quieras o no vas a perder igual es asi , boca tiene mejor plantel y mejor dt y nos tiene de hijos , es triste pero es real , a nosotros si perdemos SI BIEN NO ES LO DESEADO POR NUESTRO INMACULADO CORAZON RIVERPLATENCE , nos viene bien para rajar al hijo de remil putas que nos esta cagando
Yo no quiero perder con Boca para que se valla el parásito. Justamente no quiero que eso pase! Esa es la única forma en que no quiero que se vaya almierda. Por eso quería perder hoy y que se fuera antes del clásico, ahora ya fue… lo vamos a tener para la fecha 12 y tenemos un 95% de chances de no ganar.
Va a terminar el campeonato. Siempre que tambaleó, salió a flote. Empiezo a rezarle a las casualidades. No voy a volver a querer que River pierda para una supuesta renuncia que en verdad nunca va a llegar. Contra Racing todos firmabamos la derrota, perdimos, y sigue ahí.
A mi me dio mucho asco el abrazo a este sorete de los jugadores…si lo quieren bancar porque se cubren el culito bueno pero que se lo guarden para la intimidad.Yo quiero ver abrazos por ganar un titulo y no por un partido contra nadie donde solo se salva la continuidad de una persona que debe ser la unica en el mundo que hace su tratamiento recibiendo un sueldo y con toda una institucion a su merced.
Dejen de robar jugadores…!!!ustedes se deben a River y no a un siome como este payaso de almierda…
Mejor DT? Si, Fasoni le da mil vueltas a Almierda como DT, mas allá que sea un sorete… ese es mi miedo, pero ojalá ganemos, como van a querer perder con Bosta…por dios
No comparto para nada la línea discursiva “que-River-pierda-para-cambiar-DT”, pero me surge respetar a los que toman esa posición extrema teniendo en cuenta todo lo que hemos sufrido. Aunque para mí, parte de ese sufrimiento incluya leer las cosas que leo en este foro.
Los 2 ni en pedo, solo nosotros. Está perfecto q lo puteen si están jugando para la mierda, hace 2 q no ganan y empataron con un equipo horrible. ESTÁ PERFECTO… MERECE LOS INSULTOS!!! Basta con el cuento de bancar, en River y Boca se exige…en cualquier club grande q quiera salir campeón hay q exigir.
Pero un equipo hace 9 fechas que acaba de ascender del Nacional B y el otro viene de ser finalista de Libertadores, medio como que las exigencias lógicas y racionales deben ser distintas. A pesar de eso, tras 27 puntos en juego, sólo 5 puntos separan a uno de otro equipo. En síntesis, a lo que voy es que lo lógico es exigirle la punta a un finalista de Libertadores, y la permanencia a un humilde recién ascendido.
Mejor DT? Si, Fasoni le da mil vueltas a Almierda como DT, mas allá que sea un sorete… ese es mi miedo, pero ojalá ganemos, como van a querer perder con Bosta…por dio
[/QUOTE] en plantel tiene mas boca sobre todo en el recambio…
lo mas flojo de boca es el punga de celulares chaves…que ya no juega.Creo que esta merma se basa en kilombos con el DT.Ademas,desde el temperamento a los jugadores de river te los llevas por delante…
No existe màs el paladar o por lo menos no se ve en manifiesto, river hoy goleo pero esta lejisimos de convencer, los hinchas de river que van a la cancha dan pena en su mayoria, alentar a almierda que esta haciendo las cosas muy mal es una verguenza
Pero es que a este plantel no le hemos visto dirigido por otro técnico como para tener una idea si es realmente bueno, o da al máximo o casi al máximo de lo que puede…
A Falcioni lo están destrozando en la conferencia. A Caruso, ni hablar. No promuevo cosas semejantes para con Almeyda. Es más, me parecería nefasto que le hicieran lo mismo, pero los casos mencionados potencian el lobby a favor del DT de River.
Seamos buenos. Hoy Arsenal jugó con Lugüercio y Benedetto y River tenía en un palco a Trezeguet y a Villalva. River no tiene plantel para pelear la permanencia y las distancias entre los mejores equipos de la categoría inferior y la mayoría de los de la superior son ínfimas. Es un patrón que también se deja ver en el ascenso con Sarmiento, Crucero, Dálmine, etc.
Es un contexto no aplicable a este River. No por historia, sino por actual plantel.