si despues
con tal se supera claramente al rival en una cancha complicada donde siempre resulta
dificil pedirles a los rivales de turno que se floreen con jogo bonito, hay que
reconocerselo sea quien sea el dt. hay merito de almeida hoy.

El lobby que le están haciendo para rajarlo es terrible, acá hay intereses que no jodan, son muy obvios. Con Almeyda son todos abogados defensores(de pobres y ausentes) y con Falcioni son todos fiscales.

Pero antes del gol de Ponzio hubieron un par de situaciones a favor de River. Arsenal estaba bien abroquelado atras, tambien. Creo que River era levemente superior en el momento del prmer gol. A mi me parece muy bueno que River utilice el recurso del remate de media distancia. Antes del gol, Ponzio intento una que se fue al corner.

Que River viniera siendo un desastre no significa que hoy no haya jugado bien, y al mismo tiempo, que hoy haya jugado bien, no significa que River viene siendo un desastre, je

Hay un pequeño detalle. Ese recién ascendido es el equipo mas ganador de la Argentina. Un humilder recién ascendido será Sarmiento en el Nacional B. No River en primera. Creo que indudablemente hoy el hincha de la bosta se ha vuelto mas exigente. Mucho hincha de River se conforma con no dar pena y hasta llega a decir que hoy el equipo jugó bien.

El partido lo abre un revoleo de Ponzio y lo cierra una jugada de otro partido entre Luna y Mora. El resto fue, ante un rival espantoso, mas de lo mismo. Lo que uno le exige al equipo es regularidad, ideas, sociedades. Eso va mas allá de que sea un recién ascendido o no y se potencia por ser River. Creo que el hincha bostero de hoy jamás permitiría que pase lo que el nosotros permitimos que pasara.

A mi me parece hasta raro ya que no lo hayan rajado a Latorre, porque es verdad simpere los deja como boludos, cuando Vignolo sale con alguna frase pelotuda sin sentido Latorre le habla de contenido, de funcionamiento de buscar sociedades de apostar a los juagdores de buen pie y Vignolo recurre al, “y pero agarro un fierro caliente”, no le dice nadie del entorno a Vignolo que queda como un pelotudo terrible.

almeyda se asegura un mes mas de tratamiento con goce de sueldo…

No estoy de acuerdo, Ariel. Creo que hoy, dentro de los parametros de lo que es el futbol argentino y lo que puede dar un equipo de futbol conducido por un demente como Almeyda, yo creo que el equipo jugo bien.

Con lo que remarque en negrita, lamentablemente estoy 100% de acuerdo.

San Martín de San Juan le dio una paliza. También le metió 4. Este Arsenal, por nombres y funcionamiento, está lejos del equipo campeón. Encima le faltaron jugadores importantes. Para mí, River es tan irregular como en el Nacional B, y tiene los mismos problemas. A la fecha 9, ni siquiera obtuvo la mitad de los puntos en disputa. Si entraba la primera de Carbonero, te quiero ver. River mejoró en el ST. El primer tiempo fue un espanto. Tuvo la de Mora y el gol de Ponzio por dinámica del juego. La otra fue un tiro libre. Arsenal tuvo la de Lugüercio y la de Carbonero. Muy parejo. La diferencia se vio en el complemento, con la salidas de Sánchez y de Cirigliano.

En 9 fechas, si se sumaron 90 minutos de rendimiento realmente óptimo, es mucho. Un rato contra Tigre, buena parte del partido contra Newells y parte del ST de hoy. En el resto de los partidos, se jugó de regular para mal, más allá de los resultados.

[quote=“gastonlop, post:19016, topic:103346”]

Es terrible el lobby anti Falcioni - pro Almeyda que hacen. A esa gente no le gusta el futbol solo defender intereses, Latorre los deja desarmados siempre cuando habl
[/QUOTE]Esto arranco alla por el año99 con closs y niembro…el objetivo era instalar a boca arriba de river y bueno aca estan los frutos:una hinchada de mierda cultora de personalidades…